373: Aparecen insectos glotones

1.1K 148 1
                                    


Después de entrar en el duodécimo mes, los preparativos para el final del año se volvieron cada vez más importantes. El Año Nuevo fue la fiesta tradicional más importante del año. Incluso si una familia era pobre, cuando llegaba el año nuevo, todavía preparaban una buena comida para la mejora de la familia.

El final del año también fue el momento de mayor actividad para la tienda de alimentos estofados de Yu. Después de entrar al duodécimo mes, los cuatro quemadores en la parte superior de la estufa en la tienda se mantuvieron encendidos día y noche. Todos los días se cocinaban de tres a cuatro cerdos y unas veinte cabezas de cerdo. Tanto Yu Caifeng como la madre de Xiaomi deseaban poder trabajar durante el tiempo que pasaban durmiendo. Cuando la tienda de alimentos en escabeche no estaba ocupada, Huang Xiaomei también venía para ayudar.

En la tienda de alimentos estofados, Liu Junping y su hermana trabajaron incansablemente. Uno se encargaba de pesar los estofados y el otro se encargaba de manejar la caja registradora. Sus movimientos eran muy rápidos pero todavía había una larga fila en la tienda. De vez en cuando, las personas con temperamento impaciente alzaban la voz para instarlos a que avanzaran más rápido.

Liu Hu, quien originalmente era el gerente de la tienda, regresó al campo para recolectar cerdos nuevamente. A la granja de cerdos de la familia Yu en la aldea de Dongshan, con la excepción de los cerdos que se quedaron para la cría, solo le quedaban uno o dos para que su familia comiera durante el Año Nuevo. Ahora todo el cerdo estofado que vendía la tienda se obtenía de cerdos del campo.

Liu Hu y Huang Dachui fueron juntos. Todos los días se iban antes del amanecer y regresaban cuando la luna y las estrellas salían por la noche. Solo de esta manera podrían suministrar suficiente carne para mantenerse al día con la cantidad de alimentos estofados que se venden todos los días. El personal de la tienda no podía manejar el negocio en auge, por lo que enviaron un mensaje a Dongshan Village pidiendo ayuda.

Yu Xiaocao le dio a Yingtao plena autoridad sobre el tema de la fabricación de píldoras y líquidos medicinales. Después de recibir el mensaje, ella y Xiaolian, junto con Yangliu, corrieron a la ciudad de la prefectura para ayudar a pesar del frío. Yu Xiaocao se hizo cargo de la tarea de hacer patos asados, pollos asados ​​y otros alimentos a base de aves. Liu Yaner finalmente pudo concentrarse en ser el 'vendedor' de la tienda. Xiaolian era competente tanto para pesar la comida como para recolectar dinero, por lo que también fue enviada a la tienda para ayudar.

Liu Junping finalmente tuvo tiempo libre y pudo operar más puestos de carne en la ciudad para comprar más cabezas de cerdo y despojos de cerdo. Aunque todos los días se preparaban más de diez o veinte juegos de cabezas de cerdo estofadas y despojos de cerdo estofados, estas partes de cerdo baratas pero deliciosas también fueron las primeras en agotarse. También se duplicó el número de trabajadores del taller que se encargaban de limpiar las cabezas y despojos de los cerdos. Las cabezas y los despojos de cerdo eran difíciles de preparar y estos trabajadores temporeros generalmente estaban ocupados todo el día.

A pedido de los clientes, Yu Xiaocao duplicó el número de alimentos limitados vendidos cada uno, como el pollo y el pato asados. Las familias más ricas enviaron a sus sirvientes a hacer fila frente a la tienda de alimentos estofados antes del amanecer, independientemente del clima, para poder comprar pollo y pato asados ​​para entretener a los invitados y así tener mejor reputación. Cuando Liu Yaner abrió la tienda por la mañana, los muñecos de nieve que estaban frente a la puerta la asustaron.

El décimo día del duodécimo mes, alrededor del mediodía, todavía había una larga fila frente a las puertas de la tienda de alimentos estofados de The Yu. La mayoría de ellos eran personas comunes con ropa común, y muchos de ellos eran aldeanos de pueblos cercanos. A principios del duodécimo mes, la gente de las aldeas cercanas a menudo llegaba a la ciudad de la prefectura para comprar productos de Año Nuevo. Ahora, su primera opción era comprar algunos tipos de comida estofada de Yu's Braised Food Shop para llevar a casa.

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora