384: Cambio de imagen

1.2K 154 0
                                    


"Actúa normalmente y no finjas que eres una esposa poco abusada. ¡Ver eso me enoja! " Zhu Junyang fue interrumpido por Yu Xiaocao, por lo que su furia hacia Meixiang prácticamente había desaparecido. Sin embargo, con respecto al malentendido, se arrepintió un poco de no haberse aprovechado de la situación y besar el tierno rostro de la niña. Tsk tsk tsk, la muchacha aún no había cumplido los doce años. ¿No sería demasiado pronto para eso?

Meixiang se regocijó en silencio de que la señorita Yu estuviera allí cuando vio que el joven príncipe real no explotó. De lo contrario ... ¡su madre, que era una administradora interna en la finca del Príncipe Jing, solo recibiría su cadáver!

"¿Soy realmente tan vicioso, ah? ¿Que mataré a una persona sin previo aviso? Esta fue la primera vez que Zhu Junyang se asomó a los pensamientos internos de una persona, por lo que tuvo problemas para detenerlo. El pobre Meixiang fue su sujeto experimental.

En consecuencia, Zhu Junyang sintió que su temperamento volvía a aumentar. Aparentemente, en los corazones de estas sirvientas, ¡era incluso más bestial que simples animales y era casi un monstruo devorador de hombres! Mírate, Meixiang. Por lo general, actúas con mucha normalidad a mi alrededor, nunca muestras que tienes miedo y me tratas con respeto. Al parecer, todo fue una artimaña, ¡ah!

Yu Xiaocao se tapó la boca y se rió como si fuera un ratoncito que hubiera logrado robar algo de grano. Aparentemente, fue como lo que describió el joven príncipe real. Toda la gente que lo rodeaba le tenía miedo. Incluso la hermana mayor Meixiang era la misma. La doncella normalmente actuaba como si no pasara nada cuando estaba con el joven príncipe real, pero también había pensado interiormente que el príncipe tenía una naturaleza cruel.

Xiaocao de repente pensó que el joven príncipe real había tenido una vida bastante lamentable en los últimos años. No había nadie a su lado que lo tratara con sinceridad. Incluso los sirvientes y doncellas que lo rodeaban actuaban como si estuvieran constantemente en una capa de hielo fino. ¡No fue sorprendente que su temperamento se volviera cada vez más irritable! Si ella estuviera en su lugar, probablemente se habría deprimido por todo esto.

Meixiang estaba al frente y aumentó la velocidad de sus pasos. '¿Cómo adivinó el joven maestro exactamente lo que estaba pensando? ¡Esto es demasiado aterrador! La próxima vez, cuando necesite darle un mensaje al joven maestro, debería simplemente darle la tarea a Lanxiang y Zhuxiang ah. ¡Argh! Aunque soy una de las doncellas personales más confiables de Su Alteza Real, tengo bastante presión sobre mí '.

Zhu Junyang miró la espalda de Meixiang con tal intensidad que parecía que estaba perforando un agujero. 'Meixiang, mocoso. Lady Mother te envió a hablar conmigo, y es su manera de demostrar cuánto te valoran. Sin embargo, no estás agradecido en absoluto. ¿Soy un monstruo devorador de hombres?

Yu Xiaocao no pudo soportarlo más y se vistió mientras ella reprimía su deseo de reír, "Está bien, ah, puedes dejar de observar a la hermana mayor Meixiang. ¡Va a estar muerta de miedo a este ritmo! Mientras la otra persona no tenga intenciones maliciosas hacia ti, no es malo si te reverencian y respetan ".

Zhu Junyang descubrió que, cuando volvió la cabeza para mirar a Yu Xiaocao, los pensamientos de Meixiang volvieron a oscurecerse. Quizás fue porque no se estaba enfocando en la criada. Sintió que estaba empezando a comprender lentamente cómo controlar su habilidad. En el futuro, ¿no sería tan fácil para él mirar los pensamientos de otra persona?

Le reveló una sonrisa brillante a Yu Xiaocao. Fue como si mil flores florecieran repentinamente en medio de una tundra invernal. Fue tan impresionante que Xiaocao quedó cautivado por un momento.

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora