Obviamente, Zhu Junyang no esperaba que la niña intentara ahuyentarlo. ¿Quién le dio el valor para hacerlo? Sin embargo, ya no parecía necesario que se sentara aquí. Su madre todavía estaba esperando a que invitara a alguien a volver.
Zhu Junyang dejó la taza de té y dijo: "¡En realidad, mi visita esta vez fue una orden de mi señora madre! Parece que hay un problema con la camelia que le diste, ¡así que quiere que vayas a echar un vistazo!
¿Las camelias que le dio a la princesa consorte Jing? Todos fueron alimentados por el agua de piedra mística, por lo que su vitalidad debería ser aún más fuerte que la maleza. ¿Por qué habría un problema?
"¡Vamos entonces!" Yu Xiaocao dejó la taza de té sobre la mesa, se puso de pie y salió.
Zhu Junyang se sorprendió un poco al verla vestida de manera tan informal. Tosió un par de veces y dijo: "¿Tú ... no necesitas cambiarte de ropa?"
Por lo general, cuando Yu Xiaocao iba a la residencia de la princesa consorte, ella estaba ayudando a cocinar comidas medicinales o cuidando las flores y plantas que fueron 'arruinadas' por la princesa consorte Jing. Por lo tanto, se vistió de manera muy informal. La princesa consorte Jing la trataba como si fuera un miembro menor de su familia, por lo que nunca había sentido que hubiera algo malo en visitarla con ropa informal.
Al escuchar las palabras de Zhu Junyang, miró su ropa, lo cual era bastante apropiado. Ella no pensó que necesitaba cambiarse, así que inmediatamente respondió: "¿No voy a ayudar con las flores y las plantas? En ese momento, habrá barro y tierra, por lo que incluso si me cambio de ropa, se ensuciarán de todos modos. ¡Esto esta bien!"
Zhu Junyang echó un vistazo más de cerca a su atuendo informal. Llevaba una falda rosa granada, una chaqueta de color amarillo claro bordada con mariposas y flores, y varios hilos de cintas de color rosa té en la cintura. Su cabello negro brillante estaba peinado en lindos moños gemelos y adornado con adornos de perlas rosadas. Había una leve sonrisa en su rostro tierno, y sus ojos eran tan claros como un arroyo bajo el hielo, no manchados por el polvo mundano ...
Aunque era un atuendo casual muy común, parecía más encantador usado en una niña que no había crecido. La niña nació en una familia de campesinos, pero era más elegante y graciosa que las llamadas jóvenes nobles de la capital. Parecía que no solo llevaba un atuendo hogareño, sino que parecía tranquila y magnánima como si se hubiera vestido cuidadosamente.
Zhu Junyang nació en la familia imperial, entonces, ¿cómo podría evitar asistir a banquetes? Esas jóvenes nobles de la capital vieron todos los banquetes como un escenario para mostrarse. Desearon poder usar la ropa más hermosa y los accesorios más caros. El olor de su maquillaje casi podría hacer que una persona se desmaye. No les importaba si era adecuado para ellos, y mientras fuera popular, se lo pintaban en la cara. Sus rostros originalmente delicados y bonitos se volvieron tan impresionantes como los de un fantasma. ¿No tenían miedo de asustar a la gente?
Por el contrario, esta joven frente a él no llevaba maquillaje y parecía limpia y refrescante. ¡Una apariencia tan real y pura era más cómoda de ver!
"¿Joven príncipe real? ¿Estamos yendo? ¡Tengo que volver corriendo por la noche para preparar comidas posparto para mi madrina! " Al ver que Zhu Junyang todavía estaba parado allí y no se movía, Yu Xiaocao lo instó.
Además, la pequeña no se asustó por su aspecto frío e indiferente. Ella fue bastante valiente. Cuando visitaba a la gente, nadie se había atrevido a decirle que se fuera después de servirle el té. Tampoco había nadie que se atreviera a apresurarlo con una expresión impaciente. Um ... Estaba siendo tratado así por ella, pero no se sentía molesto en absoluto. ¿Era el 'masoquista' que mencionó el emperador?
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasía.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...