383 - ¿Un acuerdo?

1.1K 151 12
                                    


"¡Nada más, eres solo tú!" Zhu Junyang no pudo evitar dar un paso adelante y revelar una sonrisa genuina cuando vio lo feliz que estaba la niña, "En lo que a mí respecta, ¡eres el único!"

¡Dulce de azúcar! ¿Tenía que decir algo tan dulce? Yu Xiaocao sintió que su pequeño corazón latía con fuerza. ¡La gente hermosa realmente conmovió el corazón de uno! ¿Al parecer, incluso los hombres guapos podrían hacer lo mismo? Xiaocao no era una verdadera niña de doce años, ya que su yo interior ya era una "anciana" que pasaba de los treinta. Frente a una joven e inocente, ¿debería realmente expresar sus pensamientos?

"Uhhhh ... ¿realmente no puedes leer los pensamientos en mi corazón?" Yu Xiaocao decidió que todavía era considerada una buena persona cuando logró reprimir al lobo salivando en su corazón y cambió de tema. Trató de hipnotizarse a sí misma, 'Esta hermana no puede ver al chico guapo frente a mí, no puede verlo, no puede verlo ...'

Zhu Junyang dio un paso adelante y bajó la cabeza para mirar a Yu Xiaocao que estaba justo debajo de su nariz. Su voz adquirió una cualidad magnética cuando dijo seductoramente: "La última persona a la que intentaría engañar en este mundo serías a ti ..."

Yu Xiaocao levantó los ojos y se dio cuenta de que ese rostro increíblemente hermoso estaba a solo una pequeña distancia de ella. Tragó saliva y retrocedió dos pasos. Como no estaba prestando atención, tropezó con una piedra mientras retrocedía y sintió que su cuerpo comenzaba a caer. ¡Estoy jodido! Detrás de mí está la montaña falsa en el jardín. Si sigo cayendo hacia él, mi cabeza definitivamente tendrá un gran agujero ''.

¿Su vida iba a terminar así? Parecía que estaba destinada a caer. En su vida anterior, se había caído y había muerto. Parecía que esta vez era ...

Justo cuando la parte posterior de su cabeza estaba a punto de golpear una parte sobresaliente de la montaña falsa, Zhu Junyang extendió un brazo y usó su mano para proteger su cabeza. Su otro brazo estaba envuelto alrededor de su delicada cintura, como si estuvieran en medio de un baile de salón.

El cálido aliento del joven príncipe real golpeó suavemente su rostro y Yu Xiaocao miró hacia arriba para ver su nariz recta. Ociosamente pensó que solo las personas que se habían sometido a una cirugía plástica en Corea podían tener una nariz tan perfecta. Luego levantó la mirada y vio su par de ojos de fénix. Eran tan claros como un manantial de montaña y tenían una profundidad intrigante. Las esquinas ligeramente inclinadas de sus ojos se sumaron a su mirada seductora y causaron que los hilos de su corazón palpitaran suavemente. Él también tenía labios rojos perfectamente esculpidos, y estaba segura de que se sentirían muy suaves al besar ... Yu Xiaocao sintió que su corazón latía aún más rápido, incluso más rápido que si hubiera corrido un kilómetro. Era como si ya no pudiera recuperar el aliento.

En este momento, Zhu Junyang estaba un poco sorprendido por lo débil y delicada que se sentía la cintura en su mano derecha. La pequeña muchacha era realmente demasiado delgada. Debe haber estado demasiado ocupada últimamente. Ella siempre se preocupaba por todo lo que pasaba en la familia Yu y por lo general no comía lo suficiente ... una vez que se casaba con él, necesitaba cuidarla bien y dejar que su cuerpo sanara. Él se ocuparía de los asuntos habituales en casa y todo lo que ella tenía que hacer era comer y charlar a su antojo. Cuando estuviera feliz, ¡podría ir a la cocina a prepararle algunos platos!

Mientras estaba perdido en sus pensamientos, podía oler una ligera fragancia que salía del cuerpo de la niña. Fue muy difícil describir el olor. No olía a flores, pero parecía más refrescante que las flores. Tampoco olía a fruta, pero era más atractivo que la fruta ... ¿tal vez era solo el olor natural de una niña?

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora