Después de que terminó de discutir su situación con el joven príncipe real, no hubo muchos cambios en su vida diaria. La única diferencia ahora era que el príncipe comenzaba a parecerse cada vez más a un gran perro amistoso. A veces, Yu Xiaocao pensó que el príncipe real se parecía mucho a Little White. Frente a los demás, ambos eran arrogantes y distantes. Sin embargo, tan pronto como movía la mano hacia ellos, se apresuraban a mover la cola.
Había llegado el momento de pasar de las gruesas chaquetas de invierno acolchadas a la ropa de primavera más fina. Las flores de trigo en los campos se habían caído y las espigas de trigo pronto estaban regordetas y llenas de granos. Todos los agricultores arrendatarios de la granja de la familia Yu comenzaron a sonreír cada vez más brillantemente. Nadie, incluidas las personas de mayor edad, había visto antes espigas de trigo tan regordetas. ¡Este año definitivamente tendrían una gran cosecha! Si el trigo de invierno tuviera una buena cosecha, eso significaba que podrían tener una situación de vida más cómoda durante el próximo medio año. Desde que empezaron a seguir a sus amos actuales, sus vidas habían mejorado cada vez más y tenían más esperanza para el futuro.
Al comienzo de la primavera, los granjeros arrendatarios, que tenían algo de dinero extra a la mano, capturaron un par de lechones o un par de docenas de pollitos para criar por consejo de sus amos. Cuando los animales crecieran, no tendrían que preocuparse por venderlos. Los maestros les habían dicho que les comprarían estos animales al precio más alto del mercado.
Además, al inicio de la temporada, mucha gente se adentraba en las tierras baldías no lejos de la finca para ararlas y sembrarlas con unas batatas. Incluso si no terminaron comiendo las batatas, aún podrían usarse para alimentar a los cerdos. Nadie era dueño de esas tierras baldías y el dueño de la ciudad de Tanggu y sus alrededores era el príncipe real Yang, quien tenía una buena relación con sus amos. Por lo tanto, no tenían que preocuparse por los problemas derivados del uso de estos trozos de tierra. Los granjeros arrendatarios de la granja de la familia Yu se sintieron orgullosos y confiados cuando otros granjeros, que tenían mala suerte, vinieron a preguntar si había espacio. Esta fue la primera vez que se enorgullecieron de quiénes eran.
Aparte de los mayordomos de la familia Yu y del príncipe real, muy pocas personas sabían que la plantación de ochocientas mu que estaba adyacente a la granja de la familia Yu ya había sido transferida a Yu Xiaocao del príncipe real Yang. Cuando se le dio la escritura con su nombre escrito, Yu Xiaocao tenía una expresión de asombro en su rostro.
Esto ... ni siquiera habían llegado al punto en su relación en el que se consideraba que estaban saliendo, pero ¿él ya le había entregado algunos de sus activos? ¿No tenía miedo de que después de que ella tomara sus cosas ella tuviera una pelea con él? Sin embargo ... el hombre era un joven príncipe real y no se podía jugar con él. Si intentaba hacer eso, ¡era probable que volviera a morderla! Yu Xiaocao expresó que esto era mucha presión para manejar. En el futuro, si tuvieran una pelea, sería muy difícil dividir los activos nuevamente.
Sin embargo, si ella no tomaba la tierra, el joven príncipe real actuaría enojado. Pero, ¿y si a ella no le importaba? ¡Entonces cambiaría sus métodos y se volvería lastimoso y actuaría lindo! Yu Xiaocao admitió que no tenía defensas contra este tipo de ataque. Rápidamente se derrumbó ante la cara de un joven apuesto que actuaba lindo frente a ella. ¡Por lo tanto, Yu Xiaocao ahora tenía una plantación con ochocientas mu de tierra entre sus posesiones personales! Ella había cambiado su destino de la niña de un granjero pobre a un terrateniente rico, ¡ah!
Una vez que el trigo se volvió dorado y la cosecha abundante estuvo lista para cosechar, Yu Xiaocao recibió más ayudantes del joven príncipe real. Algunas de estas personas eran administradores de propiedades que tenían más de diez años de experiencia en administración de tierras y otros eran viejos sirvientes que tenían mucha experiencia variada en otras áreas ... en resumen, después de que todas estas personas fueron enviadas a sus respectivos puestos, Yu Xiaocao y el resto de su familia tenían mucho menos trabajo en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasía.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...