El ministro Liu continuó sin tacto: "Cuando lleguen las sandías, ¿podrías darle una a este anciano? No me malinterpretes, este viejo no me pide uno porque yo quiera comérmelo. Quiero investigarlo un poco, descubrir cómo exactamente son capaces de madurar las sandías fuera de temporada. ¿Podría ser una nueva raza ... "
Bajo el aluvión de preguntas del ministro Liu, Zhu Junyang comenzó a sentirse un poco impaciente. Arrugó sus atractivas cejas y miró al hombre antes de decir: "¿No serán respondidas todas estas preguntas tuyas cuando llegues a la ciudad Tanggu y conozcas a la familia Yu?"
Después de terminar, se dio la vuelta y solo dejó que el ministro Liu viera una espalda alta y recta. Si hubiera sido cualquier otra persona en el extremo receptor de esto, esa persona habría odiado al príncipe. Sin embargo, el ministro Liu reaccionó de manera diferente. Se dio unas palmaditas en el sombrero como si de repente se diera cuenta de algo y murmuró para sí mismo: "¡Estaba siendo demasiado literal! Tienes razón, príncipe real Yang. Una vez que llegue a la ciudad de Tanggu, ¿no sabré todo?
El Comandante en Jefe de la Izquierda, Oficial Du, se rió a carcajadas y dijo: "Felicitaciones, Oficial Liu. Finalmente ha resuelto un gran problema. ¿Vamos a beber un par de copas de vino esta noche?
"Otro día, ah, este anciano necesita regresar y organizar algunas preguntas que tengo sobre la siembra de cultivos. Cuando llegue el momento, la Familia Yu podría ayudar a este anciano a resolver otros problemas, ¡ah! Efectivamente, el emperador tiene toda la razón: todos los expertos están ocultos entre la gente, ¡ah! El ministro Liu se limpió las preocupaciones de los últimos doce días y sonrió mientras se alisaba la barba. Luego juntó las manos a la espalda y caminó hacia la salida del palacio.
El oficial Du miró su espalda que desaparecía lentamente y se rió entre dientes mientras negaba con la cabeza. El Censor Imperial Yang, por otro lado, bajó la cabeza y salió, manteniendo sus pensamientos cerca de sí mismo.
Al día siguiente, las sandías que Zhu Junyang había comprado con un trozo de jade graso de cordero finalmente habían llegado a la capital. Cumplió su promesa y primero fue al palacio imperial para presentar seis grandes sandías. Su primo mayor, que acababa de recibir una gran bonificación y tenía una personalidad desvergonzada, chasqueó la lengua cuando los vio: "Diré, Junyang ah, transportaste un gran carro de sandías, pero solo nos das seis de ellas. . Realmente eres demasiado tacaño, ¿eh?
Los músculos de la cara de Zhu Junyang se contrajeron cuando se quejó por dentro: '¿Crees que es muy poco? Entonces no pidas nada, ¡ah! Si quieres más, puedes enviar gente a comprar más, ¡ah! ¡No es que te falte dinero!
"Zhu Junyang, ¡ah! ¿Abriste esa nueva tienda, Treasure Pavillion? Algunos de los censores imperiales te acusan de abusar de tu puesto para beneficio personal. Afirman que cuando saliste al mar para ayudarnos a encontrar las nuevas cosechas, también pasaste de contrabando muchos tesoros de tierras lejanas. ¿Qué opinas de eso, eh? Zhu Junfan hizo que uno de sus eunucos personales cortara una de las sandías en pedazos. Cuando vio que la sandía se veía exactamente igual a las de su vida anterior, Zhu Junfan se sintió tan conmovido que casi lloró lágrimas de cocodrilo.
Las sandías de este mundo eran demasiado horribles. Aunque eran dulces y su sabor no era demasiado inferior en comparación con los de su vida anterior, eran realmente demasiado pequeños. La cantidad de pulpa roja comestible en estas sandías era bastante pequeña ya que la pulpa interior estaba entrecruzada con pulpa roja y blanca. Hacía que él, una persona algo obsesivo-compulsiva, se sintiera incómodo cada vez que miraba el interior de una sandía. Para él, una sandía solo debe parecerse a las que tiene delante: llena de deliciosa pulpa roja y semillas negras, ¡ah!
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasía.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...