382: ¿Me tienes miedo?

1.1K 157 2
                                    


Zhu Junyang había sufrido mucho estos últimos años. Mantuvo a otros a distancia porque temía herir involuntariamente a aquellos que le importaban profundamente cuando perdiera el control de sí mismo. Siempre estaba en guardia contra sus arrebatos repentinos. Por eso no se atrevía a acercarse a su familia, no tenía amigos y solo lo acompañaban unos pocos eunucos viejos que eran expertos en artes marciales.

Aunque el corazón de su señora madre le dolía y ella lo colmaba de su amor, aún inconscientemente revelaba su miedo y compasión por él. Su señor padre era constantemente cauteloso con él. Sus dos hermanos se distanciaron de él, y su única hermana mayor se convertía en un conejo asustado cada vez que lo veía, alejándose de él hasta donde podía. Quizás todos habían pensado en él como un monstruo ...

Habían pasado catorce años desde que tenía cinco años. En estos catorce años, Yu Xiaocao había sido el único que realmente lo trató como a una persona normal. Cuando interactuaba con él, solo era respetuosa pero no asustada. Naturalmente, mostraría sus emociones en su rostro; a veces, ella también lo rehuía verbalmente como un gato probando la nitidez de sus garras. Ella también se reiría en secreto porque logró obtener un pequeño beneficio ...

Nunca había habido una persona que fuera tan despreocupada frente a él, que fuera tan vívida e interesante a sus ojos, y nunca hubo una persona a la que extrañaría cuando estuvieran separados, a quien quisiera acercarse cuando estuvieran separados. conoció, que le hizo preocuparse por su sonrisa o cada fruncimiento de sus cejas. No sabía si este sentimiento se llamaba "me gusta" o si se podía llamar "amor". Solo sabía que probablemente nunca experimentaría la felicidad por el resto de su vida si dejaba ir a esta persona.

"Tú ... ¿has matado a mucha gente?" Yu Xiaocao sondeó porque tenía curiosidad.

Eso sacó a Zhu Junyang de sus pensamientos. Pensó en ello y luego preguntó tentativamente: "Si dijera que sí, ¿pensarías que soy cruel? ¿Que soy un demonio insensible a matar?

"Yo no diría que eres un demonio. Tú mismo dijiste que solo perdiste el control y atacaste a quienes deseaban hacerte daño a ti y a tu familia. Esto significa que la otra persona cosechó lo que sembró y murió justificadamente. Sin embargo, cuantas más personas mates, más se verán afectadas tu mente y tu autocontrol. Es como si una persona matara a alguien primero, se sentirían aterrorizados, asustados, culpables, arrepentidos ... todo tipo de sentimientos mezclados, pero si continuaran matando a más y más personas, se volverían insensibles para matar y se volverían un psicópata! " Yu Xiaocao sintió como si de repente se hubiera convertido en el 'rey del análisis', y eso la llenó de un sentimiento muy elevado y poderoso.

Zhu Junyang continuó preguntando: "¿No crees que soy un psicópata? ¿Un demonio? ¿Un diablo?"

"¿Es así como te llaman? Eso es porque no te entienden. Joven príncipe real, ¿sabes lo que pienso de ti? Al ver la expresión nerviosa del joven príncipe, Yu Xiaocao no pudo evitar querer consolarlo.

"¿Qué tipo de persona soy? ¿Frío? ¿Excéntrico?" Zhu Junyang adivinó tentativamente.

Yu Xiaocao negó con la cabeza y dijo: "En mis ojos, el joven príncipe real es fuerte, guapo y heroico. Naciste como hijo de un príncipe imperial y el emperador le otorgó el título de 'Príncipe Real Yang'. Originalmente, deberías haber sido una persona tan alta que nunca tendríamos la oportunidad de conocer, pero sin embargo, aquí estás, parado entre nosotros, y nunca nos despreciaste por nuestro nacimiento, ni nunca nos despreciaste. intimidaba a alguien simplemente porque tenía la autoridad para hacerlo. Tampoco desdeña que las comidas de nuestros agricultores sean sencillas. Te paras con nosotros bajo el sol ardiente y te preocupas por nuestras cosechas con nosotros, y nunca nos castigas a mi familia y a mí por mala conducta. A los ojos de los miembros de mi familia, eres un príncipe real amable y, a mis ojos, eres un amigo en el que puedo confiar. Aunque, por supuesto,

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora