Había gente haciendo cola frente a la frutería todos los días. No era mi turno hoy, ni mañana, pero sería mi turno pasado mañana, ¿verdad? Durante un tiempo, fue difícil conseguir un melón en la capital.
Aquellos que tenían una buena relación con Prince Jing's Estate intentaron todo lo posible para comprar una sandía. Afortunadamente, la princesa consorte Jing no estaba en la capital o habría habido más motivos para ella. Ella se escondía en Tanggu para evitar los disturbios, pero era amargo para el Príncipe Jing. Imagínese siempre estar bloqueado en la entrada de la sala de la corte después de salir de la cancha todos los días, incluso esos conocidos incidentales se acercaron para tratar de explotar su conexión con él actuando de manera amistosa. ¡Todo para que pudieran comprar una estúpida sandía! ¿Cuándo se convirtieron tantos de sus colegas en amantes de la comida?
"Su Alteza Príncipe Imperial Jing, por favor quédese..." El Príncipe Jing, que se regocijaba de que no hubiera nadie esperándolo frente a la corte, había decidido irse antes de que saliera la gente detrás de él. Inesperadamente, una voz familiar lo detuvo.
Mirando hacia atrás, resultó ser el primer ministro de rostro férreo, Yuan Mufan . Los dos no tenían ninguna conexión en el pasado. Debido a una diferencia radical y constante en sus opiniones políticas, a menudo competían en los tribunales hasta que sus caras y orejas estaban rojas. Al reunirse fuera de la corte, mantuvieron las apariencias de conocidos incidentales. El primer ministro Yuan no era normalmente alguien que prestaba atención a los deseos de comida, entonces, ¿por qué lo detenía?
La cara de Yuan Mufan estaba ligeramente roja por la mirada confusa del príncipe Jing. Tosió para disimular su vergüenza. Si era posible, no quería pedir ayuda a otros, además, era por una razón tan indescriptible. Pero, no tenía otra opción ya que la piedad filial era mayor que los cielos. Para que su padre se quedara en la capital unos días más y le dejara, como hijo, mostrar piedad filial, ¡estaba dispuesto a correr el riesgo de ser avergonzado!
"¡Dejemos que hablemos en algún lugar más tranquilo!" El primer ministro Yuan llevó al príncipe imperial Jing a una casa de té cercana. Pidió una habitación privada y pidió una taza de té de calidad.
El príncipe Jing tomó un sorbo de té y despidió al servidor que estaba preparando el té. Al ver que el primer ministro Yuan no hablaba, preguntó directamente: "¿Cuál es el problema, primer ministro Yuan? ¡Si hay algo en lo que pueda ayudarlo, definitivamente lo haré!"
El príncipe imperial Jing heredó la personalidad franca del emperador retirado y odiaba los rasgos locuaces de los eruditos.
El primer ministro Yuan apretó los dientes y dijo lo que quería de una vez. Resultó que el padre del primer ministro, el gran erudito Yuan Sinian, finalmente estaba de regreso en la capital. Después de vivir en la casa de su hijo por un tiempo, insistió en regresar a la ciudad de Tanggu, al enterarse de que no había un lugar que vendiera sandías en la capital. Seguía diciendo: "Las sandías de esa chica Xiaocao deberían estar maduras ahora. No he comido la carne de cabeza de cerdo estofada de esa chica en tanto tiempo. Me pregunto qué tipo de especialidad creó para su hermano esta semana ..." ¡Pensé en la comida!
El hijo menor del primer ministro, Yuan Yunxi, regresó a la capital para prepararse para el examen de otoño. Nuestro director Yuan originalmente acordó que esperaría hasta que su nieto terminara sus exámenes antes de regresar a la ciudad de Tanggu. Aun así, no pudo quedarse quieto tan pronto como se enteró de la sandía. Ya había enviado gente a la ciudad de Tanggu a comprar algunos, pero el tiempo que tardó en hacer el viaje y regresar fue de al menos cinco o seis días. Sin embargo, su padre se estaba volviendo cada vez más impaciente. No era de extrañar que la gente dijera que el temperamento de uno se volvería más como el de un niño a medida que uno creciera.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasi.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...