Capítulo Seis

3.8K 202 9
                                    

Corro lo más rápido que mis piernas me permiten, ya quería alejarme de ese hombre, no lo aguanto, quede en encontrarme con Mateo en la roca del medio del bosque para irnos juntos, y espero que logremos irnos, antes de que nos encuentren y me lleven de nuevo a la torre, Mateo no estaba seguro de esto, pero yo le suplique y acepto. Llego a la roca pero no había nadie, y note que se estaban acercando más hacia mi.

- ¡Mateo!, ¡¿donde estas?!

- aqui- dice llegando corriendo desde el interior del bosque- si quieres irte, debemos hacerlo ya, nos están por alcanzar- me toma de la mano y empieza a correr, en un punto del bosque, corre unas hojas del suelo y nos encontramos con una puerta.- tenemos que ir por debajo de la tierra, hay no podrán rastrear nos.

Justo antes de bajar un misil se estrella encima de nosotros

Me despierto Sobresaltada, con la sensación de que en verdad me lanzaron un misil encima, y justo cuando creí que era un sueño, escucho el ruido de bombas explotar y de disparos.

La puerta se abre de golpe asustando me, es Clint gritando me pero no lo puedo escuchar, yo aun sigo con la sensación de estar en un sueño que no entiendo lo que dice.

- ¡Sam!,¡vamos despierta!, ¡hay que irnos!- me grita sacándome del sueño que aún hay en mi cuerpo, suplantando lo por miedo y preocupación.

Me levanto de golpe de la Cama y me pongo los Championes sin atarles los cordones, sacó el arma de la mochila y me la cuelgo en la espalda lo más rápido que puedo.

Salgo de la habitación con Clint y el corredor esta lleno de hombres muertos en el suelo, avanzó y a uno le falta el brazo y de él salían chispas y cables. ¿son robots?

Al llegar al corredor con los muros de vidrio, veo que afuera hay helicópteros lanzando bombas a la torre.

- ¡corre!, ¡corre!, ¡corre! - me grita al notar que los helicópteros nos estan apuntando con las metralletas, las balas al impactar con el vidrios los hace añicos callendo golpeando nos mientras corremos para llegar al otro lado del corredor, unos metros para llegar y pasar el corredor tiran una bomba y caigo al suelo, mientras Clint sigue corriendo y logra llegar al otro lado del corredor. Miro detras mío y el suelo del empieza a caer, en ese momento me doy cuenta que es una especie de puente que lleva de un lado del edificio a otro por encima de un pequeño río.

-¡Sam!, ¡levántate¡- no tiene que decirlo dos veces.

Me levanto y corro, como si mi vida dependiera de eso y es verdad, el puente se va cayendo unos pocos centímetros de donde yo piso, creí que ya no podía llegar cuando..

- ¡Salta!

Salto y llego al otro lado y lo último que quedaba del puente se callo al río.

Clint: vamos, vamos

No tenía porque decir que no, aun seguían atacando, aunque espero que lo peor ya allá pasado, salimos de la torre y nos encontramos con Mateo, y un auto detrás de él.

- ¡vamos suban!- me abre la puerta y entró y la cierra.

-¿tu no vienes?

- me tengo que quedar, pero iré, te lo prometí.

-te estaré esperando- le digo y le doy un beso en la mejilla saliendo por la Ventanas.

-vámonos, métete Sam- dice Clint.

Entró al auto y arranca

.............

Ya Estaba en el avión llendo a New York con Clint. Tengo los papeles que encontré en mi casa en las manos, y en realidad son cartas. Todas están con el nombre de mi madre en el sobre con la dirección de mi casa y unas estampillas, fueron enviadas desde New York, y otras no tenían nombre, ni sobre, ni dirección, ni estampillas, solo tenía fechas, pero era la letra de mi madre, ¿tenía pensado enviárselas a alguien?, abro una de las de mi madre que tenía la fecha mas lejana del día de hoy y la leeo:

Me encantaría decirte, todas las cosas que me preguntas sobre Sam, pero eso es lo único que sabrás, que se llama Samantta, nos separamos para poder mantenerla a salvo y mandandome estas cartas sigues arriesgando su vida, diciendo la dirección de mi casa en ellas. Tu la conocerás en persona, y sabrás como es cuando la veas, fue tu decisión separarnos y tu eres responsable de que no esté a tu lado, así que tienes que soportarlo, no te mandaré esta carta y ninguna de las que te escriba respondiendote a todas las que mandas, ya que yo no quiero arriesgarme a su seguridad, cuando te des cuenta de que no quiero respondertelas, espero que dejes de mandarlas.

Pepper.

La carta Esta dedicada a mi padre, pero no lo menciono, empiezo a ver en todas las cartas escritas por ella para ver si esta su nombre, pero no menciona a nadie más que ami y a ella. Las cartas escritas por mi padre, no quiero abrirlas, por miedo. Miedo no se de que, pero no quiero abrirlas y leer como se sentía o aun se siente, la más reciente carta enviada de mi padre fue hace ya unos 5 años.

Ahora que se ahora que no abandono a mi madre me hace estar menos enojada con el, pero aun la separación de ellos y que yo naciera sin un padre, sigue siendo su culpa, y siempre lo será.

Guardo las cartas en la mochila y veo a mis pies, noto que mis Championes siguen sin atarse y los ato. Me quedo mirando por la ventana y de verdad que nunca e visto una vista más hermosa que esa.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora