316: Regalos para el Año Nuevo

1K 121 4
                                    


El Príncipe Imperial Jing se sintió muy conmovido. ¡¡Su hijo menor finalmente había comenzado a hablarle !! Comer langostas no era gran cosa. De hecho, incluso si su hijo lo estuviera alimentando con veneno, le sabría como el caramelo más dulce del mundo. Después de que su hijo menor completó su viaje marinero, había mejorado mucho su carácter y ya no era tan temperamental como antes. Su hijo no había causado ningún problema a pesar de haber regresado durante más de medio año y, en cambio, había llamado la atención del emperador. El príncipe imperial Jing disfrutaba de la gloria de su hijo cada vez que pensaba en los cumplidos que atravesaban la capital.

Aunque estaba muy feliz por dentro, el Príncipe Imperial Jing todavía tenía su habitual actitud solemne y seria. Cogió sus palillos y recogió una generosa cantidad de salsa de saltamontes. Copió los modales de su hijo y lo extendió sobre un bollo al vapor. Justo antes de que estuviera a punto de tomar un gran bocado, la princesa consorte Jing lo detuvo, "Señor esposo, eso ... eso está hecho de insectos, ¿estás seguro de que quieres comerlo?"

"¡No es un problema! El Padre Imperial dijo una vez que las personas que viven en la zona montañosa del suroeste del país usan insectos como alimento para sus invitados de honor. De hecho, algunos insectos son bastante nutritivos y tienen un alto contenido de ... ¿proteínas? Nuestro hijo se ha comido esto sin problema, así que como su padre, ¿qué podría pasar? " A pesar de que su esposa intentaba detenerlo, el Príncipe Imperial Jing le dio un mordisco gigante y luego lo masticó con cuidado mientras lo probaba. El sabor era bastante bueno y le recordaba el sabor de los camarones pequeños.

Zhu Junyang comía mientras hablaba: "Esta salsa de saltamontes ha sido fermentada para que la mayoría de la gente no sea alérgica a ella. La última vez, el mayordomo principal Su, que es el mayordomo personal del emperador, comió un poco de salsa de saltamontes que no había sido fermentada. Terminó teniendo hinchazón en todo el cuerpo y le picaba mucho. Aunque la salsa de saltamontes es muy deliciosa, no todos pueden disfrutarla ".

La princesa consorte Jing sintió que su apetito desaparecía por completo mientras continuaba pensando en su esposo e hijo comiendo alimentos hechos de insectos repugnantes. La plaga de langostas de las zonas costeras también se había extendido a la zona de la capital. Todas las flores de su jardín habían sido devoradas por las langostas. Afortunadamente, las plantas famosas y valiosas que había obtenido de la ciudad de Tanggu se habían trasladado rápidamente al invernadero de vidrio. De lo contrario, también habrían sido destruidos por las langostas.

Cuando pensó en la camelia que trajo de la ciudad de Tanggu, la princesa consorte Jing se sintió inmediatamente complacida y orgullosa. Había mucha gente que amaba las camelias en la capital. De esas personas, la princesa consorte Jing y la esposa del tutor imperial, Lady Feng, eran las más obsesionadas. Al principio, estas dos mujeres, que tenían los mismos gustos, tenían una relación muy estrecha y, a menudo, pasaban tiempo juntas intercambiando técnicas sobre cómo cultivar flores. Además, organizarían fiestas de agradecimiento a las camelias. A estas fiestas no podía asistir cualquiera. La Princesa Consorte Jing y Lady Feng solo podían invitar a personas con el rango apropiado y la reputación correcta.

Todas las nobles señoritas y matronas de la capital clamaron en busca de invitaciones para las fiestas de agradecimiento de las camelias. Quien recibió una invitación no solo podría levantar la cabeza entre las otras damas en el futuro, sino que incluso sus clanes también sintieron que habían ganado prestigio.

Todos los que tenían algún estatus en la capital sabían de las fiestas de camelias. Sin embargo, las cosas buenas no duran para siempre. ¡Los dos organizadores de los eventos terminaron peleándose! Todos en la capital sabían que el Príncipe Imperial Jing adoraba a su esposa, por lo que hizo que la gente buscara camelias famosas y valiosas para ella. Esto hizo a Lady Feng feliz y envidiosa al mismo tiempo. Estaba feliz porque significaba que había nuevas camelias cada año en la fiesta de agradecimiento a las camelias y tenía envidia porque todas estas camelias no eran suyas. Solo podía admirarlos desde lejos.

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora