"Tercer joven maestro, ¿cómo estás aquí?" El comandante Zheng casi no reconoció la figura pálida y pálida frente a él y exclamó sorprendido.
Después de que Zhu Junyang identificó a la persona frente a él, agarró el hombro del comandante y dijo apresuradamente: "Zheng Yun, mi señora madre ... y Yu Xiaocao, ¿están bien? ¿Han sido heridos?
El comandante Zheng hizo una mueca por el fuerte agarre del príncipe y dijo: "¡Todos están bien, todos están bien! Este subordinado te llevará a ver a la princesa consorte ahora ".
Zhu Junyang aflojó su agarre sobre el hombro del otro hombre y la sensación de opresión en su corazón finalmente se relajó. El comandante Zheng abrió el camino al frente. Después de recibir las instrucciones de Xiaocao, los guardias de la villa de montaña estaban patrullando dentro del bosque brumoso y brumoso.
El comandante Zheng echó un breve vistazo al príncipe real y calculó el tiempo. Ayer, alrededor del mediodía, habían llegado los piratas Wokou . La capital estaba a unos cuatrocientos kilómetros de distancia y, a toda velocidad, debió de ser ya entrada la noche cuando finalmente llegó la noticia. El tercer joven maestro debe haber corrido directamente a la aldea de Dongshan tan pronto como recibió la noticia, ¡ah!
Solo le tomó un poco más de un día de viaje llegar a Dongshan Village. El príncipe debe haber montado sus caballos a toda velocidad para terminar el viaje de cuatrocientos kilómetros tan rápido. ¿Cuántos caballos estaban muertos de agotamiento por su viaje? ¿Qué pasa con la Nube Negra del Tercer Joven Maestro? No podría haberse dejado a un lado de la carretera, ¿verdad? Aunque el Tercer Joven Maestro generalmente se veía muy frío y reservado, siempre había sido muy filial con su señora madre. No es de extrañar que la princesa consorte lo tratara con más cariño que el heredero de la propiedad y el Segundo Joven Maestro. ¡Sus esfuerzos no habían sido en vano con él!
Sin embargo, ¿cómo podía saber el comandante de los guardaespaldas que el príncipe real, que había sido elogiado por ser extremadamente filial, estaba más preocupado por Yu Xiaocao en este momento? Aunque Zhu Junyang también estaba preocupado por su madre, todavía había más de veinte guardaespaldas hábiles para protegerla. Además, la residencia de la montaña también tenía una docena de sirvientes para cuidarla. Era probable que estuviera perfectamente a salvo a través de todo esto.
En cuanto a la luz de su corazón, Yu Xiaocao, además de sus padres, el resto de su familia eran ancianos o jóvenes. Si se encontraban con los piratas Wokou , no tenían forma de resistirse, ¡ah! A lo largo de todo su vertiginoso viaje, las imágenes de una pequeña cara asustada y un vestido ensangrentado seguían pasando por su mente ... el demonio que había estado hibernando durante mucho tiempo en su corazón finalmente comenzó a agitarse de nuevo. Hizo todo lo posible para aplastar las tendencias violentas dentro de él, ya que temía que si perdía el control de sí mismo, perdería un tiempo precioso para llegar a la aldea y Xiaocao ...
Tal vez ni siquiera lo notó él mismo, pero esa jovencita inteligente y adorable ahora tenía un punto de apoyo firme en su corazón. Su importancia incluso había eclipsado a la madre a quien respetaba y adoraba.
Rodearon a los aldeanos de Dongshan. En poco tiempo, el comandante Zheng llevó rápidamente al príncipe real Yang a la cueva que había sido designada para ellos solos. Tan pronto como entró en la cueva, Zhu Junyang inmediatamente vio una figura delgada frente a una estufa simple en la esquina. La persona estaba de espaldas a él. En ese segundo, toda la irritabilidad había abandonado su cuerpo. Ver esa figura familiar tranquilizó su corazón y fue como si algún agujero dentro de él se hubiera llenado de lleno.
"¿Tercer joven maestro?" El comandante Zheng volvió la cabeza y vio que el príncipe había dejado de avanzar. El joven miraba fijamente a una esquina, por lo que el guardaespaldas no pudo evitar llamarlo. Era como si acabara de despertar de un sueño. Zhu Junyang avanzó con grandes pasos hacia la figura que había sido objeto de sus preocupaciones durante tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasi.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...