Alrededor del mediodía, Zhu Junyang regresó triunfalmente con dos liebres y un faisán en sus manos. En los matorrales cercanos, había mucha gente que iba a recoger leña, recolectar plantas silvestres, por lo que no había mucha caza. Al regresar con tal botín en tan poco tiempo, demostró que las habilidades de caza del joven príncipe real eran bastante buenas.
Para el almuerzo, Yu Xiaocao preparó 'carne de conejo con sal y pimienta', 'faisán salvaje picante', 'huevo al vapor con mariscos', 'vieiras de ajo asado', 'gusanos de arena salados', 'berenjenas salteadas con carne picada' y 'tofu de ostras sopa'. Había un total de seis platos y una sopa, y la comida contenía tanto platos de marisco como de caza. Todos comieron la comida con gran deleite.
Después de terminar la comida, Zhu Junyang tomó su arco y flechas en preparación para ingresar a la montaña.
Dado que la Montaña del Oeste era gigante, la Familia Yu temía que él no estuviera familiarizado con el terreno y pudiera perderse. Además, era posible que accidentalmente ingresara al área equivocada y se encontrara con algo peligroso. Por lo tanto, hicieron que el cazador experimentado, Yu Hai, actuara como su guía.
Yu Xiaocao todavía no se sentía cómoda con los arreglos, así que encontró una excusa para salir de casa. Ella los siguió en secreto desde atrás mientras entraban a la montaña.
Hoy, Zhu Junyang solo trajo al mayordomo principal Liu con él. Como guía, Yu Hai decidió llevar al adulto mayor y al joven en un circuito alrededor de las afueras de las Montañas del Oeste para que pudieran cazar algunos ciervos salvajes, corzos y otros animales con el fin de satisfacer los deseos del príncipe. Sin embargo, Zhu Junyang ya había adivinado en qué estaba pensando el otro hombre. Después de encontrarse con un juego más pequeño, no se quedó quieto. Su propósito hoy era cazar algunas bestias feroces en las montañas.
Yu Xiaocao, que los seguía a los tres desde atrás, comenzó a encontrar que era cada vez más difícil para ella mantenerse al día a medida que avanzaban por los senderos montañosos. En este momento, las plantas y las malas hierbas que la rodeaban le llegaban a la cintura y tenía que usar mucha energía para cada paso que daba. Mientras observaba cómo la brecha entre ellos se ensanchaba cada vez más, el miedo se apoderó de su corazón de perderse detrás.
"¡¡Padre, joven príncipe real, espérame !!" Justo cuando las tres figuras al frente estaban a punto de desaparecer, Yu Xiaocao finalmente no pudo contenerse y les gritó. En lo profundo de las montañas había árboles alrededor, cubriendo el cielo y el suelo. Si no tenía cuidado, se perdería rápidamente en los matorrales. Yu Xiaocao todavía era una niña pequeña que no tenía experiencia en este entorno. Si los demás la perdieran, sería difícil para ella encontrar el camino de regreso por su cuenta.
El camino frente a ellos se estaba volviendo cada vez más empinado y el bosque a su alrededor era espeso. El Jefe de Comisarios Liu se mantuvo alerta todo este tiempo para observar su entorno. Absolutamente no podía permitir que su maestro encontrara un percance. De repente, sus oídos se movieron. Dejó de moverse para escuchar más de cerca el sonido. Habló en voz baja con el Príncipe Real Yang, que estaba frente a él, "Maestro, ¿escuchas eso ..."
Zhu Junyang pensó que el mayordomo Liu había escuchado a una bestia salvaje e inmediatamente se detuvo y contuvo la respiración para escuchar ...
"Padre padre--"
"Joven Príncipe Real ... Espérame ..."
El espeso bosque amortiguó los ecos en el área y el sonido de la voz de la niña solo fue llevado a los oídos de las tres personas por el viento. La expresión de Yu Hai cambió de inmediato y se apresuró a regresar cuando dijo: "Suena como la voz de Cao'er. Esa niña, siempre ha estado interesada en la caza desde que era pequeña. ¡¡Debe habernos seguido en secreto !! "
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasi.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...