390: Momentos de peligro revelan el verdadero corazón de una persona

1K 146 9
                                    


El grupo tenía más de cien personas y la mayoría eran ancianos, mujeres y niños. Ráfagas de actividad se agolparon dentro del grupo. Los sonidos de los niños llorando, las mujeres regañando y los hombres urgiéndolos se fusionaron en una cacofonía ... los sonidos sobresaltaron a todos los pájaros en el área, haciéndolos huir por el aire.

El jefe de la aldea, que seguía de cerca a la familia Yu, miró hacia atrás y vio el desastre. No pudo soportarlo más y levantó la voz para regañar a todos los aldeanos: "¡Cada hombre de la casa, conviértase en el hombre! ¡Controle a su esposa e hijos! Ustedes son tan ruidosos, ¿es porque tienen miedo de que los piratas Wokou no sepan dónde estamos, ah? Si ustedes atraen a estos piratas hacia ustedes, ¡a nadie le importará si viven o mueren! "

Las palabras del jefe de la aldea se difundieron muy rápidamente entre la gente. En unos momentos, el ruido se calmó. Ocasionalmente, se podía escuchar el llanto de un niño antes de que los padres hicieran callar a su hijo. Una voz sonó desde el grupo, "¿No hay una docena de guardaespaldas que son expertos de la villa de montaña del Príncipe Imperial Jing, ah? ¿Realmente solo mirarían mientras morimos frente a ellos? "

El jefe de la aldea miró a los guardaespaldas, cuyas expresiones no habían cambiado, y se rió con frialdad. Él respondió de nuevo en la dirección del sonido, "¿Qué tipo de estado tienes para que los guardaespaldas del Príncipe Imperial te salven? Están aquí para proteger a la princesa consorte. ¿Qué tan gruesa eres para llegar al nivel de la princesa consorte? Corta la mierda y usa tu energía para huir, ¿de acuerdo? Si los piratas Wokou te atrapan, entonces puedes averiguar si los guardaespaldas te ayudarán o no, ¿de acuerdo?

Los aldeanos cercanos miraron las expresiones frías e indiferentes de los guardaespaldas y la ansiedad se arremolinó dentro de ellos. ¿Quién fue tan estúpido para provocar a estos guardaespaldas en este momento? Si estos soldados decidían dejarlos para que se valieran por sí mismos, las Montañas del Oeste eran muy grandes y era probable que se perdieran en unos momentos. Si terminaban corriendo hacia el territorio de las bestias feroces, ¡ni siquiera tenían que esperar a que los piratas los alcanzaran antes de que los animales los despedazaran esta noche!

Yu Xiaocao, que estaba al frente, pensó que la persona que preguntaba sonaba como Madame Zhang. Ella se burló por dentro, '¿Crees que eres el sol, ah? ¿Y que la tierra tiene que girar a tu alrededor? ¿Quieres que los guardaespaldas del Príncipe Imperial te protejan? Dios, ¿qué tipo de ideas locas tienes en mente? Deja de soñar, ¡ah! '

Actualmente atravesaba un montón de vegetación que era tan alta como una persona. Los guardaespaldas a su lado usaban sus espadas constantemente para cortar cualquier planta que se interpusiera en el camino para que el sedán de la princesa consorte pudiera pasar sin problemas. Mientras esto continuaba, la velocidad del grupo que huía se había ralentizado.

Todavía había algunas personas rezagadas en la parte de atrás porque no estaban dispuestas a aligerar sus mochilas y dejar ningún artículo. Por lo tanto, lucharon a través de la espesa vegetación. De repente, en la parte de atrás, Yu Dashan pudo escuchar débilmente las voces de las personas que hablaban en un idioma extranjero. Los sonidos no le parecían muy lejanos.

Yu Dashan estaba tan asustado que le temblaban las piernas. Arrojó la mochila gigante sobre su espalda y corrió por su vida mientras corría hacia adelante. Corrió y gritó al mismo tiempo: "Los piratas de Wokou se han puesto al día. Corre rápido, ¡ah! Los piratas están aquí ... "

Las dos mujeres que lo acompañaban, que habían sido dejadas atrás sin ceremonias, quedaron atónitas por un momento. Ni la señora Zhang ni la señora Li habían pensado alguna vez que Yu Dashan, quien generalmente actuaba muy filial y cariñoso con su madre y su esposa, en realidad los dejaría a los dos, uno mayor y otro débil, atrás y solo se preocuparía por su Seguridad propia.

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora