233 - Estableciéndose

1.1K 141 3
                                    


El carruaje de caballos pasó por las bulliciosas calles y se dirigió hacia la casa que la familia Yu había comprado en la ciudad. Las calles de la ciudad de Tanggu eran sencillas pero prósperas. En ese momento, los vendedores ambulantes eran como nubes y había corrientes de gente tejiendo sus calles. Había frutas fritas, sopa de sopa, bollos rellenos al vapor y bollos al vapor, etc. Las voces de los vendedores que gritaban que vendían sus productos podían ser escuchadas por los oídos de vez en cuando.

La mayoría de las personas que transitaban por las calles eran personas comunes y corrientes vestidas con ropas sencillas de algodón y en su rostro se podían ver signos de las dificultades que habían enfrentado. También hubo eruditos vestidos con vestidos largos con un aura de elegancia y gracia. Por supuesto, también había gente adinerada vestida con espléndidas ropas bordadas. De vez en cuando, había una joven que llevaba un velo seguida de sirvientes mayores y muchachas que pasaban por su carruaje de caballos mientras se reían suavemente ...

Parecía como si Liu Yaner y el rostro de su hermano menor estuvieran incrustados en la ventana del carruaje mientras miraban la calle bulliciosa y estable. Sus mentes errantes de su largo viaje hasta aquí parecían reconfortadas por esta escena. Esta fue la primera vez que pudieron disfrutar de la exquisitez de las calles de una manera tan pausada. No tenían que preocuparse por ser reprendidos, expulsados ​​o incluso pensar en cómo deberían sonreír y qué deberían hacer para recibir caridad de otros ...

Se podría decir que la experiencia de los últimos meses fue una pesadilla para todos los miembros de la familia Liu. Yu Caifeng miró al hombre que estaba profundamente dormido. Mientras él estuviera aquí, no importaba cuántas dificultades tuviera que afrontar, no tenía miedo. En el futuro, no importa cuán difíciles se hayan vuelto sus vidas, ¡no será más difícil que ser un refugiado y mendigar a otros por caridad!

"¡Hermana mayor! ¡Estaban aquí! ¡Vámonos! " El carruaje de caballos llegó frente a un patio. Yu Hai saltó del carruaje de caballos, corrió las cortinas a un lado y sonrió alegremente a la gente que estaba adentro.

Liu Junping declinó con tacto la buena voluntad de su tío para ayudarlo a bajar. Saltó solo del carruaje tirado por caballos y volvió a extender la mano para ayudar a su hermano y hermana a bajar del carruaje. Sin embargo, descubrió que su tío ya había ayudado hábilmente a sus hermanos a bajar del carruaje. Liu Fangping se reía y reía felizmente.

Su vecino de al lado acababa de regresar de comprar verduras y vio a Yu Hai liderando a un grupo de refugiados con ropa andrajosa que emitía un olor extraño. No pudo evitar fruncir el ceño y decir: "Hermano Yu, había una familia amable que había acogido a una familia de refugiados antes, ¡pero les robaron el dinero! ¡Tienes que tener cuidado!"

Cuando Yu Hai compró esta casa, había visitado a sus vecinos de derecha e izquierda. Por lo tanto, aunque no venía a menudo aquí, sus vecinos aún sabían que él era el dueño de esta casa.

Yu Hai asintió con la cabeza hacia ella y dijo con indiferencia: "Gracias por tu amable recordatorio. Esta es mi hermana mayor. Ella se vio afectada por un desastre en su viaje hasta aquí; ¡ella no es una refugiada! "

La mujer casada miró de arriba abajo a Yu Caifeng y su familia. Ella frunció los labios y preguntó: "¿Los vas a dejar vivir aquí por un tiempo? ¡Parece que necesito cambiar la cerradura de la puerta de mi familia! "

Cuando Yu Caifeng escuchó esas palabras, miró a la mujer con humillación y sus uñas se hundieron profundamente en la palma de su mano. Yu Xiaocao miró las verduras podridas en la canasta de la mujer y resopló con frialdad, "¿Solo basado en tu casa? ¿Habría alguna diferencia entre cerrar la puerta con llave o no? "

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora