257: Gran Buda

1.1K 135 13
                                    


Yu Xiaocao, que estaba haciendo 'miel de abulón' le gritó enojado: "Si quieres comértelo, entonces ve y cógelo tú mismo, ¿de acuerdo?"

Hoy, cuando el príncipe real Yang vio los abulones que se estaban secando en su jardín, ordenó casualmente el plato 'miel de abulón'. Yu Xiaocao finalmente tuvo la oportunidad de ir al mar para ayudar al Tercer Joven Maestro Zhou a preparar las porciones necesarias para el palacio el próximo mes. Todo ese arduo trabajo fue arruinado por su única palabra ... ¡parecía que ella tendría que volver al mar en estos pocos días!

La señora Liu, que actuaba como asistente, la miró y susurró: "La otra persona es un príncipe real, un miembro de la familia imperial. El hecho de que tenga buen genio no significa que puedas aprovecharte de Independientemente de su identidad, el visitante es un invitado. Si el invitado tiene alguna solicitud, el anfitrión debe tratar de satisfacerla. Eso es hospitalidad ".

Después de regañar a su hija un par de veces, la señora Liu puso un trozo de leña en la estufa y se puso de pie. Se acercó a la puerta de la cocina y dijo: "El Cao'er de nuestra familia tiene un temperamento infantil, por favor no te ofendas. Iré a ayudarte a elegir ..."

Zhu Junyang también sentía curiosidad por las huertas del patio trasero. Dejó su taza, se puso de pie lentamente y le dijo a la señora Liu: "No es necesario. Actualmente estoy inactivo y no tengo nada que hacer. Iré al patio trasero y echaré un vistazo. ¡Adelante, continúa con tu trabajo!" "

Zhu Junyang dejó la capital esta vez por orden del emperador. Podía quedarse hasta que el maíz y las patatas estuvieran maduros. Por lo tanto, también asistió el mayordomo en jefe Liu, que lo servía de cerca. ¿Qué significó servir de cerca? Naturalmente, significaba que estaría dondequiera que fuera el maestro.

"¡Maestro, deje que este viejo sirviente lo elija!" Aunque el príncipe real todavía solo tenía una expresión en su rostro, es decir, no había expresión, el mayordomo principal Liu podía escuchar la cortesía de su maestro hacia la señora Liu por su tono.

Su maestro nunca dijo palabras falsas a la gente. No hubo excepciones, incluso para las llamadas mujeres de rango noble de la capital. ¿Por qué el príncipe hizo una excepción con esta señora Liu, que era solo una compatriota? Durante los últimos días, el director Seward Liu observó que no era solo a la señora Liu a quien su maestro trataba de manera diferente. ¿Qué tenía la familia Yu para que el príncipe los considerara especialmente?

¿Podría ser el asunto de que Yu Hai salvó la vida del maestro? ¡Eso no parecía correcto! Antes de que el príncipe saliera al mar, ya había conocido a la familia Yu en el muelle. En ese momento, todavía tenía una actitud fría y fría y no les prestó atención. ¿Fue posiblemente porque la familia Yu había ayudado al príncipe con sus problemas y podía cultivar maíz y papas? Los hombres bajo el mando del maestro eran mucho más capaces y habían hecho contribuciones sobresalientes, pero el maestro nunca los elogió por hacer un buen trabajo. ¿Qué poción mágica le dio la familia Yu a su maestro?

El mayordomo Liu estaba en medio de un desconcierto, y su maestro ya había atravesado las puertas redondas hacia el patio trasero, llegando a un campo de verduras más abierto.

A diferencia de las verduras de hoja verde plantadas en el jardín delantero, las verduras del jardín trasero eran más abundantes. En las paredes circundantes, había muchas calabazas esponjosas con flores amarillas. En hileras de estantes de bambú, hay largas judías verdes frescas, pepinos verde jade, calabazas frescas y tiernas y calabazas doradas ... En el campo de verduras bien planificado, las berenjenas púrpuras tenían un brillo misterioso a la luz del sol, el rojo y pimientos verdes puntiagudos cubrían las ramas y los tomates eran como pequeños faroles que sobresalían de las hojas. Todo el patio trasero estaba lleno de los placeres de la cosecha.

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora