377: Sentirse mal

1.1K 156 18
                                    


Meixiang estaba asombrada en su corazón. La señorita Yu hablaba sin rodeos, pero a su joven maestro le gustaba que actuara así. Si hubiera sido otra persona, ya los habrían matado a golpes, ¿verdad?

"¡Ven, vamos a hacer pasteles de flor de durazno! Hermana mayor Meixiang, por favor tome asiento en el patio delantero. Cuando los pasteles de flor de durazno estén listos, puedes llevar algunos para que la princesa consorte Jing los pruebe. Las flores de durazno pueden realzar la belleza y nutrir la piel. Es el más adecuado para que las mujeres coman ". Meixiang estaba interesada después de escuchar las palabras de Yu Xiaocao, por lo que se quedó atrás para ayudar en la cocina.

Yu Xiaocao mantuvo solo los pétalos de las flores y los empapó en una ligera concentración de agua salada durante diez minutos. Escuchó de Meixiang que la Princesa Consorte Jing tenía almidón de raíz de loto de West Lake de alta calidad, que fue otorgado por el Palacio Imperial, por lo que le dijo que regresara y pidiera un poco.

Sin un procesador de alimentos, Yu Xiaocao solo podía sacar el mortero utilizado para moler hierbas y pedirle al Príncipe Real Yang que ayudara a machacar los pétalos en un estado de pasta. Luego lo mezcló con leche de oveja que había sido hervida con almendras. Después de eso, lo vertió en una vasija de barro y lo mezcló con almidón de raíz de loto. Añadió azúcar en polvo, lo removió bien y lo hirvió en un fuego pequeño hasta que se convirtió en una sustancia espesa. Mientras se cocinaba, era necesario revolverlo continuamente con un movimiento rápido hasta que se volviera espeso y suave. Luego, vertió la mezcla cocida en un recipiente para que se enfriara y solidificara.

Después de la solidificación, lo cortó en cubos pequeños y puso algunos pétalos de flores encima. Realmente aumentó el apetito ver los pasteles de flor de durazno de color blanco cremoso decorados con pétalos de flor de durazno rosa.

Después de eso, Yu Xiaocao hizo sopa de flor de durazno, que era un postre del drama The Journey of Flower en su vida anterior. Después de cocinar arroz glutinoso y leche de oveja en papilla, roció algunos pétalos de flores dentro. Aquellos a los que les gustara un sabor dulce podrían agregar un poco de azúcar blanca. Los dos postres de flor de durazno capturaron los corazones de todas las mujeres, e incluso Madame Liu no pudo evitar comer algunas piezas más.

Al final, Zhu Junyang siguió a Meixiang de regreso a la mansión en la Montaña del Oeste. Meixiang trajo una caja llena de pasteles de flor de durazno, lo que provocó que las sirvientas junto a la princesa consorte exclamaran: "Las habilidades de la señorita Yu para hacer pasteles son incluso mejores que las de los chefs pasteleros de la pastelería Daoxiang Village en la capital. ¡La gente babeará con solo mirar estos pasteles de flor de durazno! "

La princesa consorte Jing, que estaba bebiendo la sopa de flor de durazno y comiendo el suave y fragante pastel de flor de durazno, no pudo evitar suspirar: "¿Qué mocoso afortunado terminará casándose con esta muchacha Xiaocao? Quien se casa con ella debe haber acumulado una gran bendición de su vida anterior, ¡ah! "

"¡Humph! ¿Su? Ella no es buena en ninguna de las 'tres morales y cuatro virtudes', por lo que quien se case con ella seguramente se enojará por esa boca suya. ¡¡Sería extraño si pudiera casarse !! " Zhu Junyang de repente se sintió molesto cuando escuchó sus palabras, e incluso el sabor del pastel de flor de durazno en su boca cambió. Por lo tanto, hizo fríamente un comentario rencoroso.

La princesa consorte Jing pudo sentir el cambio en el estado de ánimo de su hijo. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que en su corazón se había dado cuenta: a su hijo tonto le gustaba esa chica, pero aún no se había dado cuenta. Este chico de ingenio lento.

La princesa consorte deliberadamente discutió con él: "¿Por qué Xiaocao no podría casarse? Ya está desactualizado usar el estándar de 'tres morales y cuatro virtudes' para medir a las mujeres. ¿No aboga el emperador por la igualdad entre hombres y mujeres? Xiaocao se ve tan bonita y delicada, y con sus grandes ojos y su piel clara, definitivamente no lucirá tan mal cuando sea mayor ".

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora