367 - Determinación

1.1K 147 2
                                    


Huang Xiaohu estaba emocionado. ¡Su amo resultó ser un funcionario del condado! ¡Incluso era un estudiante que estudiaba en la Academia Rongxuan! Si fuera un chico de los libros para su joven maestro, ¿no podría pararse a un lado y escuchar las conferencias en la Academia Rongxuan? La Academia Rongxuan era un lugar en el que todos los estudiantes de todo el mundo deseaban estudiar. ¡No esperaba recibir un gran honor al escuchar una conferencia en la Academia Rongxuan!

Pero sus ojos de repente se oscurecieron de nuevo. Entonces, ¿qué pasaría si pudiera ir a la Academia Rongxuan y escuchar sus conferencias? Se había vendido a sí mismo como esclavo. No había forma de que pudiera tomar los exámenes imperiales y obtener el honor de erudito por el resto de su vida.

Yu Xiaocao parecía saber lo que estaba pensando y dijo en voz baja: "¡Si tu familia trabaja duro, entonces intentaré encontrar un método para restaurar el estatus de Xiaohu si tiene la intención de tomar los exámenes imperiales en el futuro!"

Las cuatro personas de la familia Huang no eran estúpidas. Entendieron claramente el significado detrás de las palabras de la joven señorita. Si pudieran satisfacer a la joven señorita a través de su arduo trabajo, entonces la joven nunca los trataría mal. Huang Dachui miró las diez ollas grandes de comida estofada en el patio trasero. Aunque la tienda de alimentos estofados de Yu acababa de abrir hace tres meses, incluso él había oído hablar de lo deliciosa y fragante que era su comida estofada.

Lo más importante para hacer estofado era la receta secreta. Dado que fueron comprados por ellos, eso significa que probablemente descubrirán la receta secreta de la comida estofada. En resumen, esto significaba que existía una pequeña posibilidad de que sus amos los liberaran. Sin embargo, su hijo podría seguir al hijo de la familia Yu a la Academia Rongxuan como un chico de libros para estudiar. Si pudieran ganarse el aprecio de sus amos, entonces el mejor resultado sería que su hijo pequeño recuperará su estatus y continuará su sueño de estudiar.

Fueron comprados por el príncipe real al magistrado de la prefectura, lo que significaba que el príncipe real y el magistrado de la prefectura estaban respaldando esta tienda. La joven señorita parecía tener unos diez años. Su hermano menor pudo aprobar el examen imperial a nivel de condado a una edad tan temprana, e incluso estaba estudiando en la Academia Rongxuan, que había producido muchos puntajes altos y segundos lugares en los exámenes imperiales. Sus logros futuros fueron ilimitados. Mientras estuvieran comprometidos con sus deberes y se mantuvieran leales, entonces el futuro de su hijo menor no estaría peor que ahora, siempre y cuando estudiara mucho.

Huang Dachui era un hombre honesto y considerado, pero no era rígido o inarticulado. Su corazón estaba lleno de emoción mientras respiró hondo y dijo con determinación: "Joven señorita, por favor esté tranquila. ¡Definitivamente estaremos a la altura de su confianza y benevolencia! "

Yu Xiaocao observó sus expresiones y quedó muy satisfecho con su respuesta. Ella sonrió levemente y dijo: "Tu familia puede vivir en el edificio de la parte trasera. El edificio de la parte trasera está separado en el medio. El lado oeste es donde procesamos las materias primas y también funciona como almacén. ¡Puedes elegir una de las tres habitaciones en el lado este y vivir allí! Oh cierto, todavía no has comido el almuerzo. ¡Deje sus cosas y venga a comer primero! "

Huang Dachui llevó a su esposa e hijos a través de una pequeña puerta en el este y llegó al edificio de la parte trasera. Eligió la habitación más cercana al lado este y puso su ropa de repuesto en la cama kang dentro de la habitación. La habitación era muy sencilla; sólo había una cama kang , una mesa de madera y dos pequeños taburetes redondos. Se colocó una caja de madera vacía al final de la cama kang . Probablemente se usó para guardar ropa.

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora