Yu Xiaocao se burló y dijo: "¿Es más importante la vida humana o es más importante estudiar? No sé cómo te mirarán el maestro y los compañeros de clase del tío más joven después de que se enteren de que cambiaste la vida de su padre por él para poder estudiar ".
"¡No digas tonterías! ¡Niña, eres demasiado maliciosa! Tu tío más joven ya no puede quedarse en la ciudad por tu culpa. Ahora, todavía quieres difamar su reputación, ¡pero es tu tío! ¿Sigues siendo una persona? El hijo menor de Madame Zhang era su debilidad, por lo que nunca dudaría en discutir con alguien por él.
Recordó la escena de su abuelo mientras estaba acostado en una habitación pequeña, negra y descuidada con el viento entrando, pareciendo como si estuviera esperando la muerte solo. Yu Xiaocao sintió que su ira se disparaba, "¡La persona que empañó la reputación de su tío más joven eres tú! El abuelo ha trabajado incansablemente todos los días durante más de veinte años para esta familia. Además, para salvar a su hijo mayor, se enfermó. Sin embargo, cuando se enfermó, ni siquiera gastó algo de dinero para ayudarlo a recibir tratamiento. Su enfermedad leve se prolongó hasta que se volvió grave, e incluso lo arrojaste a una casa en ruinas. ¡Ni siquiera le diste comida ni agua, ni lo ayudaste a cambiarse de ropa porque se ensuciaron tanto! ¡Mi abuelo es tu marido! No puedes esperar a que muera, ¿verdad? Eres una madre despiadada y sin corazón
La voz de Yu Xiaocao era aguda y clara. El patio de la familia Yu no estaba remoto y desolado como su antigua residencia. Cuando sus vecinos escucharon su clamor, todos estiraron el cuello para escuchar a escondidas las noticias. Cuando escucharon las palabras de Yu Xiaocao, vieron cómo la mirada de Madame Zhang había cambiado. Esta anciana era bastante viciosa. Preferiría ver morir a su hombre que gastar dos taels de plata para que lo trataran.
Recordaron cómo antes de que la familia de Yu Xiaocao se separara de la rama principal, ella también se enfermó. En ese momento, Madam Zhang también se negó a darle dinero al padre de Xiaocao para que la tratara. Yu Hai tuvo que pedir dinero prestado en todas partes para que su hija pudiera ver a un médico. Originalmente pensaron que era porque ella no era su nieta relacionada con la sangre, por lo que pudo endurecer su corazón. Pero ahora, parecía que Madame Zhang realmente tiene un corazón venenoso. ¡Se pudo ver que nada era más importante que el dinero en su corazón!
Cuando la señora Zhang se enteró de que sus vecinos chismorreaban en voz baja sobre ella, dijo enfadada: "¡Tu abuelo tiene tuberculosis! ¡No existe cura!"
"¿Quién dijo que mi abuelo tiene tuberculosis? ¿Qué médico te dio este diagnóstico? ¿Por qué no nos lo dices? Estudié medicina y desde mi diagnóstico, el abuelo acaba de recibir un susto y se resfrió. Pero el resfriado no se trató y se retrasó, ¡por lo que se volvió grave! Ni siquiera quiere gastar dinero para que le diagnostiquen la enfermedad del abuelo. No es que no tengas dinero en tus manos. ¿Qué pasó con los diez taeles de plata que mi padre te dio hace unos días? Ese es el dinero que mi padre le dio al abuelo para que viera a un médico y obtuviera medicamentos. Sin embargo, ¡ni siquiera quieres gastar una moneda de cobre en el abuelo! ¿Es porque mi abuelo ya es mayor y no puede ganar dinero para ti, así que quieres echarlo a patadas? Cuanto más enojado se ponía Yu Xiaocao, más rápido hablaba, sin darle a Madam Zhang espacio para refutar sus afirmaciones.
"Sabía que eras una persona despiadada, pero no esperaba que tu corazón y tus pulmones también estuvieran completamente negros, ¡podridos en pus! Cuando mi padre resultó herido, el tío Zhao te dio trescientos taels de plata que ganó con la venta del oso. Te dio ese dinero y te dijo que cuidaras bien de la lesión en la pierna de mi padre. En ese momento, dijiste que no había esperanza para mi padre, así que ocultaste los trescientos taels de plata por los que mi padre había gastado la mitad de su vida a cambio. Cuando dividimos los hogares, obviamente tenías entre 300 y 400 taels de plata, pero hiciste un gran escándalo diciendo que no tenías dinero. Al final, solo nos diste algunos muebles gastados ".
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasia.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...