"¿Dónde está Little White?" Por lo general, cuando Liu Huifang iba al patio trasero, ese pequeño y orgulloso perro blanco siempre la miraba con desdén. Si ella intentaba burlarse de él, ¡incluso le enseñaría los dientes! Little Black tenía mucho mejor temperamento. De hecho, el pequeño Shitou solía tirar de la boca del perro negro aquí y allá y nunca se enojaba. En cambio, también seguiría el juego.
"Ese tipo es bastante inteligente. Cuando se enteró de que Xiaocao no podía llevarlo a la ciudad de la prefectura, se enojó y corrió hacia las montañas para encontrar a su padre, Big Grey. Está bien. ¡Desde que esa manada de lobos bajó de la montaña el año pasado y fue destruida, no ha habido bestias salvajes alrededor de la montaña! " Yu Hang vio como Liu Huifang entraba al patio trasero y alimentaba a los conejos y preparaba la comida para pollos. También se apresuró a subir para ayudar mientras exclamaba interiormente que Liu Huifang era una pequeña muchacha trabajadora.
Después de agregar un poco de agua al gallinero, Liu Huifang estaba a punto de irse cuando vio al pequeño corzo llamado Tiny retozando en los campos de verduras. Temía que el animal pudiera pisotear la verdura y se acercó sigilosamente. Cuando el pequeño corzo no se dio cuenta, lo atrapó y lo sostuvo en sus brazos.
Quizás fue porque hoy había alimentado a las gallinas de su casa con alimento que contenía agua de piedra mística, pero el pequeño corzo no intentó huir cuando se acercó. Fue solo después de que fue atrapado en sus brazos y giró la cabeza hacia atrás para mirar que el animal se asustó. El pequeño se congeló por un segundo antes de que comenzara a luchar. El pequeño corzo tenía una sorprendente cantidad de fuerza y se escapó fácilmente de los límites de los brazos de Huifang.
"¡Oh no!" Liu Huifang sabía que todos los hermanos de la familia Yu adoraban al pequeño corzo. Tenía miedo de que el corzo pudiera lastimarse, por lo que inadvertidamente dejó escapar un grito de alarma cuando saltó de sus brazos.
Sin embargo, fue una falsa alarma. En el aire, el animalito giró su cuerpo trescientos sesenta grados y aterrizó suavemente en el suelo. En un abrir y cerrar de ojos, corrió a su pequeña guarida y se escondió detrás del edificio para mirarla. Si el pequeño corzo pudiera hablar, definitivamente dejaría escapar un largo suspiro de alivio y diría: "¡Oh, Dios mío! Casi me atrapa un humano. El maestro tenía toda la razón ... ¡Necesito ser cauteloso en todo momento! "
Cuando Madame Liu regresó a casa, llegó justo a tiempo para ver a su hijo mayor escoltar a una niña fuera de la puerta. La cara de la niña estaba enrojecida y parecía un poco tímida. Después de mirar un poco más de cerca, se dio cuenta de que era el Huifang de Shuanzhu. Madame Liu fue al patio trasero y vio que tanto las gallinas como los conejos habían sido alimentados. Además, anoche, el viento soplaba fuerte y el enrejado de los pepinos se había caído. Ahora, el enrejado había sido reconstruido y se mantenía alto. Después de preguntar, descubrió que Huifang fue la persona que lo arregló.
Esa noche, cuando Yu Hai llegó a casa, la señora Liu no pudo evitar preguntarle a su esposo: "¿No es la hija mayor del hermano Shuanzhu más o menos de la misma edad que Xiaosha, ah?"
"¡Sí! Nuestro mayor nació a principios de ese año y su hija nació a fines de ese año. ¿Por qué preguntas sobre esto? " Todos los días, Yu Hai iba y venía entre la ciudad de la prefectura y la aldea de Dongshan. Además, también se encargaba de la matanza de los cerdos, por lo que estaba bastante ocupado. Su hija menor le había rogado que contratara a alguien del pueblo para que lo ayudara. Sin embargo, sintió que no había mucho que hacer en estos días. La familia tenía a Madame Liu y Yu Hang para vigilar las cosas, por lo que fue más que capaz de mantenerse al día con el trabajo. Por lo tanto, decidió no seguir su consejo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasía.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...