305: Regresando en la Nieve

1K 127 5
                                    


Cuando el príncipe real Yang llegó a la aldea de Dongshan después de viajar desde la capital en la nieve, esta fue la vista que lo recibió: un gran lobo gris plateado tirando de un pequeño trineo deslizándose por el suelo nevado, y una pequeña figura con una capa roja cabalgando. en el trineo; el borde esponjoso de la capa es arrastrado por el viento.

Detrás del trineo, dos puntitos en blanco y negro lo perseguían con dificultad. De vez en cuando aullaban de vez en cuando. Cuando se encontraban con una pila de nieve más profunda, los dos cachorros desaparecían por una fracción de segundo y emergían del otro lado de la pila, continuando su persecución del trineo.

Las mejillas de la niña en el trineo estaban rojas, y su risa era más deliciosa que el repique de las campanillas de plata. Parecía un hada en el bosque, tan deslumbrante, tan llamativa ...

"Segunda hermana, déjame montar un rato, ¡por favor déjame montar un rato!" El pequeño Shitou corrió emocionado mientras agitaba sus manos mientras veía al trineo girar y dirigirse en su dirección.

Yu Xiaocao dejó que Big Grey se detuviera y saltó del trineo para que su hermano pequeño pudiera subir. Ella se quitó la capa y quiso ponérsela, pero el pequeño Shitou arrugó la nariz ante la capa roja y dijo: "Hermana mayor, tengo un gorro de piel de conejo y una bufanda para el cuello, ¡no necesito usar una capa!"

Esta capa era preciosa y fue traída de la capital por el padrino de Xiaocao, Fang Zizhen. Se rumoreaba que fue hecho personalmente por la propia Jiang Siniang. Pero un color tan brillante solo era adecuado para que lo usaran las niñas pequeñas, y el pequeño Shitou se consideraba un hombre pequeño, por lo que estaba decidido a resistir todas las cosas femeninas.

"¡Si no lo usas, no dejaré que Big Grey te tire!" Yu Xiaocao amenazó. Al final, su amenaza funcionó, y el pequeño Shitou usó la capa a regañadientes, haciendo pucheros infeliz mientras se sentaba en el trineo.

Big Grey, al ver que la persona detrás de él había cambiado, ni siquiera se molestó en gastar tanta energía mientras caminaba lentamente sobre el suelo nevado. A pesar de los intentos de Little Shitou de apresurarlo, persistió en sus pasos pausados.

A pesar de eso, Liu Fangping todavía miraba desde un lado con envidia. Siguió detrás del trineo por unos pasos, susurrando sus súplicas a su hermano Shitou para que también lo dejara montar en él, ¡aunque fuera solo un rato! Entonces, tendría derecho a presumir delante de todos los demás niños del pueblo: todos han visto perros y caballos tirando de trineos, pero ¿alguna vez han visto a un lobo tirando de un trineo? ¡No solo lo había visto, sino que también lo había montado!

En este momento, Yu Xiaocao ya había notado la figura alta de pie en la nieve, sosteniendo las riendas de su caballo. Llevaba una túnica púrpura con bordados de oro, y en su cintura se ataba una tela índigo bordada con dibujos de animales. Su largo cabello, que parecía agua corriente, estaba atado con la misma tela de color, y sus ojos de fénix ligeramente levantados parecían manchados por la nieve. Con la nieve blanca como telón de fondo, la alta figura de pie con gracia al lado del semental negro parecía como si él fuera el único foco en el mundo.

Con sus botas de piel de ciervo, Yu Xiaocao corrió dos pasos hacia el joven príncipe antes de hundirse en la nieve y perder el equilibrio, cayendo de cara al suelo nevado.

El rostro de Zhu Junyang cambió. Soltando las riendas, inmediatamente corrió hacia el costado de la luchadora Xiaocao y la levantó de la nieve.

"Pfft——" Zhu Junyang se rió sin corazón. Toda la cabeza y el rostro de la niña estaban cubiertos de nieve, lo que hacía que pareciera que se había dejado crecer una barba blanca alrededor de los labios y la hacía lucir extremadamente divertida.

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora