Después de un Año Nuevo alegre y animado, la primavera se acercaba tranquilamente. En el patio de la Residencia Yu al pie de la Montaña Oeste de la Villa Dongshan, había un fuerte olor a medicina. Yingtao ya se había convertido en la sirvienta a cargo del taller farmacéutico. La sensación de inmadurez en su rostro tierno había disminuido bastante y parecía algo más digna.
Sosteniendo un frasco de pasta de hierbas hervida, atravesó la puerta en forma de luna que conectaba West Courtyard y East Courtyard. Saludó a la señora Liu con una sonrisa y luego caminó directamente hacia el patio trasero.
Las matronas, que estaban recogiendo verduras de maduración temprana en el patio, la miraron hasta que desapareció por la esquina. La esposa de Ergou chasqueó la lengua y dijo: "Hermana, ¿es la sirvienta que el Estado del General envió para servir a Xiaocao? Mira su apariencia; parece incluso más mimada que la hija de una familia humilde de la ciudad. Con su apariencia, ¿puede realmente trabajar? "
La tía Fugui también frunció los labios, "He visto a esa chica varias veces y siempre está vestida muy bien. ¡Parecía aún más una señorita joven que la señorita joven! Esposa de Dahai, ¿cómo es exactamente esa chica? ¡Hay algunos sirvientes que intimidan a su amo! ¡¡Si no es una buena sirvienta, no se preocupe por ofender a la esposa del general y envíela rápidamente de regreso !! "
Las otras mujeres también se hicieron eco de su acuerdo. Con una sonrisa amable, la señora Liu dijo: "¡Están pensando demasiado! Esa chica Yingtao es amable y recta, y también es muy capaz. ¡Sin su ayuda, Xiaocao estaría tan ocupada todos los días que apenas tendría tiempo para descansar! En cuanto a su ropa, fue distribuida por la Casa del General, y todas las jefas de servicio de la finca vestidas de la misma manera. Hay muchos funcionarios de alto rango y nobles entrando y saliendo de la propiedad del general, así que ¿no perderían la cara los amos si sus sirvientes estuvieran vestidos con ropas viejas y raídas?
La tía Fugui suspiró y dijo: "¡Ay! Incluso las sirvientas de una familia rica se visten y comen mejor que nosotros. La comparación realmente enfada a uno, ¡ah! "
Yingtao no sabía que se había convertido en el tema de discusión de los demás. En este momento, ella estaba de pie en el patio trasero aturdida. Debajo de un árbol de flor de durazno rosa, había una joven doncella vestida con un vestido rosa de primavera y su cabello estaba recogido en dos pequeños moños con flequillo contundente. Con el cuello estirado hacia arriba, tenía una expresión seria en su rostro rubio como el jade. Extendió las manos, se puso de puntillas y trató de arrancar las hermosas flores de durazno.
"Joven señorita, la pasta de hierbas para la relajación muscular y la circulación sanguínea está lista, ¿no la va a comprobar?" Yingtao, que admiraba la pintoresca vista, no estaba dispuesta a perturbar la hermosa escena frente a ella. La crema casera para el cuidado de la piel de Young Miss fue realmente efectiva. 'Suave y tersa' y 'justa y delicada' eran descripciones perfectas para la piel de su joven señorita.
Yingtao soltó una mano para tocar su propio rostro, y estaba muy satisfecha con la sensación de suavidad. No importa lo que hiciera su joven señorita, inmediatamente los compartiría con ella. Por ejemplo, Young Miss le había dado un frasco de crema para el cuidado de la piel antes de que ella misma la usara (Nota del autor: en realidad, su joven miss la está usando como conejillo de indias). Escuchó que el polvo de perlas en el interior podría ayudar a iluminar y suavizar la tez. Efectivamente, solo lo había usado durante poco más de un mes, pero su piel estaba mucho más suave. Su piel, que se había bronceado por la brisa del mar, también se había iluminado mucho.
Fue realmente una bendición para ella poder servir a la Joven Señorita. Ya fue ascendida a sirvienta supervisora a la edad de quince años. La joven señorita confió tanto en ella que la dejó a cargo del taller farmacéutico, y todas las fórmulas de las pastillas y pastas de hierbas estaban en sus manos. Todos los días, comía y usaba casi todas las mismas cosas que su joven señorita. Aunque tenía un poco más de trabajo que cuando estaba en la finca del general, ¡se sentía muy satisfecha y feliz de estar tan ocupada!
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasi.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...