"Emperador, mira al Príncipe Real Yang, él..." Al Ministro de Guerra no le gustaba el hecho de que el emperador favoreciera al Príncipe Real Yang. Por lo tanto, cuando tuvo la oportunidad de hablar mal de la otra persona, la aprovechó.
Tan pronto como abrió la boca, Zhu Junfan supo lo que el ministro quería decir. Hizo un gesto con la mano para interrumpir al funcionario y dijo: "Amado oficial Zhen, la princesa consorte Jing todavía reside en la villa de montaña en la ciudad de Tanggu, ¡ah! La villa de montaña está cerca del mar y Junyang definitivamente está preocupado por su señora madre. ¡ Podemos entender su corazón filial y sus preocupaciones! "
El Ministro de Guerra tenía una personalidad discreta. Cuando vio que el emperador quería proteger al príncipe real, cerró los ojos con resentimiento por un segundo. ¿Por qué el emperador siempre fue tan indulgente con ese tipo inútil y cruelmente violento? ¿Fue porque era hijo del tío imperial del emperador? El emperador no solo tenía al Príncipe Imperial Jing como su único tío imperial. Además, ¿no era ninguno de sus propios hijos más talentoso y sobresaliente que el Príncipe Real Yang? A pesar de todo eso, el emperador solo parecía considerar al Príncipe Real Yang con importancia. ¡Realmente no podía entender por qué!
Mientras que el resto de los funcionarios de la corte estaban discutiendo el asunto en la ciudad de Tanggu, Zhu Junyang estaba corriendo de regreso a la finca del Príncipe Imperial Jing. A un príncipe imperial se le permitió tener su propio ejército privado. Sabía que su señor padre estaba en el estudio exterior y corrió allí para informar a su padre sobre lo que acababa de aprender del emperador.
Una vez que el Príncipe Imperial Jing se enteró de que los piratas Wokou estaban atacando la ciudad de Tanggu y que su amada esposa todavía estaba en la villa de la montaña allí, casi perdió la razón. Si no hubiera podido contenerse, habría sido como su hijo y habría corrido a la ciudad de Tanggu a pesar de sus otras responsabilidades.
Sin embargo, dado que había sido un príncipe imperial durante más de veinte años, pudo sofocar la preocupación por su amada esposa. Sacó la ficha de la propiedad del príncipe, se la dio a su hijo y dijo solemnemente: "¡La seguridad de tu señora madre está en tus manos ahora, hijo!"
"¡Señor Padre, alivia tus preocupaciones! ¡Yo, tu hijo, definitivamente no te decepcionaré! " Zhu Junyang agarró la ficha con fuerza entre sus manos y no dijo una palabra más cuando se dio la vuelta para traer al mayordomo Liu y algunos guardaespaldas. Espolearon a sus caballos todo el camino hasta las tierras de las afueras de la capital que albergaban a los soldados rasos de la finca.
Después de revisar a los ochocientos soldados y dar órdenes al comandante Liu, todos comenzaron a dirigirse hacia la ciudad de Tanggu a toda velocidad. Sin embargo, Zhu Junyang pensó que los caballos de los soldados eran demasiado lentos, por lo que dejó un guardaespaldas personal para darles instrucciones y aceleró por su cuenta. Se llevó consigo a dos guardaespaldas y al mayordomo Liu. Los cuatro corrieron a la aldea de Dongshan a caballo durante todo el camino. Debido a que la situación era urgente, todas las estaciones de relevo tenían sus caballos listos para montar. Por lo tanto, Zhu Junyang cambió de caballo en cada estación y no descansó en absoluto durante todo el viaje. Él y las otras tres personas comprimieron una ruta que normalmente tomaba de dos a tres días en un día y una noche. Así, el pequeño grupo llegó al pueblo Tanggu fuertemente custodiado.
"Maestro, ya ha estado a caballo durante todo un día y una noche. No has comido ni bebido nada. Incluso una persona hecha de acero no sería capaz de manejar esto, ¡ah! ¿Qué tal si primero vamos a la ciudad y buscamos un lugar para comer y beber... "El Jefe de Comisarios Liu había notado que los labios de su amo estaban secos y agrietados, y sus ojos estaban completamente inyectados en sangre. El príncipe estaba completamente cubierto de polvo y no había color en su rostro, por lo que el mayordomo no pudo evitar rogarle que descansara. Incluso él, como sirviente que estaba acostumbrado a hacer todo tipo de tareas todos los días, tenía problemas para manejar un horario tan espantoso. Su maestro solía llevar una vida lujosa y llena de comodidades. De hecho, cuando estaban en el mar y se encontraron con tormentas y otras dificultades, no fue tan difícil como hoy.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasía.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...