Cuando escuchó que su ahijada lo había visto con sus propios ojos, así como la descripción de Yu Hang de los piratas Wokou , Fang Zizhen estaba completamente convencido. Xiaocao tenía un pequeño amigo delfín en el mar. Cada año, a finales de primavera y principios de verano, jugaba con él en el mar y coleccionaba muchos tesoros.
Fang Zizhen había podido comer muchos mariscos valiosos. La filial Xiaocao también le diría que trajera algunos a la capital para su madrina. Cada vez que regresaba a la capital, su esposa siempre se quejaba de que no traía de regreso a su hija. Ella refunfuñó durante mucho tiempo como si fuera un padrino falso que no adoraba a su ahijada.
También quería traer de vuelta a Xiaocao, pero su hija era demasiado capaz. Su familia no solo abrió un taller farmacéutico, crió cientos de cerdos, cultivó en cientos de mu de tierras agrícolas, sino que también abrió una tienda en la ciudad de la prefectura. El negocio iba tan bien que incluso él les tenía envidia. Durante un período de tiempo, Xiaocao había estado muy ocupado y apenas regresaba a la aldea de Dongshan. Si no fuera por el príncipe real Yang, quien envió a varios ayudantes, ¡le preocupaba que su hija no pudiera soportar el cansancio! ¿Dónde encontraría el tiempo para ir a la capital con él, ah?
Fang Zizhen suspiró levemente y le hizo algunas preguntas a Yu Hang. Sabiendo que los aldeanos de la aldea Dongshan probablemente ya deberían haber llegado a la cueva, se sintió un poco menos preocupado. Una vez había seguido a su ahijada a su base secreta porque estaba preocupado.
La entrada era estrecha y estaba cubierta de enredaderas, por lo que incluso los cazadores jóvenes no podrían encontrarla sin que alguien los guiara. La cueva interior era muy grande, y había muchas cuevas de diferentes tamaños conectadas dentro. ¡Definitivamente era capaz de acomodar de tres a quinientas personas! El valle tenía un clima agradable y estaba lleno de flores. Había muchas frutas sabrosas y un pequeño arroyo que atravesaba el valle. ¡Era un lugar muy adecuado para que vivieran los refugiados!
"¿ Dijiste que la flota de piratas Wokou es extremadamente grande y que muchos parecen estar viniendo hacia el puerto?" Fang Zizhen preguntó por los detalles y Yu Hang asintió repetidamente en respuesta.
Fang Zizhen rápidamente llevó a sus dos hombres de la mano derecha, Li Li y Wu Yun, al faro más alto del puerto. Usó el monocular que le dio Xiaocao y miró hacia el mar. Efectivamente, en el lugar donde el mar se encontraba con el cielo, había una flota desconocida acercándose a toda vela.
"Li Li, ve rápidamente a la ciudad y notifica al magistrado del condado Zhao. Dile que envíe refuerzos. ¡Wu Yun, ve a la guarnición y notifica al Comandante Sun! Yu Hang, el Wokou aterrizará pronto, por lo que no es seguro para ti estar aquí. ¿Tu hermano menor no está estudiando en la ciudad? Las noticias pueden causar caos en la ciudad, así que ve y acompaña al pequeño Shitou. ¡No es seguro para el pequeño Shitou ya que es tan joven! "
Fang Zizhen sabía que Yu Hang estaba profundamente preocupado en su corazón, pero si volvía a la aldea Dongshan ahora, probablemente se encontraría con esos piratas asesinos de Wokou . Aunque este chico había aprendido algunas artes marciales con él durante unos días, todavía era bastante joven después de todo. Podría ganar en una pelea uno a uno con un Wokou , pero la otra parte obviamente tenía la ventaja de superarlos en número. Así que el fracaso era inevitable ... Si Yu Hang resultaba herido o muerto, su hija definitivamente lo odiaría hasta la muerte.
Yu Hang había planeado originalmente regresar a Dongshan Village y quedarse con sus padres y hermanas después de informar al General Fang. Sin embargo, cuando escuchó las palabras del general Fang, comenzó a preocuparse por su hermano menor en la ciudad. Como acababa de analizar el general Fang, si los aldeanos de la aldea Dongshan hubieran sido llevados a la cueva a tiempo, entonces no sería tan fácil para los piratas Wokou tener éxito. Además, los guardaespaldas imperiales de la Casa del Príncipe Jing podrían luchar en el momento crítico. Su hermano menor tenía solo nueve años, por lo que fácilmente podría convertirse en su objetivo ...
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasia.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...