Capítulo Treinta Y Seis

124 8 1
                                    

Antes de salir del bunquer se escucha una detonacion, y polvo cae del techo.

Cuando cruzo la puerta de la mansión todo pasa muy rápido, veo sobre mi cabeza uno de los aviones pasar super rápido y bajo,casi siento como me roza la cabeza, y se estrella en la selva, mi padre con el traje vuela al avión caído y escucho disparos, y luego, ya no.
Veo a Mateo con su traje ir tras el segundo avión, mientras que el tercera vuela sobre nosotros y empieza a disparar con una metralleta, bala tras bala cae a nuestros pies.

Corremos a refugiarnos pero no es muy útil,todo es de madera,y las balas traspasan, corro a un tronco caído, que es más grueso que la madera de la mansión,y justo antes de poder cubrirme, una de las balas roza mi brazo.

-Mierda-maldigo para mi misma, me miro el brazo y veo que aunque haya sido un rose, fue uno profundo.

Me asomo sobre el tronco, y veo a Nath con una escopeta,y esta esperando que pase un avión para derribarlo, pero antes de poder hacerlo la mataran primero. Escucho que uno se acerca,y ella se prepara para disparar, al igual que el avión.

-¡Nath, sal de ahi!- le grito,pero con el ruido no llega a escuchar,o si y me ignora.

El avión pasa sobre nosotros y Nath les dispara, corro hacia ella y me uno con ella, aunque yo solo tengo un arma, disparamos juntas. Le damos al motor, y este explota. Se estrella en medio de la selva,muy lejos de nosotros.

-¿Oyes eso?- me dice Nath.

-¿Que cosa?.

Agudizó el oído,y lo escucho, un chirrido en el cielo, agudo y grabe a la vez, que se hace más fuerte. De pronto aparece sobre nosotros uno de los helicarries.

-¿Shield?,¿que hace aquí?.

-No creo que sean Shield -dice mirando las armas, que giran lentamente hacia abajo.

-¡Carajos!.

-¡Cúbrete!.

No era necesario que lo dijera. Nos metemos bajo troncos caidos esperando que nos resguarde.

Las balas dan con todo contra el suelo y los árboles, disparan por toda la isla. Espero que los demás estén bien. Después de un buen rato de cubrirnos las cabezas, que parece que se quedaron sin municiones, nos asomamos, y el helicarrier ya no estaba sobre nosotros, cuando empiezan a sonar disparos a lo lejos dentro de la selva, ¡Pum!, de entre los árboles una nube de humo y fuego crece de nada.

Corremos hacia la explosión, mientras más nos acercamos más fuerte se hace el ruido de los disparos. Hasta que llegamos a un punto en que los árboles están caidos por ser cortados,arrancados,y hasta apltados,pues sobre ellos estaba el helicarries descansando.

Y bajo el con la rampa abierta,a su alrededor, habían cientos de hombres usando un conocido traje de cuero azul mar y botas verdes oscuro. Al verlos me paralizó.

-Son los mismos piratas -digo sin darme cuenta de que fue en voz alta.

-¡Sam!,¡reacciona!- me grita y sacude volviéndome a la realidad. - ¡Si no estas listas para pelear ve al bunker, sino ármate de valor y hazlo! - no me deja darle alguna respuesta y se une con mis padres y los demás a la lucha.

Entre ellos, están mis padres,Mateo,Kara,Jhuan,y unos 60 salvavidas. No somos suficientes,ellos son cientos. Y aun así yo sola asesine esa misma cantidad meses atrás.

No pienso más y corro detrás de Nath.

Me acerco al primer pirata que se me cruza por delante, y empiezo a luchar contra el. Se me habían terminado las balas disparandole al avión, solo quedan mis puños.

-¡Sam!- me grita Nath y me lanza un cuchillo, lo tomo en el aire y me quedo viéndolo.

¿Tengo que hacerlo?, ya no quiero.

Distraida el pirata que había derribado con una patada anteriormente se levanta y aprovecha a devolvérselo, me da una patada limpia en el abdomen y yo vuelo hacia atrás, me doy de espaldas contra un árbol y caigo al suelo, toso por el golpe y cuando alfin puedo respiro una buena bocanada de aire.

El pirata se hacerca hacia mi para seguir con la lucha, pero Mateo se pone en medio y lo derriba de un golpe, pues para el esta fácil, tiene el traje que le hizo mi padre el año pasado.

-¿Estas bien?- me estira una mano para ayudarme a levantarme. La corro de un golpe y me levanto.

-No necesitaba tu ayuda

-Yo creo que si

No lo miro y me alejo de el, a pelear contra un pirata, muy lejos de el, pero aun así siento sus ojos fijos en mi todo el tiempo. 

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora