En el mar, el cielo azul parecía interminable mientras las nubes pasaban lentamente. Unas cuantas gaviotas revoloteaban ociosas en el aire al nivel del mar. En el horizonte, una grandiosa flota de barcos aceleró. El barco que iba a la cabeza era un enorme barco de pasajeros de tres pisos. Aunque tenía un diseño simple, parecía bastante elevado y majestuoso. Inmensas velas ondearon en el viento y empujaron el barco hacia adelante. En la parte superior había una bandera de color dorado con un dragón enroscado bordado en ella. Esta bandera fue otorgada por el emperador y ver la bandera era lo mismo que ver al emperador en persona. Se pidió a todos los funcionarios que se inclinaran cuando lo vieron.
En la proa del barco había un joven de porte impresionante. Estaba vestido con una sencilla túnica de brocado de color púrpura oscuro. Ceñida a su cintura había una tela plateada bordada con cinabrio e hilos dorados. Llevaba el pelo recogido y, bajo la caricia de la brisa marina, unos mechones de rebeldes mechones escaparon de sus confines y aplastaron su mejilla. Tenía un par de ojos claros y poderosos que parecían emitir frialdad. Sus ojos eran tan feroces que otras personas temblaban ante la idea de mirarlos. La figura del joven era alta y recta, como si fuera una espada afilada que estuviera a punto de ser desenvainada.
Cuando vio que los distantes Muelles Tanggu se acercaban rápidamente, la expresión fría de Zhu Junyang se suavizó ligeramente. ¡Por fin había vuelto! Había completado triunfalmente su primer largo viaje por mar y estaba a punto de volver a casa. Su viaje de año y medio en el mar le había proporcionado muchas experiencias y cosas en las que pensar.
El viaje de ida y vuelta no fue del todo pacífico. Se habían encontrado con piratas que intentaban saquearlos y escabullirse de los ataques de tormentas repentinas. Sin embargo, con el millar de personas trabajando duro juntas en los barcos, finalmente regresaron a casa a salvo. Estaba convencido de que estas experiencias ganadas con tanto esfuerzo se convertirían en los tesoros de su vida. ¡Lo moldearían para convertirse en una mejor persona y convertirse en su gloria futura!
Aunque este joven tenía casi dieciséis años y tenía un rostro de aspecto juvenil, sus ojos brillaban con una luz madura y sabia. Su rostro hermoso y frío no había cambiado en el último año y medio. Sin embargo, su figura se había vuelto aún más imponente, como si estuviera envuelto de una manera que hacía que la gente entendiera su poder.
"¡Yo, Zhu Junyang ... he vuelto!" El joven suspiró levemente estas pocas palabras.
Detrás de él había un hombre de pelo blanco que dio un paso adelante. Usó su voz algo estridente para decir: "Príncipe real Yang, esta vez nuestro viaje desde el oeste podría considerarse bastante tranquilo. Logramos traer semillas de todos los cultivos que mencionó el emperador. Simplemente no sé si nuestra Gran Dinastía Ming podrá cultivar estas plantas con éxito ".
Zhu Junyang examinó fríamente la tierra seca que se acercaba a él. Su estado de ánimo originalmente ansioso se calmó lentamente. Lentamente respondió: "Esa es la preocupación del Ministerio de Hacienda. ¿Qué tiene que ver conmigo?"
El mayordomo Liu Fusheng reveló una sonrisa que cubría todo su rostro mientras las esquinas de sus ojos se levantaban hasta que aparecían arrugas, "Joven Príncipe Real, no me digas que no quieres plantar personalmente las semillas por las que pasaste. tantos problemas para conseguir, verlos germinar, crecer hojas, florecer y dar fruto ... "
La expresión en el rostro de Zhu Junyang se oscureció y se volvió fría cuando miró a Liu Fusheng, lo que inmediatamente hizo que el mayordomo sintiera una inmensa presión. Liu Fusheng podría ser considerado uno de los mejores expertos del país, pero la intimidante compostura de su maestro hizo que goteara un montón de sudor frío. Inmediatamente se arrodilló en el suelo y se disculpó: "Este viejo sirviente tuvo un desliz, ¡por favor castígueme, el Príncipe Real Yang!"
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasy.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...