327: Malhumorado

1K 127 16
                                    


En el patio de la residencia en la ciudad, liberó una pequeña área de tierra para plantar varios tipos de vegetales. Con la pequeña piedra divina, las verduras que querían comer maduraron más rápido, y estaba bien, ya que los otros dos pequeños no sabían nada sobre agricultura y solo pensaban que las verduras plantadas por Yu Xiaocao crecían bastante rápido.

Zhu Junyang dejó de ir a la aldea de Dongshan una vez que se enteró de que Yu Xiaocao estaba actuando como cocinera de su hermano pequeño, que se estaba preparando para presentarse al examen de la prefectura. Compró una casa cerca de su residencia en la ciudad y trajo al mayordomo principal Liu a visitarlos todos los días para poder participar en las comidas.

Todos los días, Yu Xiaocao luchaba por encontrar nuevas ideas para sus comidas. La primavera era la época en la que faltaban los ingredientes: la familia Yu todavía tenía verduras, pero la carne era un asunto completamente diferente. La carne de cerdo, pollo y pato que habían almacenado el año pasado estaba casi terminada, pero a los tres niños les encantaba la carne, así que si ella los hacía vegetarianos, probablemente no lo soportarían después de unos días.

Cuando los niños se fueron a la academia, Yu Xiaocao comenzó a vagar por el mercado, buscando si había carne o huevos para comprar, pero solo se encontró con una decepción. Todas las personas tenían miedo de desperdiciar alimentos durante el año de los desastres, por lo que todos se habían ocupado rápidamente de su ganado y aves de corral. La caza silvestre también estaba fuera de discusión, ya que la vida silvestre en la montaña también había disminuido enormemente en número.

Mientras merodeaba por la ciudad, se encontró con el tercer joven maestro Zhou, que regresaba apresuradamente de la ciudad de la prefectura. El joven elegante que vestía ropas brillantes y desfilaba por las calles en su caballo la vio con aspecto perturbado y le preguntó: "Xiaocao, ¿tienes problemas? Nuestras familias están tan unidas; ¿Qué te impide compartir tus problemas? "

Yu Xiaocao recordó que el restaurante Zhenxiu nunca parecía carecer de ingredientes, por lo que el tercer joven maestro Zhou debe salirse con la suya. Como tal, ella le contó su problema.

"Es posible que no pueda ayudarlo en otros asuntos, ¡pero este problema ni siquiera es un problema para mí! Mi familia Zhou tiene nuestro propio barco y nos dirigimos hacia el sur dos veces al mes para abastecernos, por lo que nunca nos faltan carne y huevos. Puedes conseguirlos de la cocina trasera cuando quieras ... o más bien, dejaré que Qian Xiaoduo te entregue carne y huevos dos veces por semana. ¡Eso es un trato!"

El tercer joven maestro Zhou sabía que Yu Xiaocao era demasiado educado, por lo que si la dejaba llevar del restaurante ella misma, definitivamente se sentiría incómoda. Como ya había llegado tan lejos, bien podría pedirle a alguien que se lo entregara.

Avergonzado, Yu Xiaocao respondió: "Muchas gracias. Sin embargo, debo compensarlos por los ingredientes, de lo contrario ... "

"¿Por qué debes considerarme un forastero? Deduciré el costo de los ingredientes de su parte de las ganancias, ¿será suficiente? " Disgustado, dijo el tercer joven maestro Zhou mientras la miraba. ¡A veces, Yu Xiaocao era demasiado educado como si no lo tomara por familia! Si no aceptaba su dinero, definitivamente no aceptaría los ingredientes. Afirmaría haber deducido el costo de su participación en las ganancias, pero ella no sabría realmente si lo hizo o no de todos modos.

Al final de cada año, Yu Xiaocao aparecía para obtener su merecido beneficio de su parte de los dividendos de sus recetas de pollo asado y las fábricas que compartían. Ella nunca contó los billetes que le dieron y en su lugar se fue de inmediato. Tampoco echó un vistazo a las cuentas, aparentemente ni siquiera temía ser engañada. ¡Por supuesto, nunca maltrataría a su propia gente!

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora