Yu Xiaocao, que le había encomendado el trabajo de procesar los abulones, pepinos de mar y aletas de tiburón a su padre, ocupó a su madre con Xiaolian por la noche. ¡Yu Hai solo podía dormir agraviado en la misma cama kang con su hijo mayor, Yu Hang! Cuando su hija menor no estaba en casa, la extrañaba. Pero, cuando estaba en casa, le robaba a su esposa. Yu Hai se sintió tan en conflicto, ¡ah!
Al día siguiente, Yu Xiaocao, quien finalmente tuvo tiempo de descansar en casa por un par de días, no pudo quedarse inactivo. Siguió a su padre temprano en la mañana y fue a ayudar en los campos de melones.
Para el primer lote de sandías de la familia Yu, en realidad no había muchas sandías maduras. Había entre tres y cinco mil gatos todos los días. Dado que Wang Ergou a menudo venía a ayudar e hizo todo lo posible para cuidar las sandías, ¡él y sus dos tíos maternos obtuvieron naturalmente prioridad para las sandías!
Wang Ergou ganó bastante dinero vendiendo sandías el año pasado, por lo que compró un carro de bueyes este año. ¿Por qué compró un carro de bueyes y no un carruaje de caballos? Fue más económico, ¡ah! Piénselo, solo podía vender sandías durante un poco más de un mes cada año. Si compraba una carreta de bueyes, normalmente podía llevar gente a la ciudad, y cuando estaba ocupado con la agricultura, podía arrendar la carreta de bueyes para ganar dinero.
Ahora, debido a las fábricas de la familia Zhou, las aldeas alrededor de la aldea Dongshan se habían vuelto mucho más ricas que antes. ¡A las personas que necesitaban ir al mercado de la ciudad no les importó gastar algunas monedas de cobre para dar un paseo! El carro de Old Ma del pueblo vecino estaba lleno todos los días. ¡Podía ganar dinero más rápido que trabajando en los muelles!
¡Nadie en la aldea había comprado una carreta de bueyes excepto el jefe de la aldea! Los aldeanos de la aldea de Dongshan, que comenzaron a abrir sus bolsas de dinero, hicieron fila para alquilar el buey del jefe de la aldea cuando llegara el momento de arar. Por diez monedas de cobre por mu , si seguía arando durante un día, podría arar diez o más mu de tierra. ¡Podría ganar más de cien monedas de cobre! Hay que decir que cuando la mente de Wang Ergou se usó de la manera correcta, fue bastante inteligente en asuntos triviales.
Cuando llegaron a los campos de melones, ¡la familia de la tía mayor de Yu Xiaocao ya había comenzado a trabajar! Liu Hu y el hijo mayor de la tía mayor ya eran muy hábiles con la tarea de elegir los melones maduros. El padre y el hijo se encargaron de arrancar las sandías maduras, mientras que la tía mayor de Xiaocao y su hija se encargaron de llevar las sandías al borde de los campos. El pequeño Fangping se sentó obedientemente junto a las sandías y las cuidó.
Wang Ergou ya había traído su carro de bueyes a los campos y comenzó a trabajar en los campos temprano en la mañana. Al ver a Yu Hai, lo saludó con una cara llena de sonrisas, "Hermano Dahai, gracias a usted, ¡voy a ganar mucho dinero!"
Podría ser porque ahora tenía un hijo, por lo que tenía una perspectiva en su vida. Ergou'zi había engordado mucho más que el año pasado, y su boca antes protuberante y su barbilla parecida a un mono habían cambiado. ¡Se veía mucho mejor con su cara redonda!
Yu Hai sonrió y dijo: "Trabajaste duro para ganar el dinero, entonces, ¿cómo es eso gracias a mí? ¡Trabaje duro y gane más dinero para su hijo y su esposa! "
Wang Ergou sonrió tanto que sus ojos habían desaparecido. Asintió repetidamente y dijo: "¡El hermano Dahai tiene razón! Planeo construir una casa con el dinero que gané vendiendo sandías este año. ¡Construye una casa de cinco habitaciones con un gran patio! "
Yu Hai le dio unas palmaditas en los hombros y dijo: "¡No está mal, no está mal! ¡¡Tengo confianza en ti!!"
En este momento, los dos tíos maternos de Yu Xiaocao condujeron cada uno un carruaje tirado por caballos. Cooperaron con una famosa frutería de la ciudad de la prefectura. Cada pocos días, tenían que entregar dos carros de sandías. De esta manera, ¡ganaron bastante dinero con las diferencias de precio!
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantastik.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...