Wu Deshun sabía quién era la señorita Yu. Era una niña normal de una familia de agricultores y sabía cocinar. Era un poco más atrevida que otras niñas y también más inteligente. Nada más que eso ... y esa era su impresión previa de ella. Ahora, la vio bajo una luz completamente diferente. Con una frase, la niña tuvo la habilidad de traer a su maestro de las profundidades de la brutalidad a la razón. ¡Esto era algo de lo que solo su alteza real, la princesa consorte, era capaz de hacer! ¿Quizás, esa pequeña niña tenía un lugar especial en el corazón de su amo? ¿Un lugar que casi llega a la altura de la princesa consorte?
¡Tan pronto como surgió ese pensamiento, Wu Deshun se sintió horrorizado! Su maestro solo había visto a esta niña un par de veces antes, ¿verdad? ¿Podría ser el legendario 'amor a primera vista'? Eso no puede ser cierto. La niña solo parecía tener unos diez años. ¿Podría su amo tener gustos que se inclinaran hacia los jóvenes?
En cuanto a Yu Xiaocao, en realidad no era tan serena e ignorante como parecía por fuera. El corazón le latía con fuerza en el pecho como si estuviera a punto de saltar. Realmente había pensado que estaba a un paso de perder la vida en ese escenario anterior. El aura asesina que salió del joven príncipe real parecía una ola implacable, una en la que ella podría ahogarse instantáneamente. Sus ojos inyectados en sangre no parecían los ojos de un humano. ¡Se parecían más a los ojos de una bestia salvaje!
Independientemente, ella no era una verdadera niña de diez años. Su vida anterior había sido dura y estaba bien versada para lidiar con situaciones difíciles. Por lo tanto, sabía que era importante mantener la calma y la calma. Durante ese instante en que todo estaba a punto de asfixiarla, luchó ferozmente para mantener su voz lo más natural posible. Lo hizo porque tenía la vaga sensación de que el sonido de su voz tenía la capacidad de aplacar el corazón de una persona. Afortunadamente, había jugado correctamente y logró salvar no solo su propia vida, ¡sino también todas las vidas de las personas a su alrededor!
Ese par de ojos feroces, que aún emitían débilmente un aura enloquecida, miraban fijamente la carita ligeramente pálida de Xiaocao. Gotas de sudor brotaron de su frente. ¿Casi había perdido el control de sí mismo frente a ella? Realmente no quería lastimarla, pero había ocurrido el efecto contrario.
Hizo todo lo posible por recordar lo que había sucedido en esos momentos en los que estaba a punto de perder el control. Siempre había pensado que esa habilidad suya, la que detestaba amargamente pero que no tenía más remedio que aceptar, no debería permitirse en este mundo. ¿Quizás estaba equivocado, quizás lo que no debería existir en este mundo era él mismo? Cuanto más intentara acercarse a una persona, más fácil sería para él lastimarla. Esa niña le había dado momentos de luz y libertad, y no quería destruirla en un arrebato de locura. ¡Quizás la elección correcta sería mantenerse lejos de ella!
Zhu Junyang aún no se había dado cuenta de que finalmente había encontrado a otra persona a la que quería proteger, además de sus padres y sus hermanos. Quizás su corazón, que no sabía qué era el amor, solo quería proteger a esa chica que era tan preciosa y sincera ...
Wu Deshun notó que su maestro no hablaba, por lo que en secreto se secó la frente que estaba llena de sudor. Susurró: "Señorita Yu, mi maestro solo estaba bromeando con usted antes ..."
¿Eh? ¿Un maestro tan sombrío e insensible podría realmente hacer una broma? Eso parecía ... ¡no estaba bien!
"¡Tú ... deberías irte rápidamente!" Zhu Junyang restableció su habitual comportamiento frío y apático. Sus ojos helados no se atrevieron a mirar hacia ese otro par de ojos claros y límpidos que parecían ver a través del alma de una persona.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasia.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...