Capítulo Treinta y Cuatro

287 11 10
                                    

-¿Segura no quieres quedarte un tiempo mas?- pregunto a Emma. 

-Debo volver, le dije a mis padre que iba unas semanas a Nueva york contigo. 

Después del desayuno subimos el monte, el cual habíamos aterrizado cuando llegamos a la isla. Había pronto un pequeño avión para ella, nos despedimos y despega.  

-¡Pepper! - la llaman a mi madre mientras, volteamos y vemos a Kara corriendo hacia nosotros. - Tenemos un avión no registrado en el área, se acerca rápido.

-¿Hicieron contacto? - pregunta mi madre.

-Si, Son los Vengadores.

-¿Los que? - digo yo sorprendida. ¿Como que los vengadores?, yo no le dije a mi padre a donde iba a ir, y menos donde estoy.

De repente un avión aparece a nuestra vista, va disminuyendo su velocidad y aterriza justo frente a nosotros, se abren las puertas y las escaleras, y mi padre sale del avión, seguido de Nath y.. Mateo. Mis ojos se abren de la sorpresa al verlo, y enojada.

Cuando mi padre llega a nosotros se queda mudo, paralizado, solo tiene ojos para mí madre.

-Si estas viva.

-Hola Tony. 

Por un momento hubo un momento incómodo en silencio, hasta que yo interrumpo..

-¿Como?..¿Como sabias a donde ir? - pregunto a mi padre.

-Puse un rastreador en el documentos que dijiste que te llevara.

-¿Que.. Porque hiciste eso?

-No querías que fuera contigo, tenía que saber dónde estabas y si te encontrabas bien.. Cundo vi que estabas en una isla olvidada, literal en medio del océano, me preocupe, quería ver si estabas bien.

-Pues lo estoy, y podes conprovar que tenía razón - digo referiendome a que mi madre estaba viva, y que si pude encontrarla.

-Kara, ve a la habitación de Sam, encuentra ese rastreador y destruyelo- le ordena mi madre. Kara asiente y se va. - ¡Nath!, ¡que emoción verte! - dice y se acerca a abrazarla.

-Lo mismo digo, extrañe muchísimo a mi mejor amiga.

-¡Mateo!, ¿eres tu?, pero que grande que estás - lo abraza también.

-Un gusto volver a verla Señora Potts. - dice el, y cuando mi madre se separa y se aleja con mi padre para hablar, el volte hacia mi- Hola - saluda, se le ve nervioso.

-Hola - digo seria - ¿A que viniste?

-Yo, me preocupe igual que tu padre y quise venir para ayudar, por si acaso...y...queria disculparme.

-¿Disculparte porque?, diste tu sincera opinión igual que todos.

-Lo sé, es... Me altere mucho con eso, más que los demás, y yo no te di la oportunidad.. Y lo lamento, muchísimo. 

-Esta bien, entiendo.

-¿Sgnifica que me perdonas?

-No.

...

-Me alegro que estés bien, cuando Sam me dijo que podías estar viva, yo.. No quería creerle, hasta la ayudé a buscarte por un tiempo.

-Tony..

-No- la interrumpe- quisiera disculparme, ahora que estamos frente a frente, los siento Pep, por lo que te hice, quería que estuvieran a salvo....

-Tony.. - la interrumpa ella está vez- te perdono.

-¿Enserio? - dice sorprendido.

-Si, al principio no quería saber nada de ti, ni que Sam supiera quién eres, pero yendo a California ella pudo tener una infancia normal, también fue mi herror al alejarla de ti, también te debo una disculpa por eso, y me alegro muchísimo de que estén juntos.

-Te extrañe mucho, Pep, aun lo hago.

-Y yo a ti. - se abrazan.

...

-Bienvenidos a la isla - dice mi madre a los recién llegados - Vengan, les mostraré el lugar.

Bajamos del monte, y acompañó a mi madre al tour, mientras les muestra el lugar, y les presente a algunas personas, les explica de qué se trata todo esto, los rescates.

-Es asombroso - dice Nath.

-¡Sam! - oigo mi nombre y volteo, era Oliver, de repente mi corazón explota, Oliver y Mateo, en el mismo lugar, Mateo es mi ex y Oliver... Bueno, un muy buen amigo. - Me ibas a encontrar en el gimancio después de despedir a Emma.

-Es cierto, perdón, lo olvide de pronto- digo dándome un pequeño golpe en la frente con la palma de la mano.

-¿Quienes son? - dice señalandolos.

-Oliver, ellos son mi padre, Nath, y.. Mateo - digo intentando quitándole importancia.

-Un gusto, eres el chico que acompañó a Sam, ¿no es cierto?. - dice mi padre y le estrecha la mano

-Si, asie es.

-¿Qué acompañó? - pregunta Mateo y me mira. Intento no mirarlo, y desvío mirando a Nath, ella me sonríe y giña un ojo, esta disfrutando esto.

-Siganme, les mostraré la mansión- dice mi madre y se va con mi padre y Nath.

De pronto, se sintió la tensión.

-Oliver, el es mi Ex.., Mateo, el es un nuevo amigo que conocí en el camino.-  Digo, y los miro a ambos.

Mateo se veía molesto, celoso, y Oliver se veía amenazado, y triste. Ambos se estrecharon la mano y se dieron sonrisas falsas.

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora