Yu Hai estaba atascado tratando de averiguar cómo persuadir al príncipe real Yang de que no fuera cuando su hija menor intervino: "Anoche llovió mucho. Las plantas son espesas en las montañas. Si no quieres mojarte las piernas, te aconsejo que esperes varios días antes de ir a cazar ".
Nadie sabía cómo sería el clima durante los próximos días. El verano acababa de empezar y poco a poco empezaba a llover más. Quizás en los próximos días volvería a llover. Aunque el joven príncipe real parecía que era bueno cazando, había demasiados elementos inciertos en las montañas. ¡Era mejor evitar situaciones peligrosas!
Sin embargo, los cielos parecían no haber escuchado la oración de Yu Xiaocao. Durante los siguientes días, el clima fue perfecto. La marea había estado bajando por la mañana recientemente. Los amigos de Yu Xiaocao también sabían que tenía más tiempo libre, por lo que la invitaron a recolectar mariscos juntos.
Dentro del grupo de tres, Zhou Shanhu, Qian Yafang y Liu Yingzi, de alguna manera habían agregado una cuarta persona, Zheng Xiaocui. Con la incorporación de Yu Xiaocao, todos tenían aproximadamente la misma edad y todas sus familias tenían situaciones decentes. Aunque ninguno de ellos pudo usar ropa nueva con frecuencia, ninguno de ellos usó ropa llena de parches como hace unos años. El grupo de cinco niñas era considerado relativamente guapo en el pueblo, por lo que cuando estaban juntas, se veían jóvenes y bonitas, además de muy agradables.
Siempre que venían a buscar a Yu Xiaocao, Zhou Shanhu y los otros tres iban vestidos con sus ropas de trabajo normales. La única excepción fue Zheng Xiaocui. Ella siempre usaba su nuevo conjunto de ropa, que era un conjunto hecho de tela azul bordada con flores amarillas. A la orilla del mar, tenía miedo de mojarse y ensuciarse la ropa, por lo que siempre tenía el rendimiento más bajo de todos.
Zhou Shanhu había intentado una vez persuadirla: "Xiaocui, cuando trabajas es mejor no usar faldas. ¡Es realmente demasiado inconveniente! " Zheng Xiaocui no estaba nada agradecida y sostuvo su pañuelo mientras respondía tímidamente: "Mi padre dijo que las niñas deberían actuar como niñas ... ¡todavía puedo trabajar con un vestido!" Mientras hablaba, sus ojos se desviaron hacia la dirección de la residencia de la familia Yu.
Zheng Xiaocui era un poco mayor que las otras cuatro chicas y ya tenía trece años. Su cuerpo se había desarrollado gradualmente y su esbelta figura, vestida de azul agua, se veía bastante delicada y bonita. Sin embargo, todavía era hija de un pescador. Todos los días la brisa marina soplaba hacia ella, por lo que su piel se veía un poco bronceada y áspera. ¡Si estuviera más pálida, con sus bonitos rasgos, sería tan bonita como esas muchachas de la ciudad que crecieron en familias decentes!
Yu Xiaocao salió apresuradamente del patio. Esta no era la primera vez que sentía a Zheng Xiaocui mirando furtivamente su patio. ¿Qué estaba mirando ella? ¿Qué tiene de bueno el patio de su familia?
Cuando Zheng Xiaocui no vio la figura que quería ver, no pudo evitar revelar una expresión de decepción.
"Yu Xiaocao, este príncipe se va a las montañas a cazar hoy. ¡Sea cual sea el juego que quieras, me aseguraré de atraparlo! " La voz de Zhu Junyang sonó desde el oeste.
Zheng Xiaocui se sorprendió gratamente y estiró el cuello para mirar a su alrededor. Hoy, Zhu Junyang estaba completamente vestido con ropa negra bordada con patrones aburridos. Llevaba las perneras del pantalón metidas en sus botas altas hechas de piel de ciervo y llevaba el pelo recogido con fuerza en la coronilla. Unos mechones sueltos enmarcaban casualmente su rostro. Parecía ágil y fuerte.
Después de ver los ojos llenos de estrellas de Zheng Xiaocui, Yu Xiaocao finalmente entendió por qué esta chica siempre venía todos los días para pasar tiempo con ella. Ella miró brevemente la hermosa figura de Zhu Junyang y no pudo evitar suspirar por dentro: un hombre endiabladamente guapo era una calamidad, ¡ah!
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasía.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...