El propio emperador había dicho que el maíz era un cultivo de alto rendimiento que no era exigente con el tipo de tierra en el que se plantaba. Pero, ¿cómo es que cuando se puso en manos del Ministerio de Hacienda, ni siquiera pudieron cultivar lo suficiente para devolver las semillas que gastaron? Todos los funcionarios se habían preocupado sin parar durante este último medio mes. ¡El propio ministro sintió que más de la mitad de su cabello se había vuelto blanco de preocupación!
El emperador se preocupaba por el país y su gente. Se preocupaba especialmente por los medios de vida de la gente. Si la cosecha de alto rendimiento, el maíz, se arruinaba en sus manos, ¡entonces no sabían si todavía podrían mantener los sombreros de los funcionarios en la cabeza!
Hoy, el Ministro de Hacienda finalmente había visto esperanza en la forma de un tallo de maíz. Aunque era solo un tallo, tenía un color verde vibrante y saludable y estaba creciendo muy vigorosamente en la maceta. Aparentemente no fue porque no se pudiera cultivar maíz en su país; ¡Fue porque estaban usando los métodos incorrectos!
"Real Príncipe Yang, ¿puedo preguntarle cómo plantó este tallo de maíz?" Todo el resentimiento que tenía el Ministro de Hacienda hacia el Príncipe Yang desapareció momentáneamente en el aire.
Un anciano de unos cincuenta años, que tenía arrugas por todo el rostro, miraba con avidez y adoración al príncipe real Yang. Si el joven no tuviera un corazón fuerte, ¡probablemente tendría pesadillas más tarde esa noche!
Se movió levemente hacia un lado y miró a un funcionario que emitió oleadas de malicia, era el Censor Imperial Yang. Zhu Junyang se preguntó distraídamente cuándo había ofendido a este censor con cara de hierro. No pensó que antes había golpeado al hijo de este hombre, ¿verdad?
"Royal Prince Yang, esta plántula de maíz se ve bastante saludable. Parece que se ha hecho un gran esfuerzo, ¿verdad? " La persona que acababa de hablar era el Comandante en Jefe de Izquierda Du. Tenía una relación decente con el príncipe Jing.
Zhu Junyang miró a su primo mayor, el emperador, que estaba sentado detrás de los cuadernos y lo criticaba y observaba con avidez toda la escena. El joven respondió con un rostro inexpresivo, "En respuesta a Su Majestad Imperial, este tallo de maíz no fue realmente plantado por mí. En cuanto a los métodos utilizados, este funcionario solo sabe un poco ".
"¿Eh? ¿No fue plantado por ti? Entonces, ¿de dónde vino este tallo? No nos digas que este tallo provino de un grano que, inadvertidamente, cayó al suelo, germinó y creció, ¡ah! " El emperador Jianwen, Zhu Junfan, levantó una ceja y cambió la mano que sostenía su barbilla mientras miraba a su primo con ojos brillantes de emoción.
Su primo menor siempre le había parecido un pequeño adulto desde que era niño. Su rostro siempre era serio e inesperadamente siempre tenía una expresión distante. Quién iba a saber que su apariencia juvenil combinada con su expresión estreñida daría una impresión un poco adorable. Zhu Junfan era casi diez años mayor que su primo, por lo que le encantaba burlarse de él desde que era joven. ¡Ser capaz de ver las expresiones faciales de su primo enojado y también 'No me rebajaré a tu nivel' fue realmente demasiado divertido e interesante!
Zhu Junyang se había acostumbrado durante mucho tiempo a la extraña idea de diversión del emperador, por lo que sabía cómo manejarlo. Él respondió en un tono helado: "En los muelles, conocí a una niña de una familia de agricultores y le di a su familia algunas semillas para que experimentaran. ¡Este maíz fue sembrado por la familia de agricultores de esa niña! "
"¿Una niña de una familia de agricultores? ¿Qué edad tiene ella? ¿Es ella bella?" Los ojos de Zhu Junfan se iluminaron abruptamente. Su primo pequeño tenía muchos admiradores en la capital debido a su notable apariencia. Sin embargo, era tan lento como un bloque de madera y no entendía el sexo justo. No importa con quién interactuara, siempre los consideraría con esa expresión fría y distante. ¡Quién sabía a cuántas hermosas doncellas les había roto el corazón! Este chico le había prestado atención inesperadamente a una chica de una familia de agricultores e incluso le dio un regalo. ¿Llegó finalmente la primavera para su prima?
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasía.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...