"Yu Dashan y tu abuelo partieron hacia el mar hace algún tiempo y se encontraron con una tormenta. Yu Dashan fue tragado por el mar, por lo que su abuelo se atragantó con un poco de agua mientras lo salvaba. Cuando regresó, comenzó a toser, que luego se convirtió en fiebre. ¡Ha estado funcionando durante más de medio mes y todavía no ha mejorado! " Yu Hai dijo en un tono preocupado.
Yu Hang resopló y dijo: "La enfermedad del abuelo no era grave al principio. Su enfermedad debe haber empeorado porque esa tacaña Madame Zhang no quería usar dinero para tratar al abuelo. Padre no debería haberle dado los diez taels de plata la última vez. En cambio, debería haberlo usado para que un médico tratara la enfermedad del abuelo. ¡Ese dinero probablemente nunca regresará ahora! "
En el último año, las payasadas baratas de Madame Zhang habían empeorado. El plato principal eran panes planos de grano grueso sin ningún grano fino mezclado. Como si eso no fuera suficiente, todas las verduras provenían del huerto que ella plantó, y no usaría aceite para cocinarlas. Ahora que el hijo de Madame Li tenía la capacidad para trabajar, se había quejado en numerosas ocasiones de que quería vivir por su cuenta. Pero, en cuanto se enteró de que tenía que dejar todas sus propiedades, incluida su casa, dejó de quejarse.
Sin embargo, Madam Li, que era una bocazas, no se abstuvo de hablar detrás de su suegra, Madam Zhang. Dijo que Madam Zhang favoreció más a su hijo menor al darle todos los ingresos de su familia para apoyar sus estudios en la ciudad de la prefectura. No solo eso, también dijo que Madame Zhang trataba mal a su familia. Su hijo ya había cumplido quince años, pero Madame Zhang todavía no lo había ayudado con sus asuntos matrimoniales. Ella solo estaba drenando la sangre de toda la familia para alimentar al pozo sin fondo, Yu Bo.
Tras el regreso de Yu Xiaocao esta vez, les consiguió tres patos asados porque claramente uno no era suficiente para todos. Cuando su tercer tío regresara más tarde, ella le pediría que consiguiera uno más. Un pato asado costaba de cinco a seis taeles de plata. Si lo llevaba a visitar al abuelo, probablemente no se lo comerían. En cambio, ¡Madame Zhang probablemente lo vendería por dinero!
Yu Xiaocao compró una gallina gorda y cincuenta huevos a su vecina, la familia Zhou. Después de eso, fue a visitar a su abuelo con su hermano mayor, Yu Hang.
Cuando abrieron la vieja puerta de madera, no había nadie en el patio y estaba muy silencioso. Su tío menor estaba estudiando en la ciudad, por lo que su tía y Doudou regresaron a vivir a la casa de su familia materna. Después de que su tía paterna más joven se casara, solo su abuelo, la señora Zhang, y la familia de Yu Dashan vivieron aquí.
En este momento, Yu Dashan debería haber regresado del mar y vender pescado en el mercado de pescado junto al muelle. La señora Li fue a algún lugar a cotillear para evitar hacer labores. Madame Zhang fue a la playa durante la marea baja a cavar en busca de gusanos de cuchara con el fin de ganar más dinero para pagar la matrícula de su hijo menor. Aparte de los sonidos de los cerdos hambrientos en el hogpen, no hubo otros sonidos.
De repente, el sonido de una tos severa se escuchó desde la Sala Oeste. Aquí era donde vivían Yu Hai y su familia. La tos fue seguida por otra tos, como si alguien estuviera a punto de toser hasta los pulmones; Hizo que todos se preocuparan de que pudiera desmayarse al siguiente segundo debido a la asfixia.
"¿Abuelo?" Los hermanos intercambiaron miradas y corrieron apresuradamente hacia la Habitación Oeste. Puede ser porque nadie había vivido en esa habitación durante tanto tiempo que parecía aún más desgastada. Solo había escasos henos en el techo, y se desconocía cuánto tiempo no había sido reparada la habitación. Si llovía, probablemente se filtrarían gotas de lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasy.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...