Li Da, naturalmente, no se atrevió a dar un número falso a la ahijada del enviado imperial, "Esa familia necesita el dinero con urgencia, así que el precio no es muy alto. Si los compra por separado, la tierra de cultivo superior cuesta doce taels por mu , la tierra de cultivo promedio cuesta diez taels por mu y la tierra de cultivo inferior es de siete taels por mu . Si los compra juntos, cuesta mil quinientos taeles ".
El precio era bastante razonable, por lo que Yu Xiaocao lo compró en el acto. Al día siguiente, el mayordomo de Fang Estate y el corredor Li fueron al yamen para realizar las formalidades.
En este momento, era el momento del arado primaveral. Como la familia Ma tenía prisa por vender la plantación, no alquilaron los campos a los agricultores arrendatarios. Por lo tanto, todos los agricultores arrendatarios de la plantación se sintieron muy ansiosos.
Los agricultores arrendatarios generalmente no tenían tierras de cultivo y dependían de la agricultura en tierras de cultivo alquiladas para ganarse la vida. A principios de otoño, al menos la mitad del grano producido en los campos debe entregarse a la familia del amo. Si tuvieran un amo más severo, que les cobrara el sesenta por ciento o más de alquiler, y tuvieran una cosecha promedio, es posible que los agricultores arrendatarios ni siquiera tuvieran lo suficiente para llenar sus estómagos. Sin embargo, estos agricultores arrendatarios, que no tenían otras habilidades que la agricultura, no tenían otra opción que alquilar la tierra. Si no cultivaban, ¿toda la familia iba a esperar para beber el viento del noroeste?
En esta plantación de la familia Ma, los inquilinos esperaban la llegada del nuevo propietario con un estado de ánimo incómodo. La familia Ma eran considerados amables amos, que solo tomaban el cincuenta por ciento de alquiler. Les preocupaba qué tipo de persona era el nuevo propietario. ¿Aumentaría el alquiler? ¿No les alquilarían la tierra? Había más de una docena de familias en la plantación que dependían de estos campos para ganarse la vida, ¡ah!
Yu Hai vestía una bata de muselina azul oscuro con exquisitos bordados en la cintura, cuello y puños. Nunca antes había usado un atuendo tan formal, por lo que se sentía muy fuera de lugar. Para la comodidad del trabajo, Yu Hai siempre había usado ropa de trabajo ligera, que era liviana y cómoda. Al estar envuelto en una bata, sintió que ni siquiera podía caminar correctamente.
Yu Xiaocao miró la expresión inquieta de su padre y dijo con una sonrisa: "¡Padre, te ves muy guapo vestido así! ¡Pareces más digno que esos señores delgados y bajos! Es la primera vez que inspeccionamos nuestra plantación, por lo que definitivamente tenemos que mostrar la actitud imponente de los propietarios para que no seamos intimidados por los sirvientes ".
Después de ser elogiado por su hija, Yu Hai enderezó su pecho. Originalmente era alto con buenas características y piel bronceada saludable. Por lo tanto, realmente tenía el carisma de un noble rico.
La persona que conducía su carruaje tirado por caballos era el mayordomo principal de la familia Fang. Ya que iban a mostrar su fuerza como dueños, ¿cómo no iban a tener a alguien que les hiciera recados? Por lo tanto, Lady Fang envió al mayordomo principal para ayudarlos.
El carruaje de caballos pronto llegó a la plantación. Los agricultores arrendatarios, que habían recibido la noticia desde hacía mucho tiempo, ya los estaban esperando. En el pasado, la familia Ma solía llegar tarde por la mañana. Los agricultores arrendatarios no estaban familiarizados con los hábitos de su nuevo amo, por lo que querían dejar una buena impresión en ellos viniendo antes. Originalmente, habían pensado que tendrían que esperar mucho tiempo, pero no esperaban que el carruaje de caballos ya hubiera llegado a la plantación a las siete de la mañana. Los agricultores arrendatarios se miraron y se alegraron de haber llegado temprano.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasía.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...