¿No sabía si en ese momento, como en sus sueños, degeneraría en una máquina de matar? ¿Un demonio despiadado? Zhu Junyang se estremeció bajo el cálido sol primaveral al mediodía. Salió apresuradamente de la mansión y, sin saberlo, caminó hacia la residencia de ladrillo negro y techo de tejas al pie de la montaña.
"Su Alteza, el príncipe real solo comió medio plato de sopa de flor de durazno para el almuerzo..." Cuando Meixiang y Lanxiang trajeron el almuerzo, solo vieron la vista trasera del joven príncipe y estaban confundidos sobre a dónde se dirigía.
"No te preocupes por él. ¡No se morirá de hambre! " La princesa consorte Jing estaba de buen humor y, por lo tanto, tenía buen apetito. Después de comer algunos trozos de tortas de flor de durazno, también comió bastante para el almuerzo.
Sin saberlo, Zhu Junyang había entrado nuevamente en el Patio Este de la Familia Yu. La familia de Yu Xiaocao se estaba preparando para almorzar, así que cuando vieron entrar al Príncipe Real Yang, todos se pusieron de pie.
Con una sonrisa, Yu Hai se frotó las manos y preguntó: "Príncipe real Yang, ¿ya almorzaste? Si no le importa, ¿le gustaría comer con nosotros?
Zhu Junyang miró la mesa y vio que los platos que había en ella no eran los platos de verduras como había dicho Yu Xiaocao. Huevos y almejas al vapor, corvina amarilla frita, salmón a la plancha... Estos eran platos que no había probado antes. Zhu Junyang, que originalmente estaba de mal humor, volvió a estallar de ira.
"¡Yu Xiaocao! ¿Realmente te disgusto tanto? ¿Sientes desprecio por este príncipe? El tono de Zhu Junyang estaba lleno de una sensación de peligro.
Yu Xiaocao, cuyo nombre fue llamado de repente, casi se atraganta con una espina de pescado. Tosió con fuerza dos veces y se tragó la carne de pescado con la boca. Luego rápidamente fue a apagar el fuego, "¿Qué quieres decir, Joven Príncipe Real? El tío Shuanzhu trajo la corvina amarilla y el salmón después de que te fuiste. Como sabes, si el pescado de mar se deja fuera durante mucho tiempo, ya no estará fresco. Entonces..."
"¡No pongas excusas! ¡¡Hablar!! ¿Estás molesto con este príncipe? ¿No quieres dejar que me quede a comer? Zhu Junyang estaba actuando de manera poco razonable sin ningún motivo, como un niño malhumorado.
Yu Xiaocao detuvo a los miembros de su familia, que querían venir a ayudar. Ella dijo con una sonrisa, "¡Su Alteza, ha entendido mal! Con su estatus de noble, ha viajado por todas partes y posee un conocimiento excepcional. Entonces, ¿qué delicias no has probado antes? Su disposición a comer en nuestra casa es un reconocimiento a mis habilidades culinarias. Nos sentimos profundamente honrados, entonces, ¿por qué rechazaríamos un honor tan grande? Tienes mucha suerte. Viniste tan pronto como logré hacer el salmón a la parrilla con hierbas ... "
"Si este príncipe no hubiera venido hoy, ¿no significa eso que no podría comer este nuevo plato?" Zhu Junyang continuó encontrando fallas sin ninguna razón. Al mirar el hermoso rostro sonriente de Xiaocao, un sentimiento sombrío golpeó su corazón al pensar en cómo su belleza se presentaría a una persona desconocida en el futuro.
Yu Xiaocao abrió mucho los ojos con una mirada de incredulidad, "¡Estaba planeando preparar una fiesta para dar la bienvenida al príncipe real mañana! Este plato fue preparado para mañana, ¡ah! Ya que estás aquí hoy, ¡eso es aún mejor! ¿Por qué no ves si se adapta a tus gustos?
Después de más de dos años de interacción, Yu Xiaocao ya había captado bien el temperamento de este príncipe real de rostro frío y sabía cómo deshacerse de su ira bromeando con él. ¡Pero, no parecía estar funcionando hoy!
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasía.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...