369: Añadiendo color

1K 130 1
                                    


Después de descubrir que Xiaomei no iba a ser la sirvienta personal de la joven señorita, la sensación de crisis dentro de Yingtao se relajó en más de la mitad. Se secó las lágrimas de la cara y preguntó: "Joven señorita, ¿también le dio su nombre a Xiaomei? ¡Ella también tiene un nombre relacionado con los árboles ! "

Cuando Yingtao y el resto de las criadas personales fueron promovidas, todas le pidieron a su joven señorita que les diera nombres. Yu Xiaocao sintió que su propio nombre se basaba en una planta tenaz, por lo que también decidió dar nombres basados ​​en plantas a sus sirvientas personales. Por lo tanto, los nombres fueron: Yingtao (cereza), Pipa (níspero), Yangliu (sauce) y Wutong (sombrilla china). De los nombres, dos de ellos estaban relacionados con árboles frutales y dos estaban relacionados con árboles maderables. De hecho, todos los nombres dados a sus doncellas parecían mucho más elegantes que los suyos ...

Yu Xiaocao refutó su suposición, "No, Xiaomei fue un nombre que le dieron sus padres ... ustedes dos deben estar cansados ​​después de estar tanto tiempo sentados en el carruaje, ¡ah! Asegúrense de descansar bien hoy y prepararse. ¡Ustedes probablemente estarán muy ocupados mañana y pasado mañana! "

Yangliu dijo algo tímidamente: "Joven señorita, ¿quiere que la ayudemos a preparar comida estofada? Aunque este sirviente había aprendido algunos platos de la joven señorita mientras estábamos en la residencia del general, mis habilidades no son tan buenas como las tuyas. Sin embargo, ¡definitivamente haré todo lo posible para aprender y mejorar! "

Yingtao parecía haber puesto su mirada en Xiaomei y miró a la otra chica descaradamente, como si estuviera tratando de ensartarla. Ella pensó un poco y luego dijo: "No soy muy buena cocinando, así que no debería ayudar en la cocina trasera con la comida. Por lo general, esta sirvienta administra las finanzas mensuales de la joven y su ropa, por lo que las sumas no me suponen ninguna dificultad. ¡Yo personalmente me ofrezco como voluntario para ayudar en la tienda de verduras en escabeche! "

Al principio, Yu Xiaocao tomó la solicitud de Yingtao al pie de la letra y sintió que, dado que Xiaomei era nuevo en todo, tener a Yingtao ayudando era algo bueno. Por lo tanto, también aceptó la solicitud de Yingtao.

Antes de la hora de la cena, el negocio en las dos tiendas de la familia Yu volvió a estar animado. Con la madre de Meizi mirando las cuatro ollas grandes para estofar en la parte de atrás, Yu Caifeng estaba mucho más libre ahora. Se dio cuenta de que Liu Yaner estaba increíblemente ocupada en el frente de la tienda, así que fue al mostrador para ayudar también a recibir clientes.

Aunque el negocio en la tienda de verduras en escabeche no era tan popular como la tienda de alimentos estofados, también había una línea continua de clientes allí. Todas las órdenes pedían la mitad de una malicia de esto y una malicia de aquello. Al principio, Xiaomei estaba un poco agotada por el trabajo, pero más tarde se familiarizó cada vez más con el flujo de trabajo en la tienda. Su ábaco no tardó en hacer ruido sin parar.

Sin embargo, la persona a su lado parecía querer unirse a la diversión. Cada vez que Xiaomei estaba a punto de terminar sus cálculos en el ábaco, esa persona ya le decía el total al cliente. Esa persona era Yingtao.

El plan de Yu Xiaocao era dejar que Huang Xiaomei practicara durante unos días. Una vez que Xiaomei comprendiera bien cómo funcionaba el negocio en la tienda de verduras en escabeche, podría trabajar de forma independiente. Al principio, solo estaba observando cómo eran las habilidades de cálculo de Xiaomi. Aunque la habilidad de Huang Xiaomei para hacer aritmética en su cabeza estaba en el lado más pobre, ella era una mano experta en el uso del ábaco y muy rara vez aparecían errores. Mientras continuara practicando, Xiaocao podría entregarle los asuntos diarios de la tienda e irse a hacer otras tareas necesarias.

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora