Parte Dos: Prólogo

530 23 1
                                    

Todo lo negro se tornó blanco, las paredes, los asientos, los controles, el suelo, el techo, todo en tonos blancos oscuros y claros. El hombre que está frente a mi es alto, delgado, vestido elegante con un traje blanco, pantalón blanco, sacó blanco, corbata blanca, hasta los zapatos y los calcetines, tiene el pelo corto, perfectamente peinado hacia atrás, rubio tan claro como el blanco.

-Hola Señorita Stark, Me llamo Mark - estira la mano hacia mi y se la estrechó.

-¿Dónde estoy? -es lo primero que sale de mi boca, poso mi mano en mi estómago y persivo que ya no estaba sangrando o herida de bala.

-Estas en la línea entre la vida y la muerte. -se endereza y guarda las manos en los bolsillos del pantalón.

-¿Aún no muero?

- No, su corazón late todavía.

-y, ¿moriré?

-eso está a elección suya.

Me viene Clint a la mente, cuando murió, y a la vez, no murió, contó que un hombre le dio a escoger si vivir o morir.

-¿Cual es la consecuencia de vivir?

-Ah! ya está enterada del proceso. - se sorprende levemente.

-Mi tío estuvo aquí no hace mucho.

-Clint Barton, lo recuerdo perfectamente.

-¿Recuerdas a todos los que estuvieron aquí?

-Querida, llevo Siglos aquí, desde el Big Bang, no recuerdo a todos, pero la mayoría.

-¿Recuerdas a una mujer pelirroja?

-Han estado aquí muchas mujeres pelirroja.

-Pepper Potts.

El silencio inunda la habitación, el pone rostro pensador mientras niega con la cabeza.

-¿Cuándo murió?

-Hace un año aproximadamente.

Vuelve a su gesto pensativo y niega.
¿Qué pasa si Robatob decía la verdad?, ¿qué tal si mi madre no murió, y está viva en alguna Parte?, si es así, tengo que encontrarla, quizás este en problemas, el la quería por alguna razón, como a mi.

-No me suena ese nombre, perdón.

- No!, no se disculpe!, es una buena noticia!- empiezo a dar unos saltitos de alegría y por acto reflejo lo abrazo.

Si es verdad!, si está viva!, todo este tiempo estuvo viva!, y nosotros pensando que había muerto, ¿porque no habrá llamado, mandado alguna carta o correo?. mi corazón se acelera de la emoción, ya quiero encontrarla y nunca más alejarme, podremos estar todos juntos, mi padre, mi madre, mis tíos, Mateo, los monos, y yo, Todos juntos, y felices.

-Señor Mark, Deseo vivir....

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora