Xiaocao se dio cuenta de que la señora Liu estaba preocupada, por lo que sonrió y dijo: "Madre, no te preocupes. Las algas aquí se pueden secar y almacenar durante aproximadamente un año después. No sabemos cuánto tiempo tendremos algas rojas frescas, por lo que almacenar más no es una mala idea ".
Cuando Madame Liu escuchó esto, se relajó de inmediato. Trabajó junto con sus dos hijas, lavando cuidadosamente las algas antes de colocarlas en unos tapetes de hierba para que se secasen al sol. Se necesitaría bastante tiempo para procesar algunos cientos de algas marinas. Afortunadamente, en poco tiempo, Lady Fang llegó con sus dos doncellas. Cuando vio a su hija empapada en sudor del trabajo, no pudo quedarse sentada y también comenzó a ayudarlos.
Esta no era la primera vez que Lady Fang ayudaba. No podía ver a su hija trabajar duro por su cuenta, y Xiaocao no era el tipo de persona que se sentaba a juguetear con los pulgares. Por lo tanto, Lady Fang también se movía cada vez que su hija estaba haciendo algo. En cuanto a sus dos doncellas, no podían simplemente pararse a un lado mientras su ama trabajaba, ¿verdad? Entonces, la familia Yu tenía tres manos libres adicionales para trabajar.
Las algas recién lavadas tenían un olor ligeramente a pescado. Lady Fang estaba inclinada, tomando las algas recién lavadas y colocándolas sobre tapetes de hierba. De repente, una bocanada de olor a pescado se apoderó de ella y no pudo evitar tener arcadas.
"Señora, ¿pasa algo?" Linglong, que estaba junto a ella, apoyó apresuradamente a su ama para que se sentara cuando la vio jadear. Luego sirvió un vaso de agua tibia del frasco de cerámica y ayudó a su señora a beberlo.
Lady Fang sintió que su estómago se acomodaba después de que el sabor ligeramente dulce del agua tibia golpeó su boca. Sonrió tranquilizadoramente a Xiaocao, quien había venido preocupado, y dijo: "Estoy bien. No te preocupes como Linglong. ¡Puede ser que todavía no esté acostumbrado al olor a algas! ¡Cao'er, la madrina estará bien después de descansar un poco! "
Madame Liu sonrió, "Cuando me casé por primera vez y vine a Dongshan Village, tampoco estaba acostumbrada al olor a mariscos. Cada vez que tenía un olor a pescado quería vomitar. ¡Su padre incluso pensó que estaba embarazada! "
Yu Xiaocao olfateó ligeramente las algas rojas. El olor a pescado era bastante tenue y era similar al olor de las gachas de mariscos que solía preparar para su madrina. En estos últimos meses, su madrina había probado todos los tipos de mariscos disponibles sin ningún problema. Además, incluso había podido ayudar a procesar el pescado capturado sin vomitar. ¿Por qué tenía un problema ahora?
De repente, escuchó a su madre decir la palabra 'embarazada'. Sus ojos se iluminaron de inmediato. Su madrina y su padrino habían estado comiendo su cocina medicinal con agua de piedra mística agregada. Ambos cuerpos estaban completamente sanos ahora. Su madrina tenía poco más de treinta años, mientras que su padrino rondaba los cuarenta. Tenían una buena relación, por lo que el hecho de que su madrina quedara embarazada no fue algo fuera de lo común.
Xiaocao colocó las algas en sus manos y lavó cuidadosamente todo rastro de olor a pescado de ellas. Luego llegó junto a Lady Fang y tiró de la mano de la mujer para tomarle el pulso.
Lady Fang observó cómo su hija adoptiva le tomaba el pulso con solemnidad. La carita diminuta y delicada tenía una expresión tan seria que no pudo evitar bromear, "¡Oh! La pequeña doctora milagrosa de nuestra familia está mostrando sus habilidades ahora. ¿Qué diagnosticaste? ¡Díselo a Madrina rápidamente! "
En este momento, Fang Zizhen acababa de llegar del patio trasero con una canasta de algas recién lavadas en sus manos. Cuando vio que su hija adoptiva tomaba el pulso a su esposa, sonrió: "¡Esposa, cree en ella! Nuestra hija tiene bastante talento médico. La última vez que vi al Doctor Sun de Tongren Medicine Hall, incluso felicitó a nuestra hija por aprender rápidamente. ¡Si ella realmente quisiera aprender medicina, sospecho que ni siquiera tendría problemas para ingresar al palacio para convertirse en una doctora imperial! "
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasy.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...