Dado que se habían plantado las semillas, los aldeanos cercanos venían a los campos de maíz de la familia Yu para ver la rara cosecha. Debido a que el príncipe real lo notificó especialmente desde la capital, el magistrado del condado dio gran importancia a este asunto y envió alguaciles a patrullar los campos de vez en cuando. El jefe del pueblo de Dongshan Village tomó esto como un gran honor y estableció un equipo de patrulla. Todos los días, de la mañana a la noche, habría gente cuidando los campos, por lo que facilitó mucho las cosas para la familia Yu.
La mayoría de los aldeanos miraban a Yu Hai con gran respeto. El jefe de la aldea tampoco se atrevió a dar aires de jefe de aldea frente a él. Cuando los hijos exitosos del jefe de la aldea regresaron a la aldea, también tomaron la iniciativa de tener una relación amistosa con Yu Hai.
¡Esto no era un asunto de broma porque la familia de Yu Hai era definitivamente diferente a la de antes! Primero, se hicieron amigos del joven jefe del restaurante Zhenxiu e hicieron que el futuro maestro de la familia Zhou los mirara con especial respeto. Después de eso, se convirtieron en parientes adoptivos de un general. Pero ese no fue el final. ¡Ahora, también se habían familiarizado con un príncipe real de la capital! Él era un miembro real de la familia imperial, ¡ah!
Poder trabajar para el príncipe real, no era solo el orgullo de la familia Yu, sino también de toda la aldea Dongshan. En el futuro, si alguien quisiera causar problemas en Dongshan Village, primero tendría que considerar si tenía la capacidad para hacerlo. ¡Había que saber quién era el amo antes de golpear a un perro! El príncipe imperial Jing había construido una mansión en la montaña en la aldea Dongshan, por lo que sin duda proporcionaría algo de protección a la aldea Dongshan. El jefe de la aldea sintió que su espalda se erguía como una baqueta, y frente a otros jefes de aldea, sintió una ligera sensación de orgullo por ser superior a ellos.
No había nadie en las aldeas circundantes que no supiera que Yu Hai estaba protegida por el príncipe real. Por lo tanto, aunque mucha gente vino a ver la rara cosecha, ninguno se atrevió a tener intenciones maliciosas.
"Tsk tsk, ¿es este el maíz que trajeron del oeste? ¿Por qué se parece a las plántulas de sorgo, ah? No plantaron las semillas equivocadas, ¿verdad? " Alguien se regocijó.
El maíz de la familia Yu, que se había plantado durante menos de medio mes, ya había crecido hacia arriba. Con un tallo verde y hojas anchas, parecía una bandera verde ondeando al viento. En comparación con el maíz de su vida anterior, Yu Xiaocao confió en su trampa, el agua de piedra mística, y sembró antes de tiempo. Como era de esperar, el maíz regado por el agua de piedra mística creció muy rápido. Por lo general, el maíz tardaba alrededor de un mes en madurar, pero el período de crecimiento se había reducido a la mitad. Además, había crecido de manera muy exuberante.
Como si se tratara de una competencia, los campos de sandías junto a él crecieron rápidamente. Normalmente, la sandía plantada en marzo o abril estaría lista para la cosecha en julio o agosto. Para la familia Yu, este patrón regular de crecimiento ya se había roto. A principios de marzo, cuando la tierra en el norte acababa de descongelarse, las plántulas de melón de la familia Yu ya habían brotado y estaban enterradas en los campos.
Para evitar la congelación, se trasladaron techos de paja a los campos de melones. Cuando la temperatura era baja por la noche, se usaban como 'mantas' para las plántulas. Al mediodía, cuando hacía más calor, las plántulas de sandía tomaban el sol al sol. Incluso a principios de la primavera, cuando la temperatura era baja, las plántulas de sandía aún crecían tenazmente.
Todavía era a finales de abril, pero las sandías en los campos ya eran del tamaño de una pelota de goma. La sandía verde oscuro en el follaje verde se parecía a un niño travieso que asomaba la cabeza para mirar con curiosidad. Yu Hai caminó por los campos de melones y eligió varias sandías que habían madurado temprano para su hija en la ciudad. Planeaba ir a la ciudad mañana y traer dos sandías para que ella las probara.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasy.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...