Sosteniendo a sus hermanos menores en cada una de sus manos, Yu Xiaocao siguió al lobo gris hacia la cueva oscura. Afortunadamente, en los últimos años, su vista se había fortalecido con el agua de piedra mística que agregaba al agua para beber, cocinar y bañarse. Aunque la cueva estaba muy oscura, todavía podía ver vagamente en la oscuridad total.
Mientras caminaba, les recordó a sus dos hermanos menores acerca de las piedras sueltas bajo sus pies. Después de tropezar durante aproximadamente un cuarto de hora, el lobo gris que lideraba el camino se detuvo.
Yu Xiaocao parpadeó y trató de mirar donde estaba parado el lobo gris. Había un agujero más pequeño allí, y era aproximadamente la mitad de una persona de altura. Si ella y su hermano se agachaban, podrían encajar. De él salían sonidos confusos de pequeños animales.
El lobo gris entró y sacó un pequeño animal negro, poniéndolo junto a los pies de Xiaocao. Xiaocao se puso en cuclillas para ver que era un cachorro de lobo negro puro. Xiaocao miró sorprendido el vientre del lobo gris, "¿Diste a luz a un cachorro? ¡No se parece a ti! "
Los ojos azul verdosos del lobo gris brillaron con desprecio, 'Soy hombre. ¡Masculino!' Luego le dio la espalda y volvió al agujero y recogió un cachorro de lobo blanco señuelo en su boca. Con uno negro y el otro blanco, ¡cualquiera de ellos se parecía a él!
"¿Qué quiere decir con esto? ¿Estás presumiendo de tus hijos? " Yu Xiaocao adivinó.
El lobo gris la miró con desprecio y negó con la cabeza. Yu Xiaocao pensó en sus preocupaciones esa mañana. ¿Era un lobo gris con inteligencia, previendo las dificultades de cazar en el futuro, por lo que quería que ella ayudara a criar a los cachorros?
"Pequeño lobo ... ¿Quieres que críe a los cachorros?" Yu Xiaocao miró a los ojos del lobo gris mientras preguntaba, poniendo énfasis en cada palabra.
El lobo gris miró con amor a los dos cachorros y asintió lentamente. La madre de los cachorros de lobo salió a cazar hace unos días y nunca regresó. Debe haber tenido un final desafortunado. Los cachorros de lobo lloraban de hambre. Los cachorros eran demasiado pequeños para comerse la presa que traía el lobo gris, y hasta ahora solo sobrevivieron lamiendo los restos de sangre.
Sin la leche de su madre, la sangre de la presa no fue suficiente para alimentar a los dos cachorros. El lobo gris solo podía ver cómo sus hijos se debilitaban cada vez más, incapaces de hacer nada. No esperaba encontrarse con el humano que le dio el líquido de buen sabor de antes. Después de beber esas gotas de agua, su estado físico mejoró drásticamente y sus heridas sanaron más rápido. Después de ganar inteligencia, su intuición le dijo que esta mujer humana podría ayudarlo a salvar la vida de sus dos cachorros.
"Segunda Hermana, si tienes algo que decir, ¿podemos esperar hasta que salgamos de aquí? ¡Está demasiado oscuro aquí, así que Little Fangping tiene miedo!" El pequeño Shitou no dijo que tenía miedo, sino que se lo pasó a Liu Fangping.
Liu Fangping, que no había podido ver por un tiempo, también tuvo miedo y dijo: "¡Sí, sí! ¡Está demasiado oscuro, lo que lo hace bastante aterrador!"
Yu Xiaocao recogió a los dos débiles cachorros de lobo y les dijo a sus dos hermanos menores: "Sujétense de mi ropa y no se pierdan. ¡Usted también, Pequeño Lobo, síganme!"
Después de caminar durante media hora, tres humanos, un lobo y dos cachorros de lobo salieron de la cueva y llegaron a la base secreta de Yu Xiaocao: el valle escondido. El valle no se salvó de la plaga de langostas. Las flores originalmente brillantes habían desaparecido por completo, y la escena de árboles verdes era peor que cuando ella llegó en invierno. La vegetación verde había sido devorada, dejando solo ramas y raíces desiguales. El espantoso suelo estaba expuesto con piedras que sobresalían. Afortunadamente, el pequeño arroyo seguía corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasy.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...