La princesa consorte Jing observó divertida la expresión ansiosa de su hijo menor, sintiéndose aliviada. Había estado mostrando más y más emociones durante los últimos dos años y ahora parecía más una persona viva. Todavía recordaba estar constantemente en guardia contra esa pequeña y apática figura que podía herir a alguien en cualquier momento. Toda la familia estaba muy preocupada por él, pero parecía que comenzó a mejorar después de conocer a esa chica de la Familia Yu. ¿Podría ser ... que Yu Xiaocao fuera el alma gemela de Zhu Junyang como lo mencionó el Abad Jefe del Templo Xiangguo?
"Sólo cuando nazca el benefactor destinado de Zhu Junyang, será redimido ..." El Abad Jefe del Templo Xiangguo rara vez lee la fortuna de una persona. Solo dio este pequeño consejo ese año porque se sintió conmovido por el amor de la princesa consorte Jing por su hijo.
Durante la última década, la propiedad del Príncipe Imperial Jing había enviado a muchos de sus guardias a buscar a la supuesta alma gemela de Zhu Junyang, pero nunca la habían encontrado. Parecía que habían entendido mal al Gran Abad, el "nacimiento" que había mencionado probablemente no se refería a bebés recién nacidos.
Pero ... Zhu Junyang tenía siete años ese año, arrastró su cuerpo enfermo y se inclinó a cada paso que daba hasta el Templo de Xiangguo y le rogó al Abad Principal que la ayudara a encontrar una manera de evitar su destino. Casualmente, la pequeña señorita de la familia Yu nació ese año. ¿Hubo una conexión?
Cuanto más pensaba la princesa consorte Jing, más sentía que su conjetura era lógica. Dio vueltas y vueltas toda la noche, pero no durmió mucho. En la mañana del segundo día, dejó que Meixiang bajara de la montaña para convocar a Yu Xiaocao.
Esta mañana, Yu Xiaocao había preparado una taza de té fragante de flor de durazno y horneado algunos tipos de galletas de leche de oveja. Estaba a punto de cavar cuando Meixiang llamó a la puerta y entró al patio. La Residencia Yu estaba más concurrida por la mañana, llena de los aldeanos que empleaban, que conversaban entre ellos mientras cosechaban las verduras con habilidad y cuidado.
Dos carros de caballos estaban estacionados fuera de la residencia. Las insignias de los carros mostraban que eran los carros de compras del restaurante Zhenxiu, y uno de ellos se dirigía a la ciudad de la prefectura. El carro de caballos tendría que viajar durante aproximadamente un día antes de que pudiera llegar a la ciudad de la prefectura, pero la frescura de las verduras de la familia Yu podría conservarse durante más tiempo. Incluso si fuera unos días después de la cosecha, aún sabrían tan frescas como cuando fueron cosechadas.
Cuando Meixiang llegó a la Residencia Yu, vio a las mujeres cargar verduras en el carrito y sonrió a Yu Xiaocao mientras bromeaba: "Señorita Yu, dado que sus verduras tienen tanta demanda, debería considerar plantar más. De lo contrario, ¡esas personas en la ciudad pelearán entre sí solo por el derecho a comprarte! "
Yu Xiaocao asintió y respondió solemnemente: "Mhm, estamos planeando hacer eso. Plantaremos cincuenta mu de vegetales de maduración temprana en nuestra granja en las afueras de la ciudad de Tanggu a principios de la primavera del próximo año. Si pueden vender, continuaremos aumentando el volumen de producción en los próximos años ".
Al ver a la joven que estaba sentada en una mecedora bebiendo tranquilamente su té de flores, Meixiang sonrió mientras observaba a la joven que estaba sentada en una mecedora bebiendo tranquilamente su té de flores. capaz y tienes el coraje. La familia Yu nunca tendrá que preocuparse por no hacer una fortuna ".
Yu Xiaocao sonrió en respuesta, invitando a Meixiang a sentarse mientras le servía una taza de té de flor de durazno, "La hermana mayor Meixiang me ha elogiado demasiado. Todavía está mi padre, ¿cómo se me puede dar crédito por tal cosa? "
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Viễn tưởng.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...