250 - Crea una oportunidad

1.1K 124 6
                                    


Levantó la cabeza y vio que el joven maestro se acercaba. Inmediatamente se dio cuenta de que la princesa consorte debía tener otro plan tortuoso, por alguna razón, para atormentar al joven príncipe real.

"¡Este hijo saluda a la Señora Madre! ¿Qué parte del cuerpo de Lady Madre te está molestando? Zhu Junyang levantó los ojos e inmediatamente notó que su madre se veía enferma y enferma, por lo que preguntó preocupado.

La princesa consorte Jing abrazó su pecho y sacudió ligeramente la cabeza, "Yang'er, no te preocupes. Madre no está enferma. Sin embargo, ¡no estoy de buen humor! "

Cuando Zhu Junyang se quedó anteriormente unos días en la ciudad de Tanggu, descubrió que la condición de su madre había mejorado realmente. Todos los días él y su segundo hermano la acompañaban, por lo que su señora madre estaba muy feliz y llena de sonrisas. Solo estuvo ausente por unos días; ¿Por qué su madre se veía tan enferma y oprimida de nuevo? ¿Era porque quería que él se quedara a su lado y fingía estar enferma y enferma de nuevo?

"Señora Madre, estoy aquí en la ciudad de Tanggu bajo órdenes imperiales, así que durante los próximos meses puedo quedarme en la ciudad con usted. Si se ha aburrido de quedarse aquí, entonces yo, su hijo, puedo llevarlo a la playa para ver el amanecer, ir a Dongshan Village para ver el progreso de la construcción de nuestra villa en West Mountain, o, si su cuerpo está para eso, también puedo llevarte a cazar en West Mountain para que puedas aliviar tu estado de ánimo ". Zhu Junyang se preocupaba profundamente por su madre, quien le había entregado todo su corazón y su alma.

Los ojos de la princesa consorte Jing se iluminaron de inmediato y casi se olvidó de continuar con su acto de ser una madre preocupada. Ella felizmente preguntó: "¿En serio? ¿Puedes pasar mucho tiempo en la ciudad de Tanggu ahora? "

Cuando Zhu Junyang asintió con la cabeza, la princesa consorte Jing recordó de repente su misión del día. Ella se retractó de la sonrisa en su rostro y luego gimió y señaló una camelia marchita a su lado.

Zhu Junyang ahora sabía por qué su madre no estaba contenta. Aparentemente, su madre, una vez más, casi destruyó otra valiosa camelia. Su madre no tenía ningún talento para cultivar flores, sin embargo, ella insistió en que su señor padre la ayudara a encontrar plantas y flores valiosas para que ella las cuidara. Sin embargo, cada planta de la que se ocupó personalmente tuvo exactamente el mismo resultado: la muerte. Incluso los jardineros más experimentados no pudieron devolver la vida a la flora muerta. Por el bien de sus preciadas flores, su señora madre había derramado muchas lágrimas cuando inevitablemente murieron. Aparentemente, las camelias favoritas de su señora madre tampoco escaparon a su maldición.

"Señora Madre, no se sienta triste. Haré que la gente te ayude a encontrar algunas camelias más valiosas ... "Zhu Junyang se inclinó para mirar esas plantas de camelias. Uno de ellos se veía en muy mal estado ya que sus hojas estaban en su mayoría secas y amarillas. No estaba seguro de que los demás pudieran salvarse.

La Princesa Consorte Jing dejó escapar otro suspiro, "Estas camelias me las dio Xiaocao, quien las encontró en algún barranco o valle de las peligrosas Montañas del Oeste. Verdaderamente soy un asesino de plantas. Incluso me las arreglé para dañar estas camelias salvajes y tenaces ... oh, cierto, Xiaocao había dicho una vez que si estas camelias se enfermaban, podría encontrarla para ayudar. Yang'er, estas camelias son mis tesoros. Ve a Fang Estate e invita a Xiaocao a que vuelva para que me ayude a mirarlos. Quizás puedan salvarse ".

'Las camelias son tu tesoro, entonces, ¿qué hace eso a tu hijo, ah?' Las comisuras de la boca de Zhu Junyang se crisparon al recordar lo que había dicho su madre cuando estaba tratando de evitar que saliera al mar. Ella la regañó repetidamente y declaró que él era su tesoro, su querido bebé, y que no podía sufrir ningún accidente. En ese momento, esas palabras sonaban un poco cursis, pero ahora, ¿cuándo su estado dentro del corazón de su madre se había vuelto más bajo que el de algunas plantas de camelia?

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora