Más de cien aldeanos de la aldea de Dongshan siguieron a un lobo gris y entraron silenciosamente en una cueva. Si alguien hacía algún ruido, el gran lobo gris que tenía aproximadamente la altura de una persona miraba fijamente a esa persona con sus ojos verde esmeralda hasta que esa persona se calmaba. Como resultado, las más de cien personas, incluidos los niños en sus brazos, avanzaron silenciosamente en la cueva oscura y silenciosa.
Pronto, un rayo de luz vino desde la parte superior de la cueva y una gran cueva apareció frente a todos. La cueva era muy grande y debería poder acomodar a más de trescientas personas, como dijo Xiaocao. Lo mejor fue que no estaba oscuro en la cueva gracias al resplandor de la parte superior de la cueva, que era como una lámpara brillante.
El interior de la cueva estaba muy seco y había muchas ramas secas y piedras. Xiaocao se detuvo y anunció que se asentarían aquí. Cada familia podría seleccionar un lugar para establecerse, dejar su equipaje y hacer una limpieza sencilla.
Estaban a salvo por ahora, por lo que los niños, que fueron cargados por los adultos, estaban llenos de curiosidad por la cueva. Después de saber que no había peligro en la cueva, varios de los niños mayores comenzaron a explorar la cueva. Los niños más pequeños retozaban alrededor de sus familias. Como había mucho eco en la cueva, la risa de los niños que recorría la cueva la hizo extrañamente ruidosa.
La princesa consorte Jing frunció el ceño ligeramente y sintió un ligero dolor de cabeza. Prefería un ambiente tranquilo, por lo que era demasiado ruidoso para quedarse en una cueva con más de cien personas de diferentes edades. Sin embargo, sabía que era un período peculiar y no debería ser demasiado exigente. Por lo tanto, ella solo suspiró y lo soportó.
Yu Xiaocao esquivó a un bebé que acababa de aprender a caminar y se acercó al lado de la princesa consorte Jing. Ella dijo: "Su Alteza, hay muchas cuevas conectadas aquí. Iré con la hermana mayor Meixiang para seleccionar una que sea adecuada para que te quedes. Más tarde, puedes mudarte ".
Cuando la Princesa Consorte Jing escuchó esto, reveló una sonrisa y asintió con la cabeza, "Muy bien, tú y Meixiang deben tener cuidado. Lleva contigo a Little White y Big Grey. ¡Vuelve antes! "
Yu Xiaocao miró a Big Gray, que estaba bebiendo agua con la cabeza gacha, y le tocó suavemente el trasero con los pies. Big Gray movió su trasero ligeramente hacia un lado y la miró con una expresión algo impaciente como si ella lo hubiera interrumpido para que no disfrutara del agua de piedra mística.
"Big Grey, ¿estás lleno? Si es así, llévanos a buscar una cueva donde podamos vivir. Es mejor tener alrededor de cuatro o cinco cuevas en las que podamos vivir. No es necesario que sea demasiado grande. ¡Es lo suficientemente grande si puede acomodar a unas diez personas! " A Yu Xiaocao no le importaba si Big Gray podía entenderla. La cueva era muy grande con muchas cuevas conectadas, como un laberinto. ¿Cómo se suponía que iba a encontrar áreas habitables por sí misma?
Meixiang se rió entre dientes y dijo: "Señorita Yu, ¿puede realmente entenderla?"
"¡No debes subestimar la habilidad de un animal, especialmente uno con inteligencia! Big Gray no es un lobo normal, así que debería poder entenderme, ¿verdad? Yu Xiaocao también se sintió algo insegura mientras hablaba.
Big Gray apartó a Little Black que estaba tratando de tomar su agua de piedra mística y rápidamente terminó de lamer el cuenco de agua de piedra mística. Se lamió la boca y caminó hacia una pequeña abertura en la cueva. Al ver que Xiaocao y Meixiang no lo seguían, giró la cabeza para mirarlos, como si los estuviera apresurando.
Xiaocao entendió y tiró de Meixiang para que lo siguiera. La abertura era tan alta como la altura de una persona y dos personas podían caminar una al lado de la otra. Después de caminar unos cincuenta metros, de repente se iluminó. Esta parte de la cueva estaba semicerrada y la parte superior de la cueva era semicircular, como si estuviera cubierta por una tapa.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasía.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...