Yu Xiaocao miró el maíz aún no listo que crecía en los campos. Sus cejas se juntaron en un profundo ceño. Si llegara la plaga de langostas, entonces todo aquí estaría en apuros para escapar. El maíz todavía necesitaba aproximadamente un mes de crecimiento antes de estar listo para la cosecha. Si las plantas fueran dañadas por las langostas, sus pérdidas serían inestimables.
El daño económico de la familia ni siquiera fue su primera preocupación. Las cortes imperiales y el joven príncipe real esperaban ardientemente que esta cosecha de maíz saliera bien, ya que solo tenían un pequeño subconjunto de campos que cultivaban maíz en la capital. En el futuro, el plan era llevar lentamente este cultivo a toda la nación, especialmente al norte y noroeste del país. Esas áreas realmente necesitaban un cultivo de alto rendimiento que no fuera exigente con el suelo.
Ahora volvamos a las preocupaciones de su familia. Diez mu se habían plantado todos con maíz. Si todo eso fuera destruido, ¡todo el trabajo que habían hecho durante una temporada desaparecería! Yu Xiaocao reconoció que el emperador, cuyas políticas siempre habían ayudado a los plebeyos, no permitiría que su familia plantara estos cultivos para la corte en vano. Es muy probable que les comprara este maíz a un alto precio para usarlo como semillas más adelante.
Yu Xiaocao no podía garantizar nada más, pero estaba bastante segura de que no había nadie en esta era que fuera mejor que ella para cultivar cosechas. Aunque los funcionarios de la capital tenían sus métodos de cultivo, este era todavía el primer año que cultivaban maíz. ¿Cómo podrían competir con sus años de experiencia cultivando maíz en su vida pasada? Dicho esto, el agua de piedra mística en sus manos era más efectiva que cualquier otro fertilizante. El maíz regado por él produjo grandes mazorcas de maíz que eran increíblemente deliciosas. ¡Otras personas ni siquiera podían soñar con cultivar maíz como el de ella!
El joven príncipe real también había dicho que una vez terminada la excelente cosecha de maíz, quería ayudarlos a obtener una recompensa. Las cosas que el emperador les daría no solo tendrían mucha gloria unida a ellas, sino que también serían increíblemente valiosas.
En resumen, si se encontraran con el enjambre de langostas, ¡las pérdidas de su familia serían desastrosas! Eso no funcionaría, necesitaba pensar en una idea para contener sus pérdidas al mínimo. "Pequeña Piedra Divina, ¿sabes cuándo llegará el enjambre de langostas?" Yu Xiaocao inhaló profundamente y se obligó a calmarse.
La conciencia de la pequeña piedra divina estaba vinculada con la de ella para que pudiera detectar que se sentía bastante incómoda. Se puso serio para adaptarse al estado de ánimo, [Por lo que me decían los pájaros, deberían estar a unos dos días de vuelo].
Eso no estuvo tan mal. Al menos tenían unos dos días para pensar en algo que hacer contra estas langostas antes de que llegaran. ¿No tenía la pequeña piedra divina la capacidad de hacer madurar las plantas más rápido? ¡A partir de hoy, necesitaban cosechar la cantidad de maíz que pudieran conseguir!
Cuando Yu Hai pasó con un balde de agua para el riego, Yu Xiaocao rápidamente se adelantó para llevarlo a un lado. Miró cuidadosamente a su alrededor y misteriosamente llevó a Yu Hai a un área aislada.
Yu Hai notó que su hija tenía un comportamiento muy serio y había algunos indicios de ansiedad saliendo de ella. En repetidas ocasiones preguntó: "Cao'er, ¿qué pasa? ¿¿Que esta pasando??"
"Padre, ¿crees que nuestro mundo tiene dioses que nos advierten a través de nuestros sueños?" Yu Xiaocao fingió estar extremadamente nerviosa mientras le preguntaba en voz baja.
Yu Hai recordó que hace dos años Xiaocao se había abierto la cabeza, había dicho que había recorrido el inframundo. Además, incluso había hablado con seres que se parecían al Rey del Infierno y al Dios de la Riqueza. ¿Quizás su hija menor había conocido a otro dios?
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasia.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...