241 - Calidez

1.1K 145 9
                                    


Tenía una mirada fría y altiva y un par de ojos hermosos y delgados. Bajo su nariz alta, parecida a una escultura, sus delgados labios estaban fruncidos en una línea. La mirada aguda y la expresión fría del joven mostraban una incisividad y agudeza rebeldes.

Sin embargo, por alguna razón desconocida, Yu Xiaocao podía sentir claramente que su frialdad y distanciamiento era solo una capa sólida para proteger su suave corazón. Para estar armado de indiferencia en todo momento, debe estar muy cansado, ¿no? Sin ninguna razón, en realidad sintió una ligera sensación de dolor ...

La leve fragancia del té flotaba en el aire del vestíbulo de recepción. Zhu Junyang se sentó sin inhibiciones en el asiento principal de invitados, tomó lentamente la taza de té, apartó los brotes verdes que flotaban en la superficie del té con la tapa de la taza y tomó un sorbo con sus labios rubí: té West Lake Longjing. No era una variedad de té muy valiosa, pero emitía una fragancia clara y tenía un sabor dulce y suave que nunca antes había probado. Zhu Junyang miró las hojas de té en la taza. Sus pestañas espesas y rizadas eran como un par de alas de mariposa, revoloteando. Bajó la cabeza y tomó otro sorbo del fragante té.

Yu Hai se sentó de una manera ligeramente moderada en el asiento a la derecha del Príncipe Real Yang. Solo había visto y oído hablar de personajes como príncipes y princesas consortes en óperas y libros de cuentos. Realmente fue una experiencia completamente nueva para él estar en el mismo espacio que un príncipe real. Yu Hai miró a su hija menor, quien manejó la situación con facilidad, y sintió que, como su padre, no debía deshonrarla incluso si no podía ayudarla. Con este pensamiento, enderezó la espalda y adoptó una expresión un poco más seria.

Después de que el joven príncipe real entró solo, no había dicho una palabra y solo bebió té. Yu Xiaocao sintió que tenía varias líneas negras imaginarias en la frente. Este tipo, no vino especialmente a la finca Fang a tomar té, ¿verdad?

Al ver que el príncipe real no tenía ninguna intención de hablar, Yu Xiaocao se estaba impacientando un poco. Ella personalmente sirvió más té para el joven príncipe real y dijo con una leve sonrisa: "¿Puedo preguntar el motivo de la visita del joven príncipe real?" Un diálogo que sonaba tan incómodo casi hizo que se mordiera la lengua. Yu Xiaocao puso los ojos en blanco en su corazón. ¡Es tan agotador hablar con estas regalías!

Zhu Junyang sintió claramente el estado de ánimo un poco incómodo de Yu Hai. Sabía que este hombre, que parecía muy sencillo y honesto, era el padre de la niña. Miró la sandía fresca en la mesa del vestíbulo de recepción. Parecía que había gotas de rocío en las hojas, así que debió traerlo para su hija tan pronto como lo arrancó esta mañana. Él era un padre que amaba mucho a su hija, ¡ah!

Sabía que las sandías de la familia Yu se vendieron muy bien el año pasado. Pero no esperaba que las sandías maduraran tan temprano en el año. Si recordaba correctamente, incluso en el cálido sur, no sería posible que las sandías maduraran tan temprano.

"Esta sandía ..." Después de reflexionar por un momento, el reticente Zhu Junyang dijo dos palabras y luego se volvió en silencio.

'¡Que demonios! ¿No solo vino a tomar té, sino que ahora también quiere comer sandía? No me encontré con un príncipe real falso, ¿verdad? Yu Xiaocao no pudo evitar poner los ojos en blanco.

Con el rabillo del ojo, alcanzó a vislumbrar la expresión de la niña. Zhu Junyang de repente sintió que algo andaba mal. ¿Por qué no podía sentir el estado de ánimo y los pensamientos de esa muchacha?

La capacidad de Zhu Junyang para entrometerse en los pensamientos de otras personas no era la capacidad de leer la mente. En cambio, pudo percibir claramente las emociones de la otra persona, como alegría, tristeza, crueldad y disgusto. Por ejemplo, la inquietud de Yu Hai en este momento. Cuanto más fuerte era la emoción, más le afectaba. A veces, cuando todo tipo de emociones negativas lo asaltaban, sería tan abrumador que querría encontrar un método para desahogarse. Durante un período de tiempo, había usado la violencia para desahogarse, pero eso solo mejoró su notoria reputación.

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora