Cenar con Nath fue lo que mejoró mi día, desde la muerte de mamá y que empeze a escapar, mis días empezaron a ser terribles, y hoy Nath hizo que dentro de mi se encienda una chispa de esperanza, tal ves los días sigan siendo malos, pero al tener aquí a mis tíos los mejoraría, y espero que Stark no los estropee.
Nath y yo hicimos pizza cacera en la cocina y aunque se nos haya quemado, lo que cuenta es la intención. Al hacerlas unas 5 veces y que se nos quemar esas 5 veces terminamos ordenandolas, la especialista en comida cacera era mamá y lo único que yo cocinaba era el desayuno, que ni siquiera era necesario usar el horno.
Pusimos unas películas de acción en la TV de la sala con las Pizzas en la mesa, el volumen lo tenemos tan alto que los disparos, los gritos, y las bombas de la película fue llamando la atención de los demás, y tuvimos que pedir más pizza ya que los hombres comían más rápido y nosotras nos quedábamos sin pizza para comer.
Ya estando en las 3 A.M mis tíos se durmieron en los sofás y aprovechamos Nath y yo para poner una película de romance, mientras comíamos helado de postre.
- ¿te gusta estar aquí?
-lo que me gusta de estar aquí, es que están ustedes.
- ¿y tu padre?, ¿que piensas de él?
- ya sabes lo que pienso de él, y no es mi padre
- Sam
-No, Nath, no hablemos de él, ya estaba terminando bien la noche, no la arruines ahora
-No Sam, si hay que hablar de él.
- Nath- la nombró advirtiéndole de que esta por cometer un error.
-escucha, se que estás muy, pero muy enojada con el, por no haber estado contigo y con tu madre, pero no podrás estar el resto de tu vida gritándole por sus errores, Tony solo quería que estuvieras a salvo, lejos del peligro.
-Si Nath, tienes razón con lo que no podré estar gritándole el resto de mi vida, pero siempre seguiré enojada con el, y si quería protegerme, me hubiera protegido con sus propias manos y su fuerza, ¡no siendo un cobarde y alejarme de el! - las últimas palabras las grito, Steve y Bruce se despiertan y nos miran confundidos, mientras que Clint sigue durmiendo profundamente.- ¡y nunca más me digas como me tengo que sentir, o como tengo que manejar mi vida con Stark!- me levanto y me empiezo a dirigir a las escaleras para irme a mi cuarto, y veo a Stark parado enfrente de ellas, lo miro seriamente y avanzó, lo ignoro al pasar junto a él y subo las escaleras.
-¡Sam! - me llama casi en un susurro.
- ¡¿que?! - me giro bruscamente gritando.
- solo.... Buenas noches- me dice con tristeza.
- gracias- digo sin ánimos y sigo subiendo.
entro a mi habitación y abro el ropero, esta vacío, empiezo a buscar en todos los cajones, para ver si había algo de ropa, al no encontrar nada me enojo y tiro los cajones al suelo y pateo el ropero. Alguien toca la puerta y solo espero que no sea el tanto de Stark.
-¡¿que quieren?!
La puerta se habré y entra Nath.
- Sam, solo quería disculparme, tienes razón, sabes, tienes derecho a sentirte como quieras.. Es que.. Solo quiero ayudarte.. Y.. Lo siento.- sonrió, eso es justo lo que necesitaba, me acerco y la abrazo.
- gracias Nath- me separo- pero en parte tienes razón, no podré estar para siempre enojada, pero si algún día llego a perdonarlo, será cuando el se lo merezca.- asiente y ve la habitación dada vuelta.
- ¿que paso aquí?
- no encontre ropa- se ríe y yo también, al recordar lo enojada que estaba hace un momento y tirar todo al suelo me hace gracia.
-si quieres te presto uno de mis pijamas.
- si, tus pijamas no son mi estilo.-nos reímos.
Si Nath no está entrenando, normalmente se viste con trajes formales, y sus pijamas son de ceda, como los que usan las princesas en las películas y son re cursis.
- pero ya que no tengo nada, solo un pantalón no estaría mal.
Unos minutos después vuelve con uno de los pantalones de sus conjuntos de ceda, y lo peor justo me trae uno azul super brillante, pero por ahora es lo que hay. Lo acepto y se va. Me cambio poniéndome el pantalón y sacándome la campera, quedándome con la remera blanca de manga corta que tenía debajo. Me acuesto y en un santiamén estoy dormida.
...........
Me despierto y veo la hora, hago una mueca de cansancio al notar que son las 9:03 A.M. Me levanto y me dirijo a la ducha, al salir me visto con el jean rojo fuerte, la remera blanca, y las converse blancas. Y hace calor aquí como para ponerme el jersey o la campera así que las guardo junto al otro jean en un cajón del ropero.
Bajo a la sala y encuentro a todo menos a Stark, sentados en silencio en los sofás, y ya era raro que estuvieran en silencio, siempre están hablando de algo y cuando me acerco más y era obvio el porqué no hablaban, están con los celulares, y eso me enoja mucho.
Me quedo Parada enfrente de los cuatro tipos ninguno nota que estoy, y eso lo odio.
-¡TÍOS!- les grito y los cuatro a la vez levantan la vista de sus celulares hacia mi, los cuatro me dicen "Hola" a la vez y vuelven a ver sus celulares.
- Haagg- me quejo y empiezo a caminar a la cocinar, y veo que los cuatro se levantan y me siguen.
- lo sentimos Sam,- dice Nath- es que estaba buscando algo importante. - le creo, miro a los otros esperando una escusa o que me digan el porqué de los celulares, pero solo me miran sin saber que hacer.
-¿y ustedes?, ¿que hacían?-digo esperando a que esta vez me den una respuesta.
-yo estaba leyendo un artículo médico.- dice Bruce mientras saca una caja de cereales de los estantes, la leche de el refrigerador y platos.
- yo solo estaba experimentando más sobre esa cosa- dice Steve, y ese comentario me confundió. Notaron que no entendi el comentario de Steve y me explican que el estuvo congelado durante muchos años y que en realidad tiene 90 años, a eso me empiezó a reír.
- ere un anciano- digo sin dejar de reír y los otros por mi comentario también se rien, note que Steve trataba de no reír pero no le funciono y se empieza a reír.
si que gracioso- dice Steve dandole un bocado a sus seriales con leche. Y recuerdo que Clint aún no me dio su escusa.
-¿y tu? - digo dirigiendome a Cñint- ¿porque el celular?
- ha, en realidad no lo estaba usando, fingía ya que los otros si lo usaban me estaba aburriendo y no tenía otra cosa que hacer- no le creo pero se lo dejo pasar.
Estábamos terminando de desayunar cuando Jarvis habla.
-señorita Samantta sus pertenencias están subiendo por el elevador.
-¡hoy si!- me dirijo al elevador y al abrirse las puertas veo a Mateo.-¡Mateo!- corro hacia el y lo abrazo.
- te lo prometí- no le respondo con palabras, me separo de él, y lo beso.
Lo conozco desde que soy pequeña, fue mi mejor amigo, y se que siempre estuve enamorada de él. Eh sentido su mejilla, y sus manos. Y ahora aquí, besando lo, es como cumplir un sueño. Sus labios son tan suaves que parece que me pierdo en el cielo. Uno de mis tíos tose a propósito y nos separamos.
Mateo: Papá- ¿Papá?, me quedo con la boca abierta al ver la escena de Mateo decir la palabra Papá y abrazar a.....
-cierra la boca hay moscas-me dice Nath pero no le hago caso y me quedo congelada.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2
FanfictionLa hija de Tony Stark y Los Vengadores. Samantta Potts es una chica de 17 años, es hija de Pepper Potts pero lo que no sabe es que tambien es hija de Tony Stark, tambien conocido como Iron man. Ella cree que su vida es común y corriente como la vid...