Zhu Junfan no vivió como un príncipe en su vida anterior. Había comido capullos de gusanos de seda y también había probado cigarras fritas. Así, a diferencia de otros funcionarios o nobles, no reveló una expresión de disgusto al mirar las langostas fritas. Cogió una langosta a la que le habían cortado las alas y la miró fijamente durante un corto período de tiempo antes de comenzar a llevársela a la boca. Antes de que pudiera hacerlo, un joven apuesto, pálido y sin barba lo detuvo apresuradamente y dijo: "Maestro, ¿puede este sirviente intentarlo?"
Yu Xiaocao había leído bastantes novelas en su vida pasada y sabía que el emperador a menudo hacía que los eunucos probaran su comida en busca de veneno antes de comer. ¿El heredero del Príncipe Jing también tenía un eunuco probador de sabor? Ella miró a este joven con curiosidad. Tenía la piel que resplandecía de salud y ella ni siquiera podía ver sus poros. Su rostro era delicadamente bonito. Aunque no tenía la belleza masculina del heredero del príncipe Jing y el joven príncipe real, seguía siendo el epítome de un joven delicadamente hermoso.
Tenía una figura alta y recta que no se parecía a alguien que estuviera acostumbrado a ser un eunuco. La mayoría de los eunucos siempre se inclinaban y se inclinaban ante la gente, de modo que cuando caminaban parecían un poco jorobados. Esta persona no tenía un aire ni demasiado arrogante ni demasiado servil, y no tenía la expresión grasienta y halagadora que tenían la mayoría de los eunucos. Lo único que la hizo sentir incómoda fue que su voz sonaba extremadamente suave y apacible. Sin embargo, tampoco se parecía a las voces agudas de los eunucos que había visto en los dramas.
Zhu Junyang notó que la niña estaba estudiando descaradamente a Su Ran y no pudo evitar fruncir el ceño. ¿Qué tenía Su Ran que lo hacía tan bueno de ver? Este príncipe también era bastante guapo, ¿de acuerdo?
"Yu Xiaocao, ¡¿qué estás mirando ?!" Zhu Junyang sintió una explosión de irritación dentro de él y no pudo evitar intervenir para interrumpir sus pensamientos.
Cuando escucharon la voz de Zhu Junyang, tanto Zhu Junfan como Su Ran se volvieron un poco para mirar a Yu Xiaocao. Cogido por sorpresa, Yu Xiaocao accidentalmente hizo contacto visual con los ojos claros y límpidos de Su Ran. Inmediatamente se sonrojó de un rojo brillante y miró al joven príncipe real. Sonrió cortésmente a Su Ran y dijo: "Señor, usted tiene un aura que me recuerda a un alto y elegante claro de bambú en una montaña desolada. Me cautivó y perdí los sentidos ".
Zhu Junfan se rió a carcajadas: "Niña, tienes buen gusto. También creo que Su Fan tiene un aura digna de un caballero elegante, así que creo que la metáfora del 'bambú alto' es bastante adecuada. Su Ran, te daré el apodo de 'cultivar la moralidad' ¡ah! "
"¡Cultivarse, gobernar la familia, organizar el país, dejar que la paz abunde a todos! Maestro, Su Ran es una persona lisiada, así que no puedo estar a la altura de ese nombre ". ¿Qué hombre no albergaba sueños de ser un héroe en su corazón? Desafortunadamente, todos sus sueños se habían hecho añicos en su juventud, cuando tuvo que sacrificarse a las puertas del palacio imperial para permitir que su familia sobreviviera a un año desastroso.
Afortunadamente, lo habían entregado a un maestro iluminado que lo llevó a aprender los clásicos, estudiar artes marciales y discutir el gobierno de un país. Su amo nunca lo menospreció. En comparación con los otros eunucos, que fueron pisoteados firmemente por los eunucos mayores y más experimentados, o alguien que había sido utilizado como chivo expiatorio, era realmente bastante afortunado en comparación con sus otros colegas a quienes también se les había borrado la dignidad a las puertas de la iglesia. palacio.
Los ojos de Zhu Junfan se abrieron de par en par y golpeó la mesa, "Si este señor dice que puedes estar a la altura del nombre, ¡entonces puedes! Su Ran, ¿qué te ha dicho normalmente este señor? Una deficiencia en el cuerpo no significa mucho. ¡Un verdadero hombre tiene confianza en sí mismo, amor propio y dignidad propia! Su Ran, con sus talentos y habilidades, sería absolutamente capaz de gobernar y pacificar el país si abandonara el palacio. ¡No eres peor que otras personas! ¡Quien diga que no puede estar a la altura de este nombre, haga que me encuentren! "
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasi.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...