295 - Visitando su casa

961 119 19
                                    


Madame Zhao no pudo rebajarse para hacer esto. A principios de año, cuando todo estaba bien, se quedó en su casa de soltera y disfrutó de una vida cómoda. Pero regresar corriendo a la aldea Dongshan cuando no había suficiente comida para comer, ¡realmente no podía hacerlo! Sin embargo, su familia materna realmente se estaba quedando sin recursos. Habían estado comiendo papilla durante los últimos días, y Doudou parecía aparentemente más delgado. Podía comer menos, pero se sintió muy angustiada al ver el rostro delgado y apático de su hijo inteligente y encantador.

Justo cuando estaba luchando por volver a la aldea de Dongshan, su esposo regresó de la ciudad de la prefectura. Al ver que su hijo originalmente regordete se había vuelto tan delgado que incluso su barbilla se había vuelto afilada, Yu Bo inmediatamente llevó a la pareja madre-hijo de regreso a la aldea Dongshan. La sirvienta que servía a Doudou había sido vendida durante mucho tiempo por la esposa del erudito Zhao al comienzo del año del desastre. Apenas podían alimentar a su propia familia, entonces, ¿cómo iban a tener suficiente comida para mantener a un extraño?

Madame Zhao finalmente descubrió que su suegra y su suegro se divorciaron cuando la familia de tres de Yu Bo regresó a la aldea de Dongshan. Internamente regañó a su suegra por ser estúpida. Si el suegro todavía estaba con la familia, el segundo cuñado les daría diez taels mensuales, que serían suficientes para que toda la familia comprara comida. Bueno, ¿no fue genial ahora? Terminaron sin nada. Además, las dos familias se volvieron enemigas que no se hablaban entre sí.

Al ver regresar a la familia de su hijo menor, Madame Zhang se sintió tan feliz que mató a la única gallina del corral. Sin comida, la gallina no puso huevos. ¡Era mejor matarlo para hacer un guiso para su hijo y su nieto en lugar de criarlo! También tomó un puñado de arroz blanco, que era el que más atesoraba, para hacer gachas para que las comiera su precioso nieto.

Yu Bo y Doudou fueron los únicos que compartieron la sopa de pollo y las gachas, mientras que todos los demás solo pudieron verlos comer. La señora Li inmediatamente se sintió insatisfecha y gritó: "Para mantener a la familia, mi esposo va a pescar en el mar todos los días sin falta. ¿Por qué no se nos permite comer? No está bien tener un sesgo así. Si solo te preocupas por tu hijo menor, ¡dividamos a la familia! ¡Madre debería vivir con su hijo menor! "

Madame Zhang estaba tan enojada que acercó la canasta de panqueques de grano grueso a sí misma, miró con ferocidad a Madame Li y dijo: "Eres una experta en revolver la casa. ¡No creas que no sé que animas a tu esposo a guardar un monedero privado y quedarse con al menos la mitad del dinero que ganaba vendiendo pescado todos los días! Miserable glotón y holgazán, duermes hasta tarde en la mañana y comes más que los demás. ¿Quieres separarte de la familia? ¡Okey! ¡Ustedes tres, salgan de aquí y vivan en otro lugar! "

"¡La familia debería estar dividida de manera justa! Cuando Yu Hai se separó de la familia, también consiguió una casa en ruinas. Entonces, ¿por qué no nos dan una casa cuando nos separamos de la familia? Madre, Dashan también es tu hijo biológico. No puedes ser parcial y darle todo al tercer cuñado, ¡ah! " A diferencia de Madam Liu, Madam Li no era alguien con quien fuera fácil tratar. ¡Era imposible expulsarlos!

Madame Zhang no discutió con ella. Miró a su hijo mayor y le preguntó: "Dashan, ¿qué piensas? ¿También quieres separarte de la familia? "

Yu Dashan estaba acostumbrado a ser sometido por su madre. Al ver que ella lo estaba mirando con ojos llenos de rabia, movió ligeramente la boca y luego bajó la cabeza. Ni siquiera se atrevió a hacer un sonido. Madame Li estaba tan enojada que le pellizcó el brazo sin piedad.

Yu Dashan hizo acopio de valor y balbuceó: "Madre, es mi deber, como hijo tuyo, apoyarte. Sin embargo, ¡no tengo la capacidad de mantener a toda la familia del hermano menor! Además, estás siendo demasiado parcial y estás dando todo a la familia del hermano menor. El Heizi de mi familia también es tu nieto. Hace un trabajo laborioso en los muelles todos los días, pero nunca te he visto prepararle una comida deliciosa ... "

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora