244: ¿Otra pelea de gatas?

1.2K 133 3
                                    


Madame Liu preparó la cena en la mesa kang , asomó su cabecita y dijo con una sonrisa: "¿Qué tienes que vale la pena planear? ¿Podría ser que se resfrió por los vientos fríos en el campo? Mañana, cuando vayas a la ciudad, recuerda ir a buscar medicinas al Tongren Medicine Hall ".

Madame Liu siempre estuvo preocupada por la salud de su hija menor. Cuando nació, todos los médicos dijeron que no podría sobrevivir. Aunque no hubo ningún problema en los últimos dos años, ¿cómo se puede predecir con precisión una enfermedad que estuvo presente desde que ella era un feto?

Varias veces, cuando su hija menor estaba a punto de morir a causa de su enfermedad, Madame Liu siempre se culpaba a sí misma. Ella pensó que su cuerpo era una decepción por hacer que Xiaocao tomara medicamentos todos los días como comida cuando era joven, dejándola sufrir durante tantos años. Así que Madame Liu prefirió complacer a esta hija suya. Resultó que su indulgencia no arruinó a su hija menor, sino que incluso trajo más y más beneficios a su familia.

¡La señora Liu estaba convencida de que su hija menor debía ser un tesoro que les había otorgado el cielo!

Yu Xiaocao se dio la vuelta y se sentó de la mesa Kang, y luego, hábilmente, fue a ayudar a su madre a poner los platos y los palillos. Desde que su madrina se mudó de regreso a la ciudad porque se acercaba su fecha de parto, Xiaocao se había quedado al lado de su madrina. Aunque había vuelto a Dongshan Village de vez en cuando durante el mes, el tiempo que permanecía en casa era muy corto.

Cada vez que se iba, se sentía mal al ver los ojos reacios de sus padres. Después de transmigrar a este extraño mundo, fueron sus padres quienes le brindaron el amor y la tolerancia más desinteresados. Esto la conmovió y le dio un sentido de pertenencia a la familia.

Su aceptación de Fang Zizhen como su padrino, por un lado, se debió a que Fang Zizhen la trató bien, por otro lado, no fue sin uso. Después de todo, este mundo era una sociedad de clases viciosa. Si quisiera hacer algo abiertamente y no tuviera un respaldo fuerte, lo más probable es que se convierta en el objetivo de algunas personas poderosas y eventualmente se convierta en su esclava.

Fang Zizhen, que era un general de tercer rango, había aparecido en el momento adecuado. Después de reconocerlo como su padrino, Fang Zizhen quiso darle lo mejor del mundo y la trató bien desde el fondo de su corazón. Su madrina también la trató como si fuera su hija de sangre. Los humanos son criaturas emocionales. Yu Xiaocao naturalmente devolvió su trato con sinceridad. Con los efectos del agua de piedra mística, curó el difícil problema de su padrino y consiguió un nuevo hermanito.

Su padrino dijo que ella era un hada otorgada por los cielos para ayudarlos, pero era más exacto decir que era amor intercambiado por sinceridad. Los trató con sinceridad por su amor por ella. La pareja había entrado en su corazón y fue reconocida como su 'familia'.

Ahora que tenían su propio hijo, tal vez ella podría retirarse tranquilamente. Una vez que Madrina terminó su mes de parto después del parto, pudo regresar a la aldea de Dongshan y acompañar a sus padres, y nunca más se iría ...

Al día siguiente, Yu Xiaocao montó en su pequeño pony rojo. A ambos lados del lomo del pony, había atado varias sandías grandes con cuerdas de paja. También llevaba en sus manos varios melones que habían madurado temprano. Este año, Xiaocao había obtenido varias semillas de melón y las había plantado en el campo de melón, que había comenzado a madurar gradualmente.

Al recordar los varios árboles frutales en la esquina del patio trasero, el estado de ánimo de Yu Xiaocao mejoró de repente: no le faltarían frutas para comer en el futuro. Originalmente no había muchas frutas en esta época, y aún menos son aptas para plantar en el norte. Las frutas eran un lujo que solo los ricos podían comer. Aunque con las condiciones económicas actuales de su familia, también podían pagar la fruta, Xiaocao sintió que era una pérdida de dinero comprar esas frutas, que no eran muy sabrosas y eran extremadamente caras.

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora