La pequeña cabeza de Zhou Shanhu apareció después de colapsar por un tiempo. Ella le gritó a Xiaocao, "¿Cómo está? ¿Cosechaste algo?
Xiaocao negó con la cabeza y dijo con decepción: "¡No hay nada!".
Zhou Shanhu sonrió y la consoló: "Tal vez sea porque estamos demasiado cerca del mar, así que no hay nada bueno por aquí. Otras personas son buceadores profesionales, por lo que pueden sumergirse bajo el agua durante varios minutos. ¿Quieres mirar más allá?
Xiaolian continuó recolectando percebes en la orilla cuando vio que las habilidades de natación de su hermana menor eran muy buenas y que Zhou Shanhu también la estaba cuidando. A la hermana menor parecía gustarle comer percebes con sopa. Después de que su familia se separó de la rama principal, ella no tuvo tiempo para recolectar mariscos, por lo que rara vez tuvo la oportunidad de comer la sopa de mariscos hecha por su hermana menor. Xiaolian puso la prenda exterior de su hermana menor en el arrecife seco para que se secara, luego se inclinó y se puso a trabajar.
Xiaocao había nadado gradualmente en las profundidades del mar, pero su capacidad para contener la respiración no era tan buena. A menudo tenía que subir para tomar un respiro cuando acababa de llegar al lecho marino. Se sintió muy desanimada porque había estado ocupada durante mucho tiempo, pero todavía no había cosechado.
La voz burlona de la pequeña piedra divina apareció de repente en su mente, [creo que incluso si perdiste el tiempo hasta el anochecer de esta manera, probablemente no obtendrás ninguna cosecha. ¿Quieres que esta Piedra Divina te ayude?]
Xiaocao estaba algo agotada mientras pisaba el agua y preguntó con impaciencia: "¡No es broma! Si pudiste ayudar, ¿por qué no lo dijiste antes en lugar de mirarme desde la barrera? "
[¿Qué pasa con tu actitud? ¡Esta Piedra Divina es infeliz, ya no estoy ayudando!] La pequeña piedra divina resopló con orgullo y amor, emitiendo una apariencia infeliz.
"¡Si no quieres ayudarme, no lo hagas! ¡No me importa!" ¡Xiaocao no trató de complacer su temperamento! ¿Quién fue el maestro en esta relación? Respiró hondo y se sumergió de nuevo.
La pequeña piedra divina se quedó muda durante mucho tiempo por sus palabras, realmente quería simplemente lavarse las manos e ignorarla. Sin embargo, había llegado a un cuello de botella en un punto crítico en este momento. Si la pequeña piedra divina ayudaba a su maestro, ¡entonces podría absorber los poderes espirituales del cielo y la tierra, recuperando todo su poder!
Aunque la pequeña piedra divina todavía estaba enojada, todavía ayudó a Xiaocao. La pequeña piedra divina condensó una pantalla protectora de poder espiritual alrededor del cuerpo de Xiaocao. Parecía como si estuviera envuelta en una burbuja transparente, el agua de mar no podía acercarse a ella y la presión del agua circundante desapareció instantáneamente.
Xiaocao contuvo la respiración y miró la escena mágica que sucedía frente a ella, parecía como si hubiera entrado en un mundo de fantasía. La burbuja transparente se hundió lentamente, el lindo pececillo de los alrededores nadó curiosamente hacia ella. Tocaron suavemente la barrera espiritual con la boca, pero parecía como si hubieran tocado una película transparente, podían verla pero no podían entrar.
Xiaocao estaba tan fascinada en ese momento que se olvidó de respirar y su rostro se puso rojo. Pensó que debía subir apresuradamente y tomar un respiro cuando la voz molesta de la pequeña piedra divina apareció de nuevo, [¡Eres tan estúpido! Puedes respirar libremente en mi barrera espiritual. Ay... ¿por qué tengo un maestro tan estúpido? ¡Olvídalo, ve y muere asfixiado!]
Xiaocao puso los ojos en blanco en su mente y respiró tentativamente. Efectivamente, el aire fresco llenó sus pulmones y su pecho tapado. Extendió su mano fuera de la barrera espiritual en forma de burbuja y descubrió que la barrera no la obstruía. Miró a su alrededor y trató de usar su mente para controlar que la burbuja flotara hacia donde estaba un pepino de mar gordo. Tal como pensaba, había llegado rápidamente junto al pepino de mar. Tan pronto como extendió la mano, atrapó el pepino de mar que se retorcía.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasy.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...