391: Emboscada

1K 136 5
                                    


El comandante de los guardaespaldas asintió con la cabeza y les dijo a los hombres que estaban detrás de él: "Algunos tipos deberían tender una emboscada en los árboles cercanos. El resto de ustedes se quedan conmigo y ayudan al hermano Yu a arreglar las cosas ".

Las trampas que Yu Hai estaba colocando usaban cuerdas de ratán para crear un tipo de lazo con un nudo corredizo. Si los piratas Wokou entraban en la trampa, siempre que usaras un poco de fuerza, serían arrastrados por los aires. En ese momento, los piratas atrapados podrían ser fácilmente manejados por ellos.

Armar las trampas no fue una tarea complicada. Yu Hai tomó algunos guardaespaldas y, en poco tiempo, pudieron colocar alrededor de una docena de trampas en las áreas por las que era más probable que atravesaran los piratas Wokou . En ese momento, a través de la espesura de los árboles, ya podían ver a los piratas crueles y agresivos que estaban parloteando en un idioma extranjero.

El comandante Zheng señaló a Yu Hai con sus manos, diciéndole que se retirara a un área más segura. Reagrupó a sus hombres y todos eligieron algunos árboles grandes cercanos para esconderse y saltaron fácilmente. Los guardaespaldas no solo llevaban una espada larga, sino que también llevaban un arco y un carcaj de flechas. Los que estaban escondidos en los árboles sacaron su arco y flechas. Prepararon una flecha y la apuntaron en dirección a los piratas.

Dentro de los matorrales, podían escuchar a los piratas acercándose y era obvio que estos piratas tenían mucha gente. En poco tiempo, Yu Hai y los demás pudieron ver a un pequeño pirata. Estaba vestido con un atuendo desconocido y la parte superior de su cabeza había sido afeitada y calva. El pirata tenía ojos de mirada cruel y maliciosa. Yu Hai, que se había escondido en un denso arbusto, observó atentamente dónde ponía los pies el pirata. Su respiración se hizo más lenta cuando vio al pirata Wokou entrar en una de las trampas de cuerda.

¡Estaba dentro, estaba dentro! ¡El pie izquierdo de ese pirata ya había entrado en medio del lazo! Yu Hai inmediatamente tomó la decisión de tirar ligeramente del mecanismo de la trampa en su mano. La soga se apretó rápidamente alrededor del tobillo del pirata y la cuerda comenzó a volar usando la elasticidad de la rama del árbol de arriba. El pirata solo sintió que algo le apretaba el tobillo antes de dispararse en el aire hacia los árboles.

El pirata Wokou atrapado aulló de miedo y otro pirata, que había estado detrás de él, quedó atónito por un momento antes de darse la vuelta para gritar algo detrás de él. Los otros piratas empezaron a sacar sus largos cuchillos. Entre ellos había un hombre un poco más alto y la ropa que vestía también era más compleja y decorada en comparación con los otros piratas. No era necesario decir nada, ya que era obvio que este hombre era el líder de todos estos piratas.

El jefe de los piratas Wokou señaló al pirata colgado y parloteó algunas frases a sus subordinados. Parecía que quería que los demás derribaran al hombre. Después de recibir su comando, antes de que tuvieran la oportunidad de moverse, una flecha zumbó en el aire y golpeó de lleno al pirata atrapado en la garganta. El pirata atrapado falleció inmediatamente y colgó como un perro muerto en los árboles.

La expresión en la cabeza de los piratas cambió de inmediato. Rápidamente ordenó a los otros hombres que lo protegieran. Durante el caos, hubo algunos otros piratas que se metieron en las trampas de cuerda y ahora colgaban de los árboles.

"¡Cuídense! ¡Cuídense! " Anteriormente, el jefe de los piratas no pensó que sería necesario mucho esfuerzo para atropellar un pequeño pueblo de pescadores. Se había jactado al hablar con el general Yamaguchi y afirmó que sería capaz de subyugar por completo a este pequeño pueblo de pescadores en medio día y luego llevar a sus hombres a reunirse con el general en el puerto.

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora